¿Qué es un Roadster-Tour? Un homenaje y recuerdo en imágenes.

  • 82 Respuestas
  • 22073 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
En primer lugar quiero darte las GRACIAS por la labor que haces hacia este club y a las pruebas me remito  :clap:
Y en segundo lugar pedir perdón publicamente a los asistentes al Tour 2014 ya que no llege a escribir nada en la cronica  :crybaby2:
Dicho esto vamos al lio..........que me lo he leido TODO.
Vaya trabajo te ha tenido que llevar hacer este post y que cabeza tienes para acordarte de todo  :facepalm:
Solo he notado un pequeño lapsus ( digo yo que sera cosas de la edad  :smilie-devil:) o bien es que vas por delante del tiempo......¿Ruta del Fluelupass Alpes Suizos 2018?  :gaydude:
Como foto mas bonita y que me gustaria un dia estar alli es la de la Ruta Cambe Laval Alpes franceses Tour 2013 aunque las del Stelvio...... :babeando:
Y una foto que se te ha pasado o no has valorado tu en ponerla y que yo si hubiese publicado es la de "Como pollos sin cabeza" ya que aun no habiendola vivido yo en persona me imagino la escena con los "actores de reparto" que tuvo  :24: :24: :24:
Yo solo pude participar de unas primeras etapas del Tour 2014 pero te puedo asegurar que guardo muy buenos y grandes recuerdos por la vivencia que disfrute y por el trato que me deparasteis (GRACIAS  a todos los participantes,de corazón  :bow:)
La de este año me va a ser totalmente imposible asistir aunque me tocase la primitiva pero que sepas que si tu sigues organizando estos tours yo me apuntare a alguno con los ojos cerrados y ten por seguro que un jamón ira en el maletero :1:
Un orgullo el poder tener amigos como tu  :beer-toast1:
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Enhorabuena Jotaeme por esta extraordinaria crónica de esos 8 años visitando esas carreteras y esos lugares tan emblemáticos para cualquier aficionado al mundo de la naturaleza como sé que lo eres tú.

Muchas gracias por compartir todas esas experiencias y espero que sigas haciéndolo año tras año.

Un abrazo.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder, me has dejado sin palabras.... Me ha emocionado mucho este post, en serio. Los coches, las rutas, los compañeros, los animales, las paradas improvisadas ...

Ahora que hace bastante que no acudo a un RoadsterTour (2014 fue mi última participación), y gracias a este post recuerdo lo que es estar allí en vivo, dormir en esos hoteles tan especiales y rutear por esos parajes tan bellos... Solo puedo dar las gracias por haber participado no en uno, sino en 3 tours y medio....

Gracias Jota por haber hecho este post...  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabo de ver las nuevas fotos y comentarios que has puesto sobre la "maléfica" enfermedad de detailing :24: :24: :24: ostras buenísimo tú.

Recuerdo perfectamente el hotel donde definitivamente me enganché al detallado por tu culpa Jota. Recuerdo que no te encontrábamos para desayunar y al ir al garaje habías estado limpiando y encerando tu coche y el mío, y yo jamás había visto el Z4 tan brillante. Inmediatamente decidí que a partir de ahora lo quería llevar así siempre, y tú cogiste y me regalaste un bote entero de Quick Detall (ni más ni menos que el Pinnacle que es de lo mejor) y un par de bayetas, para así poder ir repasándolo yo de va en cuando.

Estos gestos siempre han sido contínuos a lo largo de los 7 tours que hemos compartido, tanto conmigo como con otros participantes y por eso te vuelvo a dar mil millones de gracias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias a vosotros hombre....

La verdad es que me ha dado un poquito curro, pero me he divertido mucho haciéndolo, y cuando lo que haces te gusta pues en realidad no es ningún trabajo sino un placer, y a mí mismo me ha pasado lo que a los participantes de los Tours  -a ellos al leer los comentarios y ver las fotos, y a mí al construir el post-, nos han asaltado los recuerdos, la sonrisa y a veces la nostalgia... :chupi:

Habría podido meter muchísimas fotos más, porque las hay a cientos, casi a miles, pero he tratado de hacer un selección que fuera un poco representativa y de todo un poco.

Como dice Ángel, me he dado cuenta esta tarde que me faltaba una parte esencial en la "historia" de los Tours, y era la del "detallado", de modo que he hecho un relato gráfico de la misma y lo he intercalado en el hilo.  Creo que ha quedado gracioso el tema, y si tenéis la paciencia de buscarlo por el medio del hilo, seguramente os reiréis un poco ;), al igual que a Ángel le ha provocado también la risa.

