LIII Concentracion Oficial RSC - Andalucia Sur y Jérez - (12-13 marzo 2016)

  • 174 Respuestas
  • 33218 Vistas
LIII Concentración: Andalucia Sur
Andalucía
Del 12 de marzo de 2016 al 13 de marzo de 2016
205 kms
roadster 25
42
LIII Concentración: Andalucia Sur

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Hola JL Z4: La Alacena de las Monjas es una muy buena opcion, pero está en el mismo centro de Granada, en zona de acceso restringido al Tráfico.

Tendríais que entrar en Granada, dejar al coche en algún garaje del centro y andar 10 ó 15 minutos

Creo que si vais en ruta a Jerez, os va hacer perder mucho tiempo y más teniendo en cuenta que el viernes al mediodía es la hora de mayor congestión de tráfico en Granada, por eso, depende de la idea que tengáis.

Por mi parte, dependiendo de la hora que salgáis de Elche, yo os recomendaría
- Venta Quemada, en el Km 369 de la A-92, justo al entrar en la provincia de Granada
- Hotel Capitulaciones en las afueras de Santa Fe; buen bacalao y facil llegada
- Restaurante Venta el Cortijo, en Algodonales, directamente en la carretera de Antequera-Campillos-Jerez y con vuestra primera comida de estupenda cocina gaditana

¡Que aproveche!
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 13:21:35 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola Roberto

Finalmente, no puedo estar el sabado, para iniciar la Concentracion con vosotros, así que llegaré el sábado por la noche, para incorporarme a la Concentración en la salida del domingo

Ya mismo estamos andando

« Última modificación: Marzo 10, 2016, 13:19:09 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante
Gracias "bicilindrico". Si no llegas muy tarde el Sábado por la noche, quedaremos para cenar por el centro de Jerez, si quieres localizarnos cuando llegues nos llamas.
Te paso nuestro telf: y el de mi mujer por privado.
Ten buen viaje.
Un abrazo, nos vemos pronto.

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Gracias, Roberto

Estamos en contacto el sábado, para ver si me puedo unir a la fiesta
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JL Z4

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Gracias Luis por tu información , seguro que son sitios garantizados.
Según el horario iremos a un sitio u a otro. Ya te contaré.
Nos vemos el sábado.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Espero que os guste, el que elijáis

El primero y el último son unos de mis habituales

El de Santa Fe, no lo conozco personalmente, pero me lo ha recomendado un buen amigo, que sabe de esto
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 17:15:51 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola a todos los participantes de la concentracion,

Andalucia Sur -Sierra de Cadiz.

Os quiero pedir perdon, he cometido un fallo.

Lo de mi madre, no lo tenia que aber comentado aqui,

porque entristece este hilo.

Lo he hecho sin pensarlo, (alomejor en estos momentos no piensas bien las cosas)

Un especial perdon otra vez a Roberto, que con el gran trabajo que ha hecho, no se merece esto.

Bueno, dicho esto os deseo a todos un fin de semana inmejorable, que estoy seguro que asi va a ser.

Un saludo a todos
De fallo, nada, debemos estar y estamos para las duras y las maduras. Un fuerte abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Roberto

  • *
  • Visitante
Hector viste como es verdad, lo que dice "Tieguasa" no solo hay que estar para lo bueno y divertirnos, aquí se esta para todo. De fallo nada.  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Muchas gracias amigos
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ningún fallo amigo sino una muestra, correspondida, de que te encuentras tan cómodo aquí como para compartir un momento tan íntimo y doloroso; y eso es algo que engrandece RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Bueno amigos,,,esto está ya en marcha, mañana le paso la mopa al Buggymóvil y el sábado saldremos temprano para llegar en buena hora al hotel.
Mi lista de buenas intenciones...:
1.- Dejaremos algunas especies de crustáceos en peligro de extinción, que se le va a hacer,,,que críen carajo...
2.- Cualquier  coche híbrido deberá ser sacado de la carretera a golpes y su motor convenientemente desmontado para usarlo donde debe estar, en una maquinilla de afeitar Philipshave.
3.- El único momento en el que tu coche tiene demasiada gasolina a bordo es cuando está ardiendo.
4.- Hemos pensado que cuando salga delante el coche guía en el Circuito Jerez, podíamos dar media vuelta y empezar en sentido contrario, así no nos limitará la velocidad.
5.- Nunca mezclar gasolina y vino, cada cosa tiene que ir a su depósito.
6.- Siguiendo el código del buen cavernícola estará prohibido perseguir mujeres, salvo enamoramiento precoz.
7.- No pintarle la barba a Tieguasa con Kanfor mientras se echa su siesta tras el almuerzo.
8.- Nunca pelear con mi copilota, retroceder, guarecerse en posiciones de defensa y esperar bajada de tensión hormonal, usando la frase comodín "yo lo que diga mi mujer" que a tantos hombres le ha salvado la vida.

