Presentacion desde Elche

  • 96 Respuestas
  • 22753 Vistas

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 21, 2016, 04:37:37
Aunque soy más de zetas  (y de bosxter), vuestro nuevo baby es precioso, enhorabuena Rosi y Héctor.
Os esperamos por Madrid para verlo en directo en la conce de septiembre  :hyper:(S2016CZC), id anotándolo en la agenda.  :beer-toast1:

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 21, 2016, 08:40:56
Aunque soy más de zetas  (y de bosxter), vuestro nuevo baby es precioso, enhorabuena Rosi y Héctor.
Os esperamos por Madrid para verlo en directo en la conce de septiembre  :hyper:(S2016CZC), id anotándolo en la agenda.  :beer-toast1:


Muchas gracias Otter, lo de septiembre en Madrid ya esta anotado en la agenda, en prioridad rojo y MAYUSCULA     :4:
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 08:44:10 por Hector y Rosi Palacios »
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 21, 2016, 09:02:58
Vaya dos ejemplares de coches, a cual mas chulo.Ahora solo queda disfrutarlos.


Hola Roberto, muchas gracias eso es lo que pensamos hacer ahora, en septiembre estamos en sanlucar, en una boda, y jeraz me trae muchos y muy

buenos recuerdos (mi mejor amigo que he tenido en alemania es de jerez) igual nos podriamos ver a algunas      :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Febrero 21, 2016, 09:09:57
Aunque soy más de zetas  (y de bosxter), vuestro nuevo baby es precioso, enhorabuena Rosi y Héctor.
Os esperamos por Madrid para verlo en directo en la conce de septiembre  :hyper:(S2016CZC), id anotándolo en la agenda.  :beer-toast1:

Perdona Otter, con tanto entusiasmo me he adelantado demasiado.

Es justo el fin de semana que estamos en sanlucar en una boda, que pena.   :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 17:28:39
Bueno bueno, no se ni por donde empezar.
Pues por aqui.



P  R  E  S  E  N  T  A  C  I  O  N 

Me presento de nuevo con un juguete nuevo, noooo viejo, nooo viejo noooo, digamos conocido.

Algunos lo conoceis por haberlo visto en vivo, otros o casi todos en fotos (en mi presentacion al principio lo teneis).
Es que estoy tan contento y emocionado, que hasta me faltan las palabras.

Pero bueno como ya todos me conoceis, aun que algunos solo por el foro, ya no tengo mucho que decir.
Quizas dos cosas para mi muy importantes.

Para mi esto significa MUCHO mas que simplemente "el Jaguar esta admitido" mucho mas,por motivos muy personales.

Y la segunda cosa es que quiero dar las gracias a todos que estuvieron enplicados de nuevo en este tema, y que dieron lo suyo para que esto pueda ser realidad.

Tambien muchisimas gracias a todos por parte de Rosi.

Un saludo y nos vemos sea cuando sea.

 :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 17:38:12
Pues enhorabuena por la admisión de ese Jaguar F Type roadster, por que se era un tema pendiente y que e os hacía mucha ilusión, así que a partir de ahora tendremos un "súper rujido" en las concentraciones. Muchas muchas FELICIDADES!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 18:11:01
Muchas felicidades para ti Héctor pero también, y en igual medida, para Rosi.

No sabía que se estaba cociendo esta noticia, pero os lo merecéis por la emorme ilusión que habéis mostrado desde que pusisteis  vuestro primer pie en este Club.

Bravo pues y a partir de ahora tenéis para elegir: roadster grande o chico  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 18:34:04
Hector y Rosi, me alegro un montón de que se haya admitido y podamos verlo en las conces.  Aunque como sé que te gusta mucho el Z4 techo lata si quieres te lo cambio mano a mano.  Mira, hasta los dos son del mismo color  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 18:37:40
Enhorabuena Hector y Rosi!!! Me alegro mucho por vosotros y por mi, que tendré el placer de ir detrás escuchándolo!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 18:45:56
Enhorabuena Hector y Rosi!!! Me alegro mucho por vosotros y por mi, que tendré el placer de ir detrás escuchándolo!

Te aseguro que desde delante también se oye  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 19:06:57
y desde el país de al lado.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 19:23:31
Bienvenido y Saludos desde tierras Bercianas, menudo cochazo es una preciosidad, lo vi una vez en TopGear y es una bestia

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 19:26:32
Muchas felicidades para ti Héctor pero también, y en igual medida, para Rosi.

No sabía que se estaba cociendo esta noticia, pero os lo merecéis por la emorme ilusión que habéis mostrado desde que pusisteis  vuestro primer pie en este Club.

Bravo pues y a partir de ahora tenéis para elegir: roadster grande o chico  ;)

Muchas gracias Jota, pues lo de elejir lo tengo bastante claro,  :sisi3:desde que tengo el MX5 lo toco bastante mas que el Jaguar
(y te garantizo que no es por ahorrar gasolina :nono:) me da muchisima sensacion de conduccion "Sport"  :hyper:

Con el Jaguar para que me de la misma sensacion me ubiera ya aruinado de multas    :pasta:, y seguro que ya no tendria carnet de conducir,
a parte que es bastante mas manejable, un juguete!
Por lo menos de momento pienso asi.


Pero estoy seguro que en los viajes largos Rosi me pedira ir con el Jaguar.



P.D.  A la de Junio pienso ir con el ND   :4:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 19:30:16
Hector y Rosi, me alegro un montón de que se haya admitido y podamos verlo en las conces.  Aunque como sé que te gusta mucho el Z4 techo lata si quieres te lo cambio mano a mano.  Mira, hasta los dos son del mismo color  :abrazo:
Enhorabuena Hector y Rosi!!! Me alegro mucho por vosotros y por mi, que tendré el placer de ir detrás escuchándolo!
Pues enhorabuena por la admisión de ese Jaguar F Type roadster, por que se era un tema pendiente y que e os hacía mucha ilusión, así que a partir de ahora tendremos un "súper rujido" en las concentraciones. Muchas muchas FELICIDADES!!!
y desde el país de al lado.....
Bienvenido y Saludos desde tierras Bercianas, menudo cochazo es una preciosidad, lo vi una vez en TopGear y es una bestia

Muchas gracias a todos chicos :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentacion desde Elche

  • en: Mayo 31, 2017, 19:49:20


Muchas gracias Jota, pues lo de elejir lo tengo bastante claro,  :sisi3:desde que tengo el MX5 lo toco bastante mas que el Jaguar
(y te garantizo que no es por ahorrar gasolina :nono:) me da muchisima sensacion de conduccion "Sport"  :hyper:

Con el Jaguar para que me de la misma sensacion me ubiera ya aruinado de multas    :pasta:, y seguro que ya no tendria carnet de conducir,
a parte que es bastante mas manejable, un juguete!
Por lo menos de momento pienso asi.





Eso es lo mismo que me pasaba a mí con el 911 !! lo mismo!!



P.D. no sé que ha pasado para admitir al Jaguar ahora pero sin duda me alegro porque veo muy justa la decisión.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6