L Concentracion Oficial RSC - Córdoba Subbética - (24-25 octubre 2015)

  • 142 Respuestas
  • 31602 Vistas
L Concentración: Andalucía
Andalucía
25 de octubre de 2015
90 kms
roadster 17
26
L Concentración: Andalucía

Roberto

  • *
  • Visitante
Buenaaaas.
¿Que Hotel es mas recomendable?
¿En el que esta a las afueras se deja el coche en un buen sitio, sera mas facil de aparcar?.
¿Para ir al centro se puede ir andando o hay que coger el coche.?
Me es igual uno que otro, por la cercanía a donde salimos el Domingo, o por el cual se vaya a quedar mas gente y estar con el grupo.

Bueno ya me contestareis según donde se piense alojar cada cual.

Deseando llegue el Sábado para salir y pasarlo genial con todos vosotros.

Saludos.



Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
INFO HOTELES
Algunas notas sobre los hoteles.

HOTEL LOS BRONCES
Tiene aparcamiento de sobra y nadie tocará los vehículos, pero para ir a Lucena tendrás que usar el coche, no puedes ir andando, aparcarás en el Parking del centro del pueblo y listo para visitar el pueblo.

HOTEL SANTO DOMINGO
Está en el centro del pueblo, pero no hay aparcamiento así que la única opción es aparcar en el parking del centro del pueblo que hemos comentado (bajo el Ayto), desde este aparcamiento hasta el hotel se va andando cómodamente. Puedes salir de paseo por el pueblo sin tocar el coche.

Cada cual tiene sus ventajas,,,,PRECIO DEL PARKING DEL CENTRO DEL PUEBLO POR 24 HORAS >> APROX 16 EUROS
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
He visto que en el aparcamiento del Ayuntamiento de Lucena , hay un bono especial para 10 vehiculos. Sale entonces a 8 euros las 24 horas.

Salud !!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
Y para los que acudiremos solamente el domingo ¿dónde se establecerá el punto de encuentro a las 10?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante
Señores tanto Tieguasa como yo hemos reservado en Los Bronces. Ayer lo hizo el y hoy a primera hora el menda. Ya tiene que caer piedras del cielo para que no vayamos. Allí nos vemos con la caballería cargada.

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Y para los que acudiremos solamente el domingo ¿dónde se establecerá el punto de encuentro a las 10?
Buena observación,, estoy negociando con el Ayto de Lucena poner el punto de reunión en mitad de la zona histórica. Por eso todavía no lo he anunciado, yo creo que acceden gentilmente.
Es que estáis en tó !! jjjj
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Sería fabuloso poder sacar una foto en la plaza del Ayuntamiento.

Por cierto , Buggy, dado que pasaremos cerca de Priego el domingo,  una opción para el sabado sería visitar la ermita de la Virgen de la Sierra y luego pasar por Luque para acabar y comer en Zuheros. ¿Qué te parece?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Sería fabuloso poder sacar una foto en la plaza del Ayuntamiento.

Por cierto , Buggy, dado que pasaremos cerca de Priego el domingo,  una opción para el sabado sería visitar la ermita de la Virgen de