Hacer amigos, hacer amigos que inviten a algo,,,si no pa qué,,,,

Hasta pronto !!!

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Bueno amigos,,,esto está ya en marcha, mañana le paso la mopa al Buggymóvil y el sábado saldremos temprano para llegar en buena hora al hotel.
Mi lista de buenas intenciones...:
1.- Dejaremos algunas especies de crustáceos en peligro de extinción, que se le va a hacer,,,que críen carajo...
2.- Cualquier  coche híbrido deberá ser sacado de la carretera a golpes y su motor convenientemente desmontado para usarlo donde debe estar, en una maquinilla de afeitar Philipshave.
3.- El único momento en el que tu coche tiene demasiada gasolina a bordo es cuando está ardiendo.
4.- Hemos pensado que cuando salga delante el coche guía en el Circuito Jerez, podíamos dar media vuelta y empezar en sentido contrario, así no nos limitará la velocidad.
5.- Nunca mezclar gasolina y vino, cada cosa tiene que ir a su depósito.
6.- Siguiendo el código del buen cavernícola estará prohibido perseguir mujeres, salvo enamoramiento precoz.
7.- No pintarle la barba a Tieguasa con Kanfor mientras se echa su siesta tras el almuerzo.
8.- Nunca pelear con mi copilota, retroceder, guarecerse en posiciones de defensa y esperar bajada de tensión hormonal, usando la frase comodín "yo lo que diga mi mujer" que a tantos hombres le ha salvado la vida.

Hacer amigos, hacer amigos que inviten a algo,,,si no pa qué,,,,

Hasta pronto !!!


Sobre todo el 7 :24:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Bueno amigos,,,esto está ya en marcha, mañana le paso la mopa al Buggymóvil y el sábado saldremos temprano para llegar en buena hora al hotel.
Mi lista de buenas intenciones...:
1.- Dejaremos algunas especies de crustáceos en peligro de extinción, que se le va a hacer,,,que críen carajo...
2.- Cualquier  coche híbrido deberá ser sacado de la carretera a golpes y su motor convenientemente desmontado para usarlo donde debe estar, en una maquinilla de afeitar Philipshave.
3.- El único momento en el que tu coche tiene demasiada gasolina a bordo es cuando está ardiendo.
4.- Hemos pensado que cuando salga delante el coche guía en el Circuito Jerez, podíamos dar media vuelta y empezar en sentido contrario, así no nos limitará la velocidad.
5.- Nunca mezclar gasolina y vino, cada cosa tiene que ir a su depósito.
6.- Siguiendo el código del buen cavernícola estará prohibido perseguir mujeres, salvo enamoramiento precoz.
7.- No pintarle la barba a Tieguasa con Kanfor mientras se echa su siesta tras el almuerzo.
8.- Nunca pelear con mi copilota, retroceder, guarecerse en posiciones de defensa y esperar bajada de tensión hormonal, usando la frase comodín "yo lo que diga mi mujer" que a tantos hombres le ha salvado la vida.

Hacer amigos, hacer amigos que inviten a algo,,,si no pa qué,,,,

Hasta pronto !!!


¡¡¡Genial, como siempre!!!  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Yo salgo pa Jerez sobre las 19:30....  

Ya he sacado el kampfor de la maleta  :eaea: :eaea:

Nos vemos en Jerez Gente!!!  :number_one: :number_one:

Un saludete, Iby (Fran)
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 08:31:00 por Iby »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Yo tenia que haber salido a las 11,30........pero la copilota se ha puesto a hacer no se que cosa !!! :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones5