Fotos Concentracion No Oficial "Sur de Granada"

  • 79 Respuestas
  • 14014 Vistas

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Ya en casita

Gracias a todos los asistentes, de verdad

Sois gente fenomenal, que sabe perdonar los errores de novato, en esto de organizar concentraciones y a todo ponéis buena cara

Ya mismo nos vemos en otras, pero mientras nos vemos, vamos a ver las fotos
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Luis y familia muchisimas gracias por ese gran evento que nos ofrecistis.   :mola:

Hemos disfrutado como enanos, y eso no solo de las espectaculares rutas, si no que tambie por todo lo demas.   :worship2: :worship2: :worship2:

Muchas gracias tambien por parte de nuestros amigos.

Hemos conocido otra vez (gracias a vosotros) gente spectacular.   :laleche:

Luis yo solo me puedo imaginar el curru que vos ha dado esa organizacion,

lo que si tengo claro es que merecio la pena seguro.


Muchas gracias familia
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya en Madrid desde hace un rato.
¿Qué decir?     ......  Una maravilla la ruta y el paseo por la zona del Albaicín inolvidable. Gracias Bicilíndrico¨s Team....

Del resto, conocidos y nuevos, sólo se puede decir que con esta materia prima, el futuro de RSC está totalmente garantizado. Un auténtico placer compartir estos dos días con todos vosotros.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Esas Fotos?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Muchas gracias a Carmen y Luis por deleitarnos con esta "pedazo" concentración :bow:

Ha sido todo para no olvidar :mola:

Ahora ya esperando la próxima para volvernos a reunir con tan grandes personas  :chupi:

Y en espera de que estos profesionales de la fotografía nos deleiten  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Magnifico fin de semana en Granada gracias a Carmen, Luis y su sobrino.
Difícil expresar con palabras el agradecimiento a su dedicación, esfuerzo, cariño y pasión para ofrecernos estos dos días.
Todo ha salido de 10.

Estos eventos, la calidad personal de todos los asistentes y los momentos vividos es lo que hacen grande esta pasión común por los roadsters.
Muchas gracias a todos por la nueva experiencia y especialmente a Carmen, Luis, su sobrino y la novia de este.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

A la espera de esos reportajes, que seguro que lo pasasteis genial  :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Junio 13, 2016, 13:52:11
Esperando documento gráfico. Seguro que por esas tierras os lo habréis pasado de cine. Lástima de esos mil y poco de km que nos separan.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

 seguro que lo pasasteis genial  :palomitas: :palomitas:

A la espera de esos reportajes, que seguro que lo pasasteis genial  :palomitas: :palomitas:

Eso te lo doy hasta por escrito    :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
No me canso de dar las gracias a todos,

pero en este caso os quiero dar de entender lo que yo siento.

Cada vez que termina una conce, me quedo sorprendido de la buena jente que se conoce,

de lo hamable que te, o nos tratan, ese compañerismo que hay,   :abrazo:

y tantas cosas mas, me imagino que eso tiene que ver algo con mis 50 y pico años de Alemania

Estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia.   :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RICMANALO

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Bonitos coches, bonitas rutas, bonita cala, comida y sobre todo buena gente. Perfecto cóctel para pasar un día feliz como un niño, lástima que pase volando. Muchas gracias a todos y en especial a la familiar motera "Bicilíndrico"
Pd. admiro a los que se hicieron tb la segunda etapa entera, sois auténticos pilotos de resistencia, 24 heures du Mans!   
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Grey Strom

  • *
  • Conductor novel - 23

Re:

  • en: Junio 13, 2016, 18:18:10
Las fotos están subiéndose a Dropbox para quien las quiera tener en calidad original.
 
Mañana subiré las fotos por aquí y pondré el enlace de descarga.

V'sss

Roberto

  • *
  • Visitante
Pues si todo lo que dicen doy fe que es verdad.
Si ha habido algún error, no lo creo. Lo hemos pasado genial es poco, hemos visto cosas y vivido sensaciones muy bonitas, y eso solo se hace cuando hay buen rollo, y esta todo bien organizado y con muy buena gente rodeandote.
Por nuestra parte vuelvo a felicitar a Luis, Carmen, Sobrino y novia, que han hecho de este fin de semana algo fuera de serie.

Espero poder asistir a otras que organices. 
 :hello: :clap: :bow:

Desconectado gtturbo60

  • *
  • Conductor novel - 10
Que voy a decir ya que no se haya dicho ,como dije en otro hilo fue mi primera quedada y la verdad que estaba un poco nervioso de como seria todo el personal,pero despues de haber visto la organizacion que ha sido de diez  felicito a Carmen y a luis y conoceros a todos vosotros me he sentido muy comodo, seguro que repetire.Esto se asemeja a una gran familia que se reune para pasarlo bien.muchas gracias a todos por en buen recibimiento que me habeis dado.Siento no haberme despedido como mereciais y darnos los tlf pero ibamos con el tiempo muy justo y no encontre aparcamiento en los alrrededores del restaurante. ¡que me bien me lo he pasado chico! :5:

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Me alegro de que la gente se haya ido contenta.

Se trataba de pasarlo bien y parece que se ha conseguido, sobre todo con gente fenomenal que se viene a las Concentraciones dejando en otros sitios las preocupaciones.

Estaba empezando a pensar que esto de los coches es solamente la excusa para disfutar, pero no, la realidad es que lo de rutear por sitios singulares,  acompañado de buenos aficionados, es una sensacion inigualable e irreemplazable y si además, en los túneles oyes el rugido de algún V8 blanco, es alucinante.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1