L Concentracion Oficial RSC - Córdoba Subbética - (24-25 octubre 2015)

  • 142 Respuestas
  • 31937 Vistas
L Concentración: Andalucía
Andalucía
25 de octubre de 2015
90 kms
roadster 17
26
L Concentración: Andalucía

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Allá que vamos, yo siempre tengo una excusa para bajar al Sur.Me tira esa tierra y sobre todo Málaga sin desmerecer a las demás..
Bajo con idea de llegar sobre las 11.00 al hotel de Lucena por si alguien baja a esas horas. 
Ya tengo ganas.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
De vuelta en España, y con un Jetlag de  :laleche:

Ya hice la reserva en los Bronces antes de salir, así que contad conmigo y con el MX5 los dos días.

Un saludete, Fran.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Hola Fran, Roberto y yo quedaremos para ir desde Sevilla, si quieres podemos ir juntos.
Saludos cordiales. :smile:

Tieguasa
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 11:09:12 por Tieguasa »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Inyector

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
Buenas tardes.

Ayer me hice con un Z4, así que por favor apúntame 2 personas para el domingo.

Gracias por todo.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Hola Fran, Roberto y yo quedaremos para ir desde Sevilla, si quieres podemos ir juntos.
Saludos cordiales. :smile:

Tieguasa

Por supuesto, te paso mi movil por privado.

Un saludete, Fran.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
De momento tenemos Conce pasada por agua :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola a todos, esta seria la segunda concentracion para nosotros. Como la primera vez en Valencia lo pasamos tan bien, gracias a la buena gente que conocimos, nos gustaria participar a la de Cordoba. Pero igual como la ultima vez, no estamos seguros como apuntarnos. No se si con este mensaje es suficiente para poder participar. Sea el caso que si, seriamos 2 Pax dos dias. Participariamos con un Jaguar F-Type.(El F-Type, no está la lista de admitidos, fastboy)
Gracias y un saludo

Hector/Rosi
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 23:15:12 por fastboy »
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

  • *
  • Visitante
Esperemos que aunque llueva no sea a cantaros, y podamos pasar buenos ratos. Me gustaría poder disfrutar de la ruta a tope. Seguro que nos da una tregua.

Por cierto uno de los coches que mas me gustan podré verlo el espectacular, precioso F-Type.

« Última modificación: Octubre 18, 2015, 23:04:47 por Roberto »

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hector, tienes un privado.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Yo me apuntaría, pero aún no sé si soy socio :-(
Ya estás apuntado, dime coche, plazas y días !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
eeehhhhhhhhhhhh,,,qué paaaasa...
Me voy el fin de semana de trabajo y aparecen 4--5 inscripciones,,,es que no os puedo dejar solos !!!!

Ya está actualizada la lista de inscritos, por favor, comprobad que están correctos:  TIPO DE COCHE----PAX-----DIAS
Me decís si tengo que hacer alguna corrección, he puesto en negrita los inscritos de los que tengo dudas en los datos. Todo está en la primera página del hilo, segundo post mío.

Ya tengo los menús, ahora los publico.
También os contaré dónde he trabajado este finde,,,se os va a caer la babilla,,,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Inyector

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
A mi no me has apuntado!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
eeehhhhhhhhhhhh,,,qué paaaasa...
Me voy el fin de semana de trabajo y aparecen 4--5 inscripciones,,,es que no os puedo dejar solos !!!!

Ya está actualizada la lista de inscritos, por favor, comprobad que están correctos:  TIPO DE COCHE----PAX-----DIAS
Me decís si tengo que hacer alguna corrección, he puesto en negrita los inscritos de los que tengo dudas en los datos. Todo está en la primera página del hilo, segundo post mío.

Ya tengo los menús, ahora los publico.
También os contaré dónde he trabajado este finde,,,se os va a caer la babilla,,,,

Lista editada, (Hector, por ahora no puede participar en eventos OFICIALES con el F-Type, no es un ROADSTER admitido, por el momento, estamos en proceso de moderación). Espero que sepáis entenderlo, las normas del club evolucionan con el tiempo y estamos en ello.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
eeehhhhhhhhhhhh,,,qué paaaasa...
Me voy el fin de semana de trabajo y aparecen 4--5 inscripciones,,,es que no os puedo dejar solos !!!!

Ya está actualizada la lista de inscritos, por favor, comprobad que están correctos:  TIPO DE COCHE----PAX-----DIAS
Me decís si tengo que hacer alguna corrección, he puesto en negrita los inscritos de los que tengo dudas en los datos. Todo está en la primera página del hilo, segundo post mío.

Ya tengo los menús, ahora los publico.
También os contaré dónde he trabajado este finde,,,se os va a caer la babilla,,,,

Lista editada, (Hector, por ahora no puede participar en eventos OFICIALES con el F-Type, no es un ROADSTER admitido, por el momento, estamos en proceso de moderación). Espero que sepáis entenderlo, las normas del club evolucionan con el tiempo y estamos en ello.

Saludos Fastboy y Héctor, he vuelto a poner al amigo Héctor en lista, no he puesto numeración en su orden de inscrito y he añadido la anotación "Invitado -Coche no oficial- "
Supongo que es correcta esta fórmula, además nunca voy a decir "no vengas" a un amigo que tiene la deferencia de visitarnos, otra cosa es evidentemente que su participación no sea digamos "oficial". Que eso puedo entenderlo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
No BUGGY, las normas del club son las que son. Por ahora, el F-Type no puede asistir a una concentración OFICIAL, ya sea como invitado o no. Las normas de participación son claras al respecto, ya he llamado,a Hector,y se lo he comentado.
Para poder asistir a una concentración OFICIAL hay que hacerlo con uno de los vehículos admitidos, el F-Type, no está entre ellos a día de hoy.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6