MotoGP (Mugello)

  • 9 Respuestas
  • 2687 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 13:49:04
Rossi se ha caído en los libres y se ha roto tibia y peroné...2 meses de baja y adiós al mundial  :frown: Ánimo Valentino  :chupi:
Mundial para Lorenzo si no pasa nada raro,una pena,porque lo bonito hubiera disputárselo a Rossi...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 17:47:40
Se pierde toda la emoción. :( Para un año que pintaba ineresante...
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 18:24:49
Pobre tio! Vaya, una pena!! que se recupere pronto!

pole para Dani, vamos a ver cuanto aguanta en la primera posición...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 20:52:28
Es una pena muy grande lo de Rosi, lo que me sabe mal esq si gana Lorenzo siempre le tiraran en cara que estubo de baja Rosi, pero eso no le quita merito si lo gana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 21:08:07
Es una pena muy grande lo de Rosi, lo que me sabe mal esq si gana Lorenzo siempre le tiraran en cara que estubo de baja Rosi, pero eso no le quita merito si lo gana.
No te quepa la menor duda de eso,viendo el aprecio que se le tiene en nuestro país a nuestros deportistas/pilotos  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 21:11:34
Rossi, operado con éxito durante tres horas
El piloto italiano Valentino Rossi fue intervenido con éxito en el Centro Traumatológico y Ortopédico (CTO) de Florencia, de la fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha que se produjo al caer durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia. Los médicos hablan de cuatro a seis meses de recuperación.

El piloto italiano Valentino Rossi fue intervenido con éxito en el Centro Traumatológico y Ortopédico (CTO) de Florencia, de la fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha que se produjo al caer durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia.

Según explicó un miembro de la organización del Campeonato del Mundo de motociclismo la operación fue todo un éxito y no existieron complicaciones.

Rossi, tras su caída había sido transportado en helicóptero desde el circuito del Mugello, al norte de Florencia, al hospital Careggi para examinar las fracturas y después fue trasladado en ambulancia al CTO, dónde fue operado por el jefe de departamento de traumatología del hospital, el doctor Roberto Buzzi.

Claudio Costa, doctor de la clínica móvil que sigue todos los Grandes Premios de motociclismo y que acompañó al piloto italiano al hospital, aseguró antes de la operación que la fractura no causó daños musculares ni en los vasos sanguíneos y que durante la misma se le iban a aplicar a Rossi un clavo y cuatro tornillos. Después de la intervención, el doctor italiano pronosticó un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 05, 2010, 22:17:32

Dios me ha llamado mi padre para contarmelo.
La verdad es que para una vez que está disputado el mundial y Il Doctore puede demostrar que aún sigue siendo el mejor va y le pasa esto.

Aún así decir que Rossi en su carrera no ha tenido grandes lesiones pese a pilotar al límite, a mi más que el mundial de este año me da miedo porque igual se retira :( :(

Ojala que vuelva con ganas de revancha!


Forza Vale!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 06, 2010, 00:26:55

Dios me ha llamado mi padre para contarmelo.
La verdad es que para una vez que está disputado el mundial y Il Doctore puede demostrar que aún sigue siendo el mejor va y le pasa esto.

Aún así decir que Rossi en su carrera no ha tenido grandes lesiones pese a pilotar al límite, a mi más que el mundial de este año me da miedo porque igual se retira :( :(

Ojala que vuelva con ganas de revancha!


Forza Vale!

No jodas que se retira este año... ??? ???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 06, 2010, 15:41:12
Pobre tio! Vaya, una pena!! que se recupere pronto!

pole para Dani, vamos a ver cuanto aguanta en la primera posición...

Toda la carrera!  :number_one: Vaya ritmo que ha impuesto el tío.Me alegro mucho por él.Esperemos que a falta de Valentino,se disputen las victorias el mallorquín con el catalán...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: MotoGP (Mugello)

  • en: Junio 06, 2010, 16:51:36
Pues si si!!! Carrerón de Dani, tipico de él, si no tiene lucha y consigue largarse, tiene la carrera en el bolsillo!

FElicidades por Dani!
  • ConcentracionesConcentraciones11