LVII CONCENTRACION OFICIAL RSC OCTUBRE 2016 ( EN SUSPENSO)

  • 19 Respuestas
  • 4802 Vistas

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Señores socios, la Concentración Oficial de Octubre de este año, que iba a organizar Brabus, ha tenido que ser suspendida por motivos personales del roadleader que no tiene seguridad de poder afrontar su organización.

Con varios meses por delante, abrimos de nuevo la Inscripción de un Roadleader para organizar una Concentración Oficial en ese mes de octubre. Tal y como es costumbre a la hora de organizar el calendario, se intenta ir alternando regiones para facilitar las asistencias a todos los socios; en este caso, en septiembre tenemos la Concentración de Zona Centro y en noviembre la Concentración de Andalucía.

En principio se valorarán todas las propuestas que se presenten.

¡¡¡¡ Anímensen a vivir la experiencia de organizar una Concentración Oficial !!!!

 :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo puedo cubrir ese hueco si no sale nadie que quiera estrenarse.

Eso sí, pone que está prevista para el 8-9 de Octubre. Yo el finde siguiente voy a estar tan liado que no puedo hacerla esos días. Creo que ya es hora de decir que me voy a estrenar en una competición :sisi2:  (Ascari :hyper: )



Mi propuesta sería para hacerla el 1-2 de Octubre o bien dejarla para el 22-23 de Octubre.

La idea de la ruta ya la tengo al completo en la cabeza y sería "media-canonball". Una mega ruta por Catalunya de unos 500kms , todos y cada uno de ellos por curvas y manteniendo el espíritu con el que empezó RSC en todo momento :sisi1:

Lo ideal, lo que tengo en la cabeza, es que incluya noche de hotel el sábado para salir pronto el domingo y que todo el mundo pueda llegar a casa a una hora prudente (por si vienen de más lejos)



Ahí lo dejo !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Tóma ya!!!
Espero que salga adelante y poder asistir!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me gusta la idea, Anti!
Si lo haces, me apuntaré.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Gracias Alex por la propuesta.
Por área geográfica cuadra bien y cambiarla de fecha no sería problema a priori. A ver que decide el Moderation Team.     Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hombre Anti con tigo (vosotros) de roadleader,

como si la haces en china nosotros ahi estamos,

y merce que no se olvide del ibuprofeno. :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sin ánimo de faltar, y si en aras de diversificar.  Si se saca una conce de cona centro y se lleva para la zona este. Se pierde la diversificación en el mapa de conces.   Lo suyo sería por lo menos mantener zona central peninsular, para aquellos que no pudieran desplazarse hasta cataluña, y si que se planteasen hacer algo por el centro o alrrededores.

Sin menospreciar a Anti, que es sobrado para hacer este evento y mucho más sin "despeinarse". Creo que hacer una llamada de atención para que algún forero de esta zona, se haga cargo de este evento, y se mantenga así la conce!!     que hay muchos meses para poder prepararla y creo que no faltarán manos para ayudar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
sin ánimo de faltar, y si en aras de diversificar.  Si se saca una conce de cona centro y se lleva para la zona este. Se pierde la diversificación en el mapa de conces.   Lo suyo sería por lo menos mantener zona central peninsular, para aquellos que no pudieran desplazarse hasta cataluña, y si que se planteasen hacer algo por el centro o alrrededores.

Sin menospreciar a Anti, que es sobrado para hacer este evento y mucho más sin "despeinarse". Creo que hacer una llamada de atención para que algún forero de esta zona, se haga cargo de este evento, y se mantenga así la conce!!     que hay muchos meses para poder prepararla y creo que no faltarán manos para ayudar!


Zona centro? Pero si Brabus es de Catalunya, iba a hacer ahí la conce, no? Por tanto que Anti la haga en Catalunya, cuadra bien, como dice Miguelvet.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6



Zona centro? Pero si Brabus es de Catalunya, iba a hacer ahí la conce, no? Por tanto que Anti la haga en Catalunya, cuadra bien, como dice Miguelvet.

Venía a decir eso.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
sin ánimo de faltar, y si en aras de diversificar.  Si se saca una conce de cona centro y se lleva para la zona este. Se pierde la diversificación en el mapa de conces.   Lo suyo sería por lo menos mantener zona central peninsular, para aquellos que no pudieran desplazarse hasta cataluña, y si que se planteasen hacer algo por el centro o alrrededores.

Sin menospreciar a Anti, que es sobrado para hacer este evento y mucho más sin "despeinarse". Creo que hacer una llamada de atención para que algún forero de esta zona, se haga cargo de este evento, y se mantenga así la conce!!     que hay muchos meses para poder prepararla y creo que no faltarán manos para ayudar!


¡¡¡¡ Que patinas, troll !!!!



jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
La conce de septiembre de Zona Centro,     NO SE TOCAAAAAAAA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 08, 2016, 18:31:00
Okok.  Cacho putas arpias,     me colé y no se como pense en jmaben,,     brabus y amg, me confunden!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
jajajaaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Buena idea Alex, esa zona es excelente

A priori, cuenta con nosotros también  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buena idea alex! y enhorabuena por tu próximo debut en competición! :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2