¿Qué es un Roadster-Tour? Un homenaje y recuerdo en imágenes.

  • 82 Respuestas
  • 22069 Vistas

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Jope¡¡¡ alucinado estoy con las fotos, videos, comentarios.....y lo más importante, comprobar como 8 años después, muchos de los que aquí escriben, aparecen en imágenes etc ,continuáis manteniendo el contacto y disfrutando de esta bonita afición.

Solo me queda daros la enhorabuena a todos vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Este hilo es impresionante para todo el mundo y más para los que no han hecho nunca un Roadster Tour ya que es la mejor forma de ver cómo es un viaje de estas características. Espectacular. Bien hecho por haberlo reflotado más aún ahora que se acaba de iniciar la información del Roadster Tour de este año.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Pues me lo tragué entero jota y se me hizo hasta corto ... que delicia de reportaje , debe de ser el disfrute más grande que puedes hacer en roadster ❤️❤️❤️me apasionaría hacer un tour


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jope¡¡¡ alucinado estoy con las fotos, videos, comentarios.....y lo más importante, comprobar como 8 años después, muchos de los que aquí escriben, aparecen en imágenes etc ,continuáis manteniendo el contacto y disfrutando de esta bonita afición.

Solo me queda daros la enhorabuena a todos vosotros.

Gracias compañero!

En efecto, y como dices, me consta que para muchos participantes, hacer un Tour se convierte en una especie de droga dura que les incita, si les es posible, a volver a repetir la experiencia, y en muchos casos más de una vez.

A Jmaben, que acaba de escribir en un post anterior, le leído y escuchado muchas veces decir que un Roadster-Tour son las mejores vacaciones que uno puede hacer, y quizá no ande muy descaminado....claro que....¡qué va a decir él que es uno de los drogados y ya lleva varios...!  :24:

Pues me lo tragué entero jota y se me hizo hasta corto ... que delicia de reportaje , debe de ser el disfrute más grande que puedes hacer en roadster ❤️❤️❤️me apasionaría hacer un tour

Pues si te lo tragaste entero ¡enhorabuena! porque es un buen tocho, que me dio por construir en uno de esos momentos de inspiración que uno tiene alguna vez  :sisi1: .   

Yo creo que sí que se disfruta, aunque hay  algunos factores importantes que han de tener en cuenta quienes deciden enrolarse en una aventura de este tipo para que el disfrute sea pleno

* La predisposición para llegar al Tour e integrarse en el mismo desde el minuto 1 liberándose totalmente de las tensiones cotidianas.  :eusa_dance:

* La actitud y capacidad para incorporarse a un grupo humano con el que se comparten rutas y emociones cada día de la mañana a la noche, teniendo en cuenta que cada persona tiene su personal carácter, aunque en ésto a todas ellas les une una misma afición lo que facilita enormemente el fluir de la relación a lo largo de tantos días. :chupi:

* Naturalmente, en el caso del piloto, pasión por conducir porque son miles de kilómetros de ruta; pero ciertamente suelen ser entretenidos y la experiencia de conducción placentera; por tanto este requisito es fácilmente superable.  :1:

* Y naturalmente enormes ganas de pasarlo bien. :hyper:

Todo el que cumpla los criterios anteriores, se me antoja un buen candidato :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Eso es Jose, las mejores vacaciones que existen.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889


Eso es Jose, las mejores vacaciones que existen.  :mola:

Como si tú no las conocieras pájaro, jeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Eso es Jose, las mejores vacaciones que existen.  :mola:

Como si tú no las conocieras pájaro, jeje



Jajaja, no tanto como te piensas Toni  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Pero esto qué es?? Pedazo de hilo, me habia pasado desapercibido todo este tiempo! :facepalm: sera que coincidia sus reflotes cuando tenia mucha faena y no podia entrar :nusenuse:

Lo he visto entero, madre mia qué recuerdos!! Nostalgia, risas, grandisimos momentos.

