iniciando mods para mi azulon!!

  • 28 Respuestas
  • 7810 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Noviembre 14, 2016, 22:03:16
buen tuto!!!!       el primero del estilo, y documentado con fotos... así que quedará para la posteridad!    enhorabuena mi pupilo agoviado y manazas.... jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Noviembre 15, 2016, 19:57:18
 :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado extebans

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30
  • Braap

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Noviembre 16, 2016, 23:47:53
Bravo demonio, guapisimo el mazda.

Yo estoy tambieen pensando en cambiar el volante de 4 radios por uno de 3, pero tengo una duda que seguro que vas a poder responderme, ¿se nota "algo"? o es solo que a algunos (me incluyo) no nos gustan los volantes de 4 radios?

¿Donde has conseguido el volante y por cuanto (si puede saberse)?

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Noviembre 17, 2016, 10:02:13
Bravo demonio, guapisimo el mazda.

Yo estoy tambieen pensando en cambiar el volante de 4 radios por uno de 3, pero tengo una duda que seguro que vas a poder responderme, ¿se nota "algo"? o es solo que a algunos (me incluyo) no nos gustan los volantes de 4 radios?

¿Donde has conseguido el volante y por cuanto (si puede saberse)?

hombre basicamente lo puse por estetica.me encanta el 3 radios con el logo de nardi
respecto al "notar",pues es de piel y el otro de plastico,que,aunque tiene muy buen tacto,no son comparables...
esta suaaaaveee como culete de bebe y solo verlo delante te alegra la vista(por lo menos a mi)
el volante lo consegui buscando mucho tiempo en ebay,milanuncios etc.al final di con uno de segunda mano,en bastante buen estado,por 120 euros(envio incluido)
busca con calma porque es dificil encontrarlos a ese precio,pero seguro que alguno sale
si te animas a cambiarlo ya sabes como se hace  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Diciembre 15, 2016, 12:04:23
Enhorabuena demonio, excelente tutorial, probablemente tendré que hacer uso de el para quitar mi volante y darle un repaso. Gracias  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Diciembre 15, 2016, 12:48:56
Muy buen trabajo, que chulo ha quedado

me parece casi increible, como estaba y como ha quedado  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 10, 2017, 18:26:19
hace mucho que no actualizo mi post de mods y algo nuevo he hecho,asi que aunque son 4 chorradas,os las cuento

me compre una claybar y un mejunje para pulir a mano para intentar quitar el tacto aspero de la pintura y mejorar un poco el brillo
pensaba que pasando solo la clay lo solucionaria pero no fue asi.lave,descontamine y apenas salio porqueria de la clay y la pintura aunque parecia a la vista haber mejorado algo,seguia rugosa al tacto,asi que le di a una parte con el pulimento y quedo finita y bastante brillante.me llevo una tarde entera y 3 de agujetas en los brazos.despues de pulir 2 capas de finish care y el resultado aunque no profesional,me agrado bastante



esta foto esta hecha despues de 1 mes del pulido y sin haberlo lavado aun,por lo que parece que se conserva bien  :mola:

otra de las cosas que he hecho ha sido cambiar mi radio de 1 din por una pantalla 2 din pioneer.es basica pero realmente buscaba la estetica y que sonara por lo menos igual que la que tenia(otra pioneer)asi que despues de comprar una muy aparente china,sabia antes de instalarla que iba a sacrificar calidad de sonido,por lo que encontre una buena oferta y me decidi por esta.tiene el usb en la guantera y bluetooth incorporado por lo que no hay ningun cable a la vista.el interruptor para bajar y subir la antena a demanda tambien esta puesto en un lateral de la guantera,asi que,perfecto.suena realmente muy bien,tanto como que ya estoy descartando cualquier añadido tipo ampli,que tenia muy en mente...de momento se queda tal cual



esteticamente para mi gusto le queda como un guante

otra de las mods que he hecho es una chorrada,pero los aritos cromados de los aireadores cuando le daba el sol hacian un efecto espejo que era muy molesto,asi que me decidi a pintarlos color aluminio como el marco de la consola.los saque con un destornillador plano y despues con una imprimacion de plastico y un spray aluminio quedaron casi identicos



y ya todo montado





y con esto que viene en camino ya no tengo mucho mas que contar....de momento  :sisi1: :sisi1:




eso que hay enchufado en el mechero son unas luces led truñing que le he puesto a ver que tal,a la espera del beneplacito del foro en junio  :elrisas: :elrisas: :elrisas:


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 10, 2017, 19:21:14
Buenas mods demonio, me siento algo identificado :elrisas: Yo también tengo una pantalla Pioneer y mi consola la tengo forrada en vinilo look carbono. Ese pomo, donde te lo has pillado? Tengo que cambiar el mío y me gusta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 10, 2017, 19:52:37
Buenas mods demonio, me siento algo identificado :elrisas: Yo también tengo una pantalla Pioneer y mi consola la tengo forrada en vinilo look carbono. Ese pomo, donde te lo has pillado? Tengo que cambiar el mío y me gusta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

despues de montar el volante con el logo nardi estuve buscando mucho tiempo pomos con el logo y solo encontre 2.uno de ellos habia que hacer un brico bestia para instalarlo y el otro veia la foto pero nunca consegui un enlace de compra.luego aparecio este que para mi gusto es el mas chulo y lo trinque el otro dia.es de ebay.si quieres te mando un privi con el enlace.ya pondre fotos cuando me llegue y lo instale,pero tiene muy buena pinta
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 10, 2017, 20:10:00
Manda, manda ese privado demonio :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 10, 2017, 20:18:37
Si no recuerdo mal, era el último pomo. Jijiji. Pero es que la verdad, que cuando me lo enseño, me moló mucho
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 10, 2017, 22:04:12
Bonito pomo, le quedaría muy bien a mi coche, que originalmente tenía un pomo Nardi pero se rompió por dentro (lo tengo ahora en una estantería).

La pulida también ha quedado muy bien, bravo :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 10, 2017, 23:33:18
Pongo al vendedor shiftknobs
Buscarlo en sus artículos en venta que no se como enviar el enlace. Creó que es de lituania
Tiene muchos mas modelos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: iniciando mods para mi azulon!!

  • en: Mayo 11, 2017, 00:36:41
Pongo al vendedor shiftknobs
Buscarlo en sus artículos en venta que no se como enviar el enlace. Creó que es de lituania
Tiene muchos mas modelos

ya te lo pongo yo.         este es el vendedor de EBAY:
http://www.ebay.com/sch/shiftknobs/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1