Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • 47 Respuestas
  • 12293 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 07, 2015, 19:14:10
Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)   <    <     <      <


La semana que viene me confirmarán si han variado los precios ya que seguimos con los mismos precios de 2010 y sé que hay fabricantes que van subiendo los precios cada X tiempo.
EDIT: Me han confirmado que seguimos con los mismos precios.

Podéis ver fotos y las medidas de las prendas para saber cuál es vuestra talla, en la web: http://www.roadstersportclub.com/merchandising.htm

El envío lo hago a portes debidos, por MRW o por Envialia que son las únicas dos oficinas que tengo cerca, siendo este último más económico (sobretodo en su tarifa 72h que va en el mismo furgón que los envíos 24h y suelen llegar en 24h por lo general), pero no dispone de tantas oficinas como MRW. Tarifas de Envialia sin IVA
Si alguien trabaja con alguna empresa o no tiene cerca ninguna de las 2 anteriores y prefiere mandarme el repartidor de la compañía que quiera, no hay problema, yo le preparo el paquete para cuando venga.

Todo el merchandising lleva 2 bordados, el del pecho con el logotipo del club, y otro detrás de la nuca con la web "roadstersportclub.com"

Los bordados, serán preferiblemente en las opciones nº1 y nº2, aunque también se pueden hacer de la nº3 y nº4. El fondo del logo se adapta al color de la prenda, para que nos entendamos los 4 logos bordados sobre una tela gris quedarían así:



Fecha límite pedido: 23 Noviembre.

---------------------------


Prendas y precios:
Polo hombre: 100% algodón, 180gr, tapeta con 3 botones mismo color del polo, cuello encintado, costuras dobles, cuello y puños de canalé. Bordados reforzados.
Precio: 19,90€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Polo mujer: Polo entallado (con forma del cuerpo de mujer), 100% algodón, 180gr, tapeta con 3 botones mismo color del polo, cuello encintado, costuras dobles, cuello y puños de canalé. Bordados reforzados.
Precio: 19,90€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Chalecos: Se hacen con los tres colores de bordado (blanco-rojo, marron-beige, azul marino-azul cielo) Tejido exterior 100% polyester, acolchado 220 grs/m2 100% polyester, interior forro polar antipeeling, bolsillos frontales y bolsillo pecho izdo con cremallera, un bolsillo interior. Cordón regulador inferior mismo color. Bordados reforzados.
Precio: 25,90€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Polar hombre: Tejido 100% poliéster, 300 grs/m2. Cuello alto forrado. Bolsillos con cremallera del mismo color que el polar. Tratamiento antipiling. Puños elásticos. Cordón regulador inferior. Bordados reforzados.
Precio: 21,50€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Polar mujer: Tejido 100% poliéster, 300 grs/m2. Cuello alto forrado. Bolsillos con cremallera del mismo color que el polar. Tratamiento antipiling. Puños elásticos. Cordón regulador inferior. Bordados reforzados.
Precio: 21,50€
Tabla de medidas y tallas
Fotos

Gorras: 100% algodón, visera gruesa, 6paneles, dos paneles delanteros (frente) con refuerzo interior, orificios mismo color que la gorra, tacto suave, visera sándwich con 6 líneas de costura, cierre de velcro. Bordados reforzados.
Colores y bordados:
- Gorra negra con bordado nº2 o nº4.
- Gorra blanca con bordado nº1 o nº3.
- Gorra beige con bordado marron chocolate-beige: http://farm5.staticflickr.com/4069/4601674508_cb876d6a83_o.jpg
Precio: 10,90€
Fotos

Personalizaciones: 2€/u

Las personalizaciones se pueden hacer en principio en cualquier lugar. Por lo general se hacen en:
-Chalecos: en el pecho, lado contrario del corazón.
-Polos: en la manga izq.
-Gorras: encima de la oreja derecha nuestra.

Si lo quieres en otro lugar, especifícalo.


Dado que voy a agrupar en un mismo pedido, los parches 5º Aniversario, y las camisas Aniversario RSC, también me pueden bordar alguna prenda negra con el logo aniversario que queráis.



Si tienes alguna duda, pregunta :mola:
« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 08:00:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 07, 2015, 19:15:19
Pedido Merchandising RSC   (Noviembre 2015)          

Apuntados: (nick verde = pagado)
Isfer
1 chaleco . Azul marino-azul cielo. Talla L. Personalización: "N°356 ISFER"

Roberto:
1 Polo hombre negro talla S. Bordado Nº4.
1 Gorra beige

Miguelvet:
1 Polo hombre rojo talla XL. Bordado Nº4. Personalización: "Miguelvet"

Brabus:
1 Sudadera negra capucha. Talla XL. Bordado aniversario.

