Y tú, ¿qué harás a bordo de un coche autónomo? 1 de cada 4 conductores dormirá.

  • 24 Respuestas
  • 4512 Vistas

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
Esto no se si lo habéis puesto ya en el foro, pero si no salen más automatismos, creo que es porque el gran público no está preparado para ello, y no porque tecnológicamente sea complejo o poco asequible.





Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si hay una cosa que me gusta en mi vida es que vivo a 14 kms de Valencia que es donde trabajo y lo primero que hago después de desayunar es coger el coche y conducir, durante mi trabajo utilizo mucho el coche y para volver a mi casa tengo que volver a coger el coche y venir conduciendo esos 14 kms bordeando el Mediterráneo y disfrutando de las preciosas vistas de su línea de costa.
Al Focus le hago unos 40 mil al año y al Roadster unos 25 mil kms anuales también.
Me encanta conducir.

El gimnasio también lo tengo en Valencia, y ojo, que yo como absolutamente todos los días en mi casa. Así pues luego me vuelvo a recorrer esos 14 kms para ir al gym y luego los hago de vuelta. Ahora que ya hace calorcito y los días alargan me gusta coger el Porsche por las tardes si solo bajo al gym aprovechando las 3 horas gratis de parking de que dispongo y así luego me vuelvo a las 20h a casa recorriendo esos maravillosos 14 kms bordeando el mar y viendo atardecer por el lado contrario, una pasada.

Por lo tanto, a mí que me encanta conducir, si me quitaran ese placer o lo limitaran solo a circuitos me joderían vivo, me quitarían lo que más me gusta hacer, y el tiempo que estuviese dentro de esos asquerosos vehículos de transporte sin hacer nada lo utilizaría para odiarlos con toda mi alma, y cuando me cansara de odiarlos a ellos empezaría a odiar a todos los que los apoyan.  :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Esto no se si lo habéis puesto ya en el foro, pero si no salen más automatismos, creo que es porque el gran público no está preparado para ello, y no porque tecnológicamente sea complejo o poco asequible.



La mujer tiene suerte, ya que el coche ha encontrado parking justo al lado de donde la ha dejado, y encima con plaza libre al lado de la entrada. Si llega a tener que buscar aparcamiento en una ciudad concurrida, y mas aun a la velocidad de tortuga con la que se movia, la mujer ya se habría muerto de hambre esperándolo. :elrisas:

Se les ha colado el ruido de un tractor en el min 3:30?

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Si hay una cosa que me gusta en mi vida es que vivo a 14 kms de Valencia que es donde trabajo y lo primero que hago después de desayunar es coger el coche y conducir, durante mi trabajo utilizo mucho el coche y para volver a mi casa tengo que volver a coger el coche y venir conduciendo esos 14 kms bordeando el Mediterráneo y disfrutando de las preciosas vistas de su línea de costa.
Al Focus le hago unos 40 mil al año y al Roadster unos 25 mil kms anuales también.
Me encanta conducir.

El gimnasio también lo tengo en Valencia, y ojo, que yo como absolutamente todos los días en mi casa. Así pues luego me vuelvo a recorrer esos 14 kms para ir al gym y luego los hago de vuelta. Ahora que ya hace calorcito y los días alargan me gusta coger el Porsche por las tardes si solo bajo al gym aprovechando las 3 horas gratis de parking de que dispongo y así luego me vuelvo a las 20h a casa recorriendo esos maravillosos 14 kms bordeando el mar y viendo atardecer por el lado contrario, una pasada.

Por lo tanto, a mí que me encanta conducir, si me quitaran ese placer o lo limitaran solo a circuitos me joderían vivo, me quitarían lo que más me gusta hacer, y el tiempo que estuviese dentro de esos asquerosos vehículos de transporte sin hacer nada lo utilizaría para odiarlos con toda mi alma, y cuando me cansara de odiarlos a ellos empezaría a odiar a todos los que los apoyan.  :roto2rie:



Absolutamente de acuerdo con tu opinión........



...... aunque también te digo que te odio en lo más profundo por esos recorridos con vistas al mar que te pegas.....   MAMONAZOOOOO


 jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Yo dormiria como un liron, que es lo que hago cuando le dejo conducir a mi mujer.
Pero no creo que pusiera el modo automatico hasta despues de 400 km,  :24: :24: :24:

Creo que me permitiria ahorar en hoteles e ir a mas conces, sobre todo las lejanas.
Me apuntaba ya a las dos:
Concentración No Oficial Parque Nacional Peneda-Gerês 14 y 15 de mayo 2016
LV Concentración RSC – Galicia. El Mar del Solsticio.

Pero sin pensarlo. si es por ir llegar se llega y con la sonrisa en la cara. :4: :4: Pero el regreso  :sconf: :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Por lo tanto, a mí que me encanta conducir, si me quitaran ese placer o lo limitaran solo a circuitos me joderían vivo, me quitarían lo que más me gusta hacer, y el tiempo que estuviese dentro de esos asquerosos vehículos de transporte sin hacer nada lo utilizaría para odiarlos con toda mi alma, y cuando me cansara de odiarlos a ellos empezaría a odiar a todos los que los apoyan.  :roto2rie:


¿Conducir?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
A mi me parece cojonudo el invento.

Si quiero divertirme conduciendo voy con el Miata, pero la gran mayoría de trayectos que hago hoy por hoy no son para divertirme, si no por necesidad. Si pudiese invertir mi tiempo en otra cosa sería perfecto.

No digo que no haya gente que disfrute desplazándose en su Seat Ibiza callejeando, de casa al trabajo o en una retención en una gran ciudad, pero desde luego no soy uno de ellos.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Para los atascos y viajes largos y aburridos lo veo bien, así como para los que se han tomado dos copas de más. Sobretodo atascos lo veo útil. Pero que sea obligatorio no lo veo nada bien, debería haber libertad para conducir.

Yo dormiria la siesta de camino al trabajo. O tal vez me lavaria los dientes ahí, como Mr. Bean. :24:

A los taxistas no debe de gustarles nada el rollo este del coche autónomo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para los atascos y viajes largos y aburridos lo veo bien, así como para los que se han tomado dos copas de más. Sobretodo atascos lo veo útil. Pero que sea obligatorio no lo veo nada bien, debería haber libertad para conducir.

Yo dormiria la siesta de camino al trabajo. O tal vez me lavaria los dientes ahí, como Mr. Bean. :24:

A los taxistas no debe de gustarles nada el rollo este del coche autónomo...

Desde luego, sobretodo en lo que te resalto, puede salvar muchas vidas. Aunque también las salva el no beber nada si te tienes que poner al volante..... pero todos sabemos que no todo el mundo lo cumple. Y quién sabe si algún borracho se tirará contra tí.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2