Y esto va por Paricio.....¡grande!  :clap:  y no sólo por invitarnos a jamón... :sisi1: ¡que también! sino por leerte el hilo hasta el detalle de percibir que el picnic en el torrente del Fluelapass tenía que ser en el 2008 y no en el 2018, porque ese Tour de momento no se ha creado... :sisi1:  ya he corregido la fecha!  ;)

En fin, que de nuevo gracias y ha sido un placer poder provocar un poco los recuerdos y la sonrisa de antiguos participantes, y quizá también la expectativa de quienes visiten el hilo como aliciente para llegar a plantearse hacer quizá un día un viaje de este tipo  :mola:
« Última modificación: Enero 18, 2016, 22:50:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Voy a volver a repasarlo........ :sherlock:
 :24: :24: :24:

Hecho:
Totalmente infectados los has dejado Jotaeme.
Muy entretenida la nueva narración del "detallado"  :clap:
« Última modificación: Enero 19, 2016, 00:11:04 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y una foto que se te ha pasado o no has valorado tu en ponerla y que yo si hubiese publicado es la de "Como pollos sin cabeza" ya que aun no habiendola vivido yo en persona me imagino la escena con los "actores de reparto" que tuvo  :24: :24: :24:

Pues con el permiso y deferencia de Ángel, autor del fantástico vídeo, ahí va para ti, amigo Paricio, y naturalmente para todos los visitantes del hilo.

Los "pollos sin cabeza" están en el minuto 2 del vídeo, aunque todo él merece la pena verlo por sus imágenes tan bonitas y por ese toque tan personal y simpático con el que Ángel construye sus vídeos.


RT 2012, la etapa comienza en Austria y finaliza en Suiza, y el momento de "los pollos" es en la localidad de Lech, en Austria.

Luego hubo también otros "pollos sin cabeza" en Tours posteriores a éste, pero el mejor conseguido creo que es el que aquí sale... :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:


Lo que no se le ocurra a Angel, es difícil que se le ocurra a alguien, digamos, más,.............




















....................   ¡¡¡¡ EN SU SANO JUICIOOOOOOOOO !!!!!!!      :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
¿Es Miguelvet el que dice "calla,peluquera?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¿Es Miguelvet el que dice "calla,peluquera?  :gaydude:

¡Diana!  ;)  Minuto 4:36 del vídeo, en ese momento estamos ruteando por un precioso valle del Cantón de Appenzell (Suiza), Mave hace un comentario acerca de los informáticos, y Miguel le espeta un "¡calla peluquera!" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
¿Es Miguelvet el que dice "calla,peluquera?  :gaydude:

¡Diana!  ;)  Minuto 4:36 del vídeo, en ese momento estamos ruteando por un precioso valle del Cantón de Appenzell (Suiza), Mave hace un comentario acerca de los informáticos, y Miguel le espeta un "¡calla peluquera!" :elrisas:

Verás que no se me escapa detalle de tu hilo....... :sherlock:
 :periodico:
« Última modificación: Enero 20, 2016, 15:52:07 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ya nos estamos metiendo con el "probe Migue"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Guau!!!!

Que colección de fotos antiguas tan increíble e inigualable!!!

Que recuerdos!!  Ya no me acordaba de la marmota que vino a nuestro lado y le di mano a mano esa galleta que lleva en su mano y se puso a comerla delante nuestra.

En todas las fotos se nota que hoy un vínculo de unión que es Jotaeme. Gracias por crear estos tour que nos ha hecho disfrutar tanto!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Una recopilacion muy elaborada y de mucha calidad
Desde luego esto anima a la gente a querer apuntarse!
Los paisajes son excepcionales
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una recopilacion muy elaborada y de mucha calidad
Desde luego esto anima a la gente a querer apuntarse!
Los paisajes son excepcionales

Muchas  gracias compañero!  Tanto a ti como a cuantos se han manifestado en este hilo.

Me alegro mucho, la verdad, de que haya gustado, ya que mi idea al hacer el hilo no sólo era rendir un pequeño homenaje a mis 8 años de viajes en roadsters en grupo por Europa pensando en quienes tuvimos la ocasión  y la suerte de poder participar, sino también pensando en general en toda la gente de este club, y que era muy difícil o imposible que pudiera tener una visión retrospectiva global de estas experiencias ruteras, pues algunos de estos Tours se hicieron en realidad antes de la creación del.RSC, y muchas fotos en su día publicadas en otros foros se habían perdido en su gran mayoría.

Eso fue lo que me animó a hacer esta recopilación añadiendo  un poco de "literatura" para que resultase más digerible. Y el mezcladillo no ha quedado mal del todo a juzgar por vuestras opiniones   :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6