Al ver esto y mirar hacia atras uno se da cuenta de lo afortunado que es por haberos conocido y haber compartido 3 tours (en mi caso) con vosotros.

Mil gracias por este increible trabajo jota.

Es un hilo digno de repasar cada cierto tiempo.


>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Enhorabuena Jota, como siempre. Pedazo crónica de esos 8 años visitando esas carreteras y esos lugares tan preciosos.     :clap: :bow:

Por cierto, Ángel fué algún Tour, no lo reconozco...  :24: :elrisas: :24: :elrisas:

Muchas gracias por compartir  y espero que sigas haciéndolo año tras año.

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero esto qué es?? Pedazo de hilo, me habia pasado desapercibido todo este tiempo! :facepalm: sera que coincidia sus reflotes cuando tenia mucha faena y no podia entrar :nusenuse:

Lo he visto entero, madre mia qué recuerdos!! Nostalgia, risas, grandisimos momentos.

Al ver esto y mirar hacia atras uno se da cuenta de lo afortunado que es por haberos conocido y haber compartido 3 tours (en mi caso) con vosotros.

Mil gracias por este increible trabajo jota.

Es un hilo digno de repasar cada cierto tiempo.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Nunca es tarde, si la dicha es buena.

Me alegro mucho de que hayas recuperado este hilo;  la verdad es que es ya prácticamente lo tenía yo mismo en el olvido, pero el afortunado reflote estos días por parte de nuestro colega Kakahuete, me ha provocado el leérmelo de nuevo, recordando lo publicado hace un par de años, y es cierto que otra vez le viene a uno la sonrisa y la nostalgia de lo mucho y bueno vivido en estos últimos años con todos los compañeros con quienes he tenido la suerte de compartir estas grandes aventuras roadsteras.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Felicidades a tod@s los que habeis podido disfrutar un Roadster-Tour!!  :babeando:

Que mejor viaje que conocer y disfrutar de las rutas y paisajes espectaculares bien acompañado y con tu roadster, que ganas de poder disfrutar algun dia un Roadster-Tour, que pena que este año no me cuadran las fechas y mire porque me encantaria poder disfrutar una experiencia asi que debe ser inolvidable tanto como para no dejar de pensar en volver a repetir, muchas gracias por compartir tantos momentos que a uno le hacen poderse ilusionar en algun dia disfrutar esas preciosas rutas.

Salu2!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Tremendo reportaje, me ha gustado mucho leerlo y ver todas las fotos.

Realmente me gustaría formar parte de esta experiencia.
Este año no creo que vaya a ser posible, pero espero que para el próximo 2019, sí que pueda unirme.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Que bonito, que envidia....gran familia formais  :roadster: :roadster:

pd jota eres un crack  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que bonito, que envidia....gran familia formais  :roadster: :roadster:

pd jota eres un crack  :number_one:

Gracias Sepe.

Pero te cambio en el presente la segunda por la primera del plural:  que gran familia formamos! porque tú formas parte también de la familia de este Club aunque te dejes ver algo menos de lo que desearíamos  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Tenía pendiente leerme algunos hilos cuando dispusiera de más tiempo y ahora ya de vacaciones he empezado por éste y creo que he acertado.  Es Brutal ¡

No puedo imaginar el trabajo que conlleva organizar un tour así; desde la idea de la ruta hasta la reserva de los sitios para todos. Lo que sí imagino es que la experiencia debe ser insuperable, combinando esos lugares a los que vais, las carreteras y paisajes por donde pasáis, rodeados de amigos y en roadster.

Es totalmente imposible, al leer el hilo y ver las fotos, no soñar con ir algún año.

Jotaeme, enhorabuena por el trabajo de esas vacaciones tan chulas que organizas y por el hilo tan trabajado con el que nos has deleitado.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 04, 2018, 00:18:16 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1