Donde bajarse musica para videos de youtube

  • 24 Respuestas
  • 5864 Vistas

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Donde bajarse musica para videos de youtube

  • en: Mayo 26, 2010, 23:14:13
Buenas,
A ver, vosotros que teneis fotos para ilustrar todos vuestros comentarios, gifs acojonantes,.... sabeis donde te puedes bajar musica para poner en videos que sea free? para que luego en youtube no te quiten el sonido.
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bufff,estoy muy pez en esto yo,a ver que dicen...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
BipBip, hay muchos sitios, lo mejor que puedes hacer es poner en google "copyleft music", "musica copyleft", "lml" "licencia de musica libre", y buscar en los resultados lo que mejor te convenga.

Te pongo un par de ellas:

http://musicleft.net/index.php
http://www.jamendo.com/es/


Otra forma es buscar música para la que hayan finalizado los derechos de autor. Aquí ya te ves limitado casi exclusivamente al ámbito de música clásica. En http://www.archive.org/ y http://www.classiccat.net/ hay mucho de esto.


También puedes poner en google "musica sin derechos de autor", hay un montón de resultados de músicas "de ambiente" para producción audiovisual. Y si lo que buscas son samples, hay miles de páginas con samples libres.

Es que no sé exactamente qué buscas (pop, clásica, ambiente, etc.)  :-\

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Gracias PersonaFisica, eso ya me va bien. Es para poner de fondo en un pequeño vídeo que he montado de un Rally.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
y tu que entiendes un poco PF...... dando un poco la vuelta a la tortilla... ¿sabes de algun programa o algo para bajarse la musica (es decir, el sonido) de un video de youtube? lo digo por las canciones que busqué y no encontré.......

Te lo pregunto a ti porque sé que lo estás haciendo muy bien, muy bien, muyyyy bieeeennnnn......... :gaydude:
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 00:35:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:24: :24: :24:

Yo uso el aTube Catcher, es freeware, te baja de un montón de sitios, no sólo de yutub, es gratis y puedes bajarte en varios formatos: avi, flv, wmv, mp4, mov, vob, mp3, mp2, wma, wav, ogg, flac, etc. etc. Puedes bajarte el video entero en un GIF!! (aunque no he probado esto), o pasar videos en flv a otro formato. También está en español. Además viene con un reproductor de FLV, por si te hace falta (a mí me la refanfinfla, la verdad), y con una especie de buscador de videos.

Aquí tienes la lista oficial de páginas de las que puede bajar:

http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/content/banco-datos-List-supported-sites-public-general.html

Puedes bajar si quieres hasta todos los videos de un usuario de yutub de una tacada, o pelis de megavideo. Y más historias que tiene el programita, aunque yo la verdad es que sólo lo he usado para lo que lo quieres tú, bajar canciones que no encontraba de otra manera, o mientras tenía páginas de descarga directa funcionando (por aquello de no tener cuenta y no poder bajar simultáneamente).

En esa página tienes el programa para descargar, por supuesto.


Funciona de vicio, es gratis, muy completito, y muy ligero. Te lo recomiendo 100%.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No descarga videos de Youjizz?  :demon7:

 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No descarga videos de Youjizz?  :demon7:

 :elrisas:


Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Acabo de descrubir Youjizz  :sisi1:  menos mal que por si acaso he girado la pantalla.
  • ConcentracionesConcentraciones3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Acabo de descrubir Youjizz  :sisi1:  menos mal que por si acaso he girado la pantalla.

uuuuu.... mal asunto. Los más atrevidos explican a los inocetes pueblerinos que una terrible maldicion se cierne sobre esa página web. Antiguos inscritos Indios y Mayas daban fé de su trágica desdicha. Gente con brazos más grandes que otros, dependéncia del monitor, necesidad de la conexión a internet, cojos inyectados en sangre, y la pantalla inyectada de otros elementos.
Ya en la Edad Media se hizo un cetro, con los diamantes más grandes del lugar, cetro bencedido por el mismo Papa, para terminar con aquel agujero negro, de lujuria y desenfreno.
Ángeles negros, vaticinan su uso en Sodoma y Gomorra, y a dia de hoy, el virus se ha implantado en nuestra red, nadie está a salvo, quien lo mira no se puede desenganchar. Se dice que la pelicula The Ring está basada en esta triste historia, de la que ya se cuentan los caidos por millones.

Vamos, que engancha como la nicotina :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:elrisas:

(luego me preguntan a mí que qué fumo :gaydude:)

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Es más grave de lo que imaginaba, doctor  :laleche:
Sabéis si esa dependencia pasa con los años o va increchendo?  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Es más grave de lo que imaginaba, doctor  :laleche:
Sabéis si esa dependencia pasa con los años o va increchendo?  :sisi1:

Va in crescendo, hasta que al final acabas ciego. De momento yo he perdido parte de visión en mi ojo izquierdo, pero voy tirando.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25