¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • 16 Respuestas
  • 3997 Vistas

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 15, 2015, 19:51:31
Es increíble los niveles de mal gusto, "chonismo" , desaprensión, etc.... que puede alcanzar el ser humano.
Fijaros en el enlace que pongo.....

http://www.coches.net/bmw-z3-19i-roadster-2p-gasolina-2000-en-caceres-31097941-covo.aspx


¡¡¡¡¡ POBRE COCHE !!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 15, 2015, 21:21:39
lo de las puertas,     nu sep!     hay coches en el foro que le quedan de PM.      en éste, discrepo un poco!     pero el resto es que es pa darle con una piedra en la cabeza,      sobretodo el megaalerón con antenón de UHF...

en fin!!   hay de todo en esta vida!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 15, 2015, 21:23:56
Vaya desastre... para matarlo.  No lo comprara nadie para hacerse socio de RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 15, 2015, 21:31:08
bien barato, para luego quirar todos esos extras,    aún se puede pensar!!    pero tal que así,     ni regalado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 15, 2015, 22:12:36
jejeje,  yo no lo compro ni harto de grifa,  vaya engendro!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 16, 2015, 00:16:35
No m e gusta nada, pero bueno para gustos hay colores!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 16, 2015, 12:41:59
¿El techo no se pliega hasta el final?. No se si es normal pero parece que al plegar el techo no termina de quedar alojado en su sitio.
Quizás el espacio para el techo este ocupado por parte de los equipos "extras"
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 16, 2015, 21:03:56
Pobre Z3
Es lo que pasa con coches deseables que han bajado mucho de precio...
Es raro por ejemplo no ver un TT macarronado con "yantas too wpas premoh" "esteich 5 de potensia y filtro aire k ace una jartá de ruido" etc.
He de decir que yo también llevo pantalla de las que salen, pero la modifiqué para que cupiera justo detrás de la tapa cuando no está en uso, por lo que es imperceptible al ojo de cualquiera jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 16, 2015, 23:16:19
yo llevo 2DIN   pero no considero macarrada...    sinó más util que un agua en el desierto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Diciembre 18, 2015, 13:01:16
Pobre Z3
Es lo que pasa con coches deseables que han bajado mucho de precio...
Es raro por ejemplo no ver un TT macarronado con "yantas too wpas premoh" "esteich 5 de potensia y filtro aire k ace una jartá de ruido" etc.
He de decir que yo también llevo pantalla de las que salen, pero la modifiqué para que cupiera justo detrás de la tapa cuando no está en uso, por lo que es imperceptible al ojo de cualquiera jeje

Ahora que lo has dicho... ya no nos pasará inadvertido...

A la hoguera!! al fuego purificador!!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Enero 27, 2016, 18:36:11
sigue en venta  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Enero 28, 2016, 07:59:20
Hay varias cosas que me gustaría hacer si algún día me tocase una animalada de dinero en el bote de Euromillones, juego en el que participó cada semana por si toca la china.

No me refiero a cosas como tener Ferraris, casas, barcos etc, que también, por supuesto, pero en este caso me refiero a hacer ciertas cosas que sabiendo que estás a rebosar de pasta no te dan miedo las consecuencias legales que pueda tener, no porque no vaya a ser juzgado sino por poder pagar cualquier multa que me pudieran poner los agentes de la ley. Obviamente no me refiero a hacer daño físico a nadie ya que por mucha pasta que tengas si acabas en la cárcel no vale para nada.

Pues bien, una de esas cosas sería quedar con el infraser del dueño en un descampado para comprarle el coche, darle lo que pida sin hablar demasiado, y conforme tuviese el dinero en la mano sacar una garrafa de gasolina del maletero y pegarle fuego allí mismo delante de él y decirle que no podía permitir que semejante defecación móvil circulase libremente por ahí, que si es que no se daba cuenta que el pobre coche sufre como si fuese el jorobado de Notre Dame.

Otra de las cosas que me gustaría hacer, como curiosidad, sería ir vestido de Hulk a trabajar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Enero 28, 2016, 10:52:16
Hay varias cosas que me gustaría hacer si algún día me tocase una animalada de dinero en el bote de Euromillones, juego en el que participó cada semana por si toca la china.

No me refiero a cosas como tener Ferraris, casas, barcos etc, que también, por supuesto, pero en este caso me refiero a hacer ciertas cosas que sabiendo que estás a rebosar de pasta no te dan miedo las consecuencias legales que pueda tener, no porque no vaya a ser juzgado sino por poder pagar cualquier multa que me pudieran poner los agentes de la ley. Obviamente no me refiero a hacer daño físico a nadie ya que por mucha pasta que tengas si acabas en la cárcel no vale para nada.

Pues bien, una de esas cosas sería quedar con el infraser del dueño en un descampado para comprarle el coche, darle lo que pida sin hablar demasiado, y conforme tuviese el dinero en la mano sacar una garrafa de gasolina del maletero y pegarle fuego allí mismo delante de él y decirle que no podía permitir que semejante defecación móvil circulase libremente por ahí, que si es que no se daba cuenta que el pobre coche sufre como si fuese el jorobado de Notre Dame.

Otra de las cosas que me gustaría hacer, como curiosidad, sería ir vestido de Hulk a trabajar.

y a mi me gustaría estar allí para verlo.....








































....... lo del traje del increible Hulk, digo...

jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Enero 28, 2016, 11:27:58
Hay varias cosas que me gustaría hacer si algún día me tocase una animalada de dinero en el bote de Euromillones, juego en el que participó cada semana por si toca la china.

No me refiero a cosas como tener Ferraris, casas, barcos etc, que también, por supuesto, pero en este caso me refiero a hacer ciertas cosas que sabiendo que estás a rebosar de pasta no te dan miedo las consecuencias legales que pueda tener, no porque no vaya a ser juzgado sino por poder pagar cualquier multa que me pudieran poner los agentes de la ley. Obviamente no me refiero a hacer daño físico a nadie ya que por mucha pasta que tengas si acabas en la cárcel no vale para nada.

Pues bien, una de esas cosas sería quedar con el infraser del dueño en un descampado para comprarle el coche, darle lo que pida sin hablar demasiado, y conforme tuviese el dinero en la mano sacar una garrafa de gasolina del maletero y pegarle fuego allí mismo delante de él y decirle que no podía permitir que semejante defecación móvil circulase libremente por ahí, que si es que no se daba cuenta que el pobre coche sufre como si fuese el jorobado de Notre Dame.

Otra de las cosas que me gustaría hacer, como curiosidad, sería ir vestido de Hulk a trabajar.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:



 :fuego::fuego: :3:
« Última modificación: Enero 28, 2016, 11:34:59 por Otter »

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Re: ¡¡¡ DIOS MIO, QUE TE HA HECHO !!!

  • en: Enero 29, 2016, 23:58:12
Como siempre digo, de lo bonito y elegante hay un paso a lo guapo y tuneado, pero desde aqui hay un paso muy corto al choni,  pero en este caso el que jugo a ser  ingeniero /s,  lo diseño frente a la masia de segorbe a las 7 de la mañana tras varias copas y rayas de mas,  que mal deja la elegancia de un z3
  • ConcentracionesConcentraciones4