Un nuevo MX5 de Madrid

  • 22 Respuestas
  • 4744 Vistas

Desconectado fuenli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17

Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 17:07:26
Bueno estoy encantado de presentarme en este foro, lo conozco desde hace poco tiempo pero veo que hay muy buen rollo y sobre todo mucho movimiento.
Para empezar deciros que soy un apasionado de los coches desde jovencito, ahora gasto casi 47 castañas y no se el dinero que puedo llevar gastado en revistas de coches, hasta hace escasamente un mes los coches deportivos y similares eran un oscuro objeto de deseo y tenia que conformarme con los coches que más o menos la mayoría podemos comprar o en mi caso los coches que familiarmente me han hecho falta durante estos años, salvo mi primer coche propio que fue un Peugeot 205 GTX, el resto han sido coche sin alma como yo los llamo que sirven para ir del punto A al punto B con la familia de la mejor manera posible.
Pero llegados a esta altura de la película, con los hijos ya prácticamente criados y con una cierta estabilidad laboral y económica me decido a empezar a buscar un coche que realmente me apetezca conducir para disfrutar y no solo para ir a trabajar o a la compra y empiezo con la marca que dentro de lo que yo considero el lujo deportivo (Ferrari, Lamborghini y Porsche) más cerca esta de los simples mortales y empiezo a buscar un Porsche Boxter, veo cositas más o menos interesantes de precio pero con muchísimos años y empiezo a pensar en el futuro mantenimiento y al final me enfrío y me hecho para atrás.
Empiezo a mirar un coche que he visto algunas veces por la carretera, de una marca no elitista y que visualmente me gusta mucho Mazda MX5 y empiezo a interesarme por él, empiezo a describir que hay prácticamente una legión de seguidores del mismo y que el mercado de segunda mano es abundante y me centro en la búsqueda de uno que este bien de precio, sea lo más nuevo posible dentro de mi presupuesto y su estado sea tal que no tenga que reconstruirlo de cero puesto que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados.
Finalmente a traves de una web lo encuentro en Sevilla, me pongo en contacto con el dueño y tras comprobar que cuenta con todas las revisiones en servicio oficial, único propietario y ver fotos en detalle del mismo, nos liamos a la manta a la cabeza y después de un rápido viaje en AVE a Sevilla para verlo in situ, cerramos el trato y nos volvemos con él.
De momento me tiene enamorado con un quinceañero, aun no lo he podido disfrutar como dios manda ya que el tiempo no esta acompañando mucho por Madrid últimamente pero ya apuntamos maneras, tampoco he podido ir a ninguna quedada o reunión de coches similares, me he dado de alta en varios foros sobre Mazdas pero no veo tanto movimiento y buen rollo como en este así que seré un asiduo por aquí.
Bueno espero ir poniendo al día poco a poco y asistiendo a los eventos que pueda permitirme y así conocer a cuanta más gente con esta afición común por los coches "especiales" y con alma. Un saludo a todos y nos vemos por la carretera.

Aquí os dejo el enlace a mi galería de flickr donde voy subiendo las fotos que voy haciendo de mi pequeño sevillano rojo como yo le llamo.

https://www.flickr.com/gp/24789454@N07/4qFU04

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 17:13:54
Bonito MX5 rojo   :mola:

Bienvenido desde el sur.....de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 17:46:43
Mui bonito ese miata,

bienvenido y un saludo desde Elche
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 24, 2016, 18:14:33
Bienvenido. Miatero!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 18:18:23
Precioso ese mx5.....

Disfrútalo mucho dentro de esta casa.....

PD. hay un grupo de whatsaap de RSC Zona Centro en el que se plantean de vez en cuando algunas salidas por la zona, y por supuesto, en Septiembre tenemos en Zona Centro una Conce Oficial. Si te apetece entrar en el grupo de whatsaap, mándame por privado tu teléfono y te incluyo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 18:35:58
Bonito mx5 y bonita historia.
Bienvenido desde Madrid.

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 19:16:03
Bienvenido Salvador ... saludos sureños !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 21:09:23
Muy chulo tu Mazda rojo. ahora queda lucirlo por alguna de las conce que hace el club, y veras que buen ambiente hay. si estas por el sur en Marzo se hace como veras arriba la de Cádiz. Te esperamos si quieres y puedes.
Un saludo.

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 22:12:04
47 años para empezar a disfrutar? a recuperar el tiempo perdido!
Bienvenido!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 22:17:23
Bienvenido desde Madrid, y a pasarlo bien, que en este club seguro que lo vas a pasar estupendamente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 22:25:41
Bienvenido y a disfrutar Miatero!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 22:49:19
Bienvenido a este club, disfruta de tu roadster que ya era hora. Estas en el sitio adecuado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 24, 2016, 23:19:06
Saludos cordiales, bienvenido y muchas gracias por esa bonita presentación que has hecho y que pone de manifiesto que te sientes como niño como zapatos nuevos;  la misma sensación que la que hace ya 14 años yo tuve cuando compré también mi primer roadster, un precioso Mx5 verde inglés, y aún recuerdo ahora como si fuese ayer mismo el nerviosismo y la sensación al sacarlo del concesionario y hacer sus primeros kilómetros.

Muy chulo el rojillo;  lo único que no me convence del todo es la rejilla delantera, pero eso es simplemente cuestión de gustos personales y a otros les encantará.

Te deseo muchos miles de kilómetros de disfrute a bordo y seguro que en esta casa te encontrarás muy a gusto.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fuenli

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 25, 2016, 08:39:50
Gracias a todos por la bienvenida y esta acogida tan cariñosa, sobre el coche decir que efectivamente me siento como un niño con zapatos nuevos y sobre su aspecto, por ahora tiene el que el anterior dueño le quiso dar, prácticamente esta de serie excepto varias piezas cromadas exteriores y unas cuantas con aspecto de fibra de carbono en el interior.
Por lo que voy viendo por aquí y en otros foros existen muchisimas opciones de personalización de este coche y poco a poco espero adaptarlo a mis gustos personales aunque como esta ahora tampoco me disgusta, pero claro cuando ves otras cosas por ahí, te llaman la atención.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un nuevo MX5 de Madrid

  • en: Febrero 25, 2016, 10:03:31
Bienvenido fuenli, buena presentación  :smile: Ahora te toca disfrutar a ti, buena adquisición, y nada por tan bajo precio y mantenimiento te va a hacer gozar como un Mx5  :sisi1:
Veo en tu enlace de Flickr que te gusta la fotografía....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3