///Marín:
1 Polo hombre blanco, Talla M. Bordado Nº3. Personalizado: "Marín"
1 Polo hombre azul claro, Talla M. Bordado Nº4. Personalizado: "Marín"
 
« Última modificación: Noviembre 12, 2016, 03:09:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 09, 2015, 22:19:36
Mave, yo quiero un chaleco azul marino-azul cielo, talla L, ENVÍO POR Envialia, en personalizaciones ISFER,tu me diras cuanto sube en total y donde hay que ingresar el dinero
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 09, 2015, 22:41:39
Ok, tienes 1MP. Si quieres añadir en la personalización el nº de socio, estás a tiempo. Porque justo hoy me he puesto con los socios (te habrán llegado un par de emails de info@roadstersportclub.com) Tu nº es el 356.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 09, 2015, 22:53:12
Ok, tienes 1MP. Si quieres añadir en la personalización el nº de socio, estás a tiempo. Porque justo hoy me he puesto con los socios (te habrán llegado un par de emails de info@roadstersportclub.com) Tu nº es el 356.
Ok, tienes 1MP. Si quieres añadir en la personalización el nº de socio, estás a tiempo. Porque justo hoy me he puesto con los socios (te habrán llegado un par de emails de info@roadstersportclub.com) Tu nº es el 356.
Mave añademe el numero de socio, por lo que debo de sumar 2 Euroas mas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 09, 2015, 23:16:06
Mave, transferencia realizada
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:

  • en: Noviembre 09, 2015, 23:37:04
La personalizacion no es por palabras. Quiero decir q da lo mismo personalizar "N°356 ISFER" que poner unicamente "ISFER" es lo mismo, ambas cosas cuestan 2e. No hay recargo adicional.

Otra cosa es que quieras una personalizacion muy muy muy larga con muchas palabras pero no es el caso :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 09, 2015, 23:39:05
La personalizacion no es por palabras. Quiero decir q da lo mismo personalizar "N°356 ISFER" que poner unicamente "ISFER" es lo mismo, ambas cosas cuestan 2e. No hay recargo adicional.

Otra cosa es que quieras una personalizacion muy muy muy larga con muchas palabras pero no es el caso :mola:

Enviado desde Tapatalk
Bueno pues yo he ingresado 2 e mas por poner el numero de socio, jajajajaja,gracias y un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 11, 2015, 10:13:15
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 13, 2015, 11:01:52
La personalizacion no es por palabras. Quiero decir q da lo mismo personalizar "N°356 ISFER" que poner unicamente "ISFER" es lo mismo, ambas cosas cuestan 2e. No hay recargo adicional.

Otra cosa es que quieras una personalizacion muy muy muy larga con muchas palabras pero no es el caso :mola:

Enviado desde Tapatalk
Bueno pues yo he ingresado 2 e mas por poner el numero de socio, jajajajaja,gracias y un saludo

Te he hecho una transferencia con los 2 euros sobrantes. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 13, 2015, 11:12:44
Lista de apuntados actualizada.

Apunta  :mola:

2 Polos hombre. Talla S. Personalizado con nombre: Miguel Ángel.
 
2 Gorras. Beig/Logo Marrón: https://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/4601674508/in/album-72157624046983162/

Sobre el polo verde:
Normalmente se intenta limitar la gama de colores de bordados a los básicos negro/blanco y con la combinación del coche en rojo, porque la empresa no quiere estar cambiando continuamente de hilos en los bordados. Por ello me dijo que no le importa hacer una tirada de un hilo especifico (en este caso el amarillo) si hay varios polos y así "rentabilizan" por así decir el cambiar el hilo de la máquina.
De todas formas y por lo que veo, de momento se podría decir que hay un bordado de cada :elrisas: azul, amarillo, negro/rojo y marron. Así que la faena le es la misma :elrisas:
Yo se lo diré y en función de lo que me diga te comento. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 13, 2015, 11:14:01
Me olvidé editar el primer mensaje diciendo que me confirmaron que siguen con los mismos precios de 2010 :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 15, 2015, 00:25:25
La personalizacion no es por palabras. Quiero decir q da lo mismo personalizar "N°356 ISFER" que poner unicamente "ISFER" es lo mismo, ambas cosas cuestan 2e. No hay recargo adicional.

Otra cosa es que quieras una personalizacion muy muy muy larga con muchas palabras pero no es el caso :mola:

Enviado desde Tapatalk
Bueno pues yo he ingresado 2 e mas por poner el numero de socio, jajajajaja,gracias y un saludo

Te he hecho una transferencia con los 2 euros sobrantes. :mola:

Gracias Mave
  • ConcentracionesConcentraciones2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 15, 2015, 21:26:46
Buenas noches Mave:
Hoy hemos tenido un gran día para coger nuestros coches, y hemos disfrutado yendo a preparar la Ruta de la Sierra de Cádiz, restaurantes y tiempo de ruta, Km etc.
Bueno al grano, me gustaría tener un polo negro talla S, con bordados en blanco y una gorra beige con bordado nº 2
Como se hace para que quede abonado el importe con transferencia, o ya tu me dices.

Un saludo y gracias de antemano.

« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 21:33:29 por Roberto »

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Pedido Merchandising RSC (Noviembre 2015)

  • en: Noviembre 17, 2015, 14:56:52
A mi me interesa un polar en negro pero ¿se podría bordar el logo del aniversario detrás? como en las camisas?
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2