Película-Documental: Hitting the apex (2015). Tenéis que verla!!!!

  • 1 Respuestas
  • 1800 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Acabo de ver la película - documental Hitting the Apex estrenada este año.


http://www.hittingtheapexmovie.com/


Narra el transcurso de los últimos años de Moto GP desde la óptica de Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa y Marquez. También se adentra en sus primeros años.


La verdad es que me ha resultado espectacular y emocionante, muy bien hecha  :clap:



Los protagonistas son ellos y narran y reviven los momentos que se ven en la película. Veréis todo lo que ha pasado desde 2008 hasta aquí, aquellos adelantamientos mágicos, los toques, las caídas, las lesiones .... Obviamente también toca la muerte de Simoncelli y le dedica un buen homenaje sin caer en tópicos. Loable.


Estoy seguro de que volveré a verla ya que aunque sea más bien un documental largo, muy largo (2h20min  :sconf:) tiene una producción bestial, con slow motions y una calidad en general, soberbia.



La pega es que yo no la he encontrado en castellano, dudo que la hayan traducido la verdad. La narración corre a cargo de Brad Pitt  :nusenuse:

Pero el inglés es muy muy muy entendible, muy fácil. Además hablan mucho los pilotos y ninguno (menos Casey pero habla poco) son angloparlantes así que se les entiende tanto que te sorprendes de que Lorenzo no haga más clases.

No os desaniméis por el idioma, a poco que chapurreéis el inglés se entiende todo pues hablan de motos, pilotos, carreras, adelantamientos...



Si alguien no la encuentra por sus "canales habituales" que me lo diga y le mando por MP un "torrente de información" :elrisas:




EDITO: si en google ponéis " hitting the apex español ", en el primer resultado se puede visualizar online (en mi caso tras darle a la opción 3) Estas cosas duran poco tiempo, aprovechad!  :naughty2:
« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 22:32:55 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Noviembre 16, 2015, 22:38:43
Gracias Alex!
Si q es verdad q se entiende muy facil.
La estoy viendo en 720p por streaming a traves del chromecast subtitulada. Aunque como ya digo es muy entendible. Apenas miro las letras de abajo.
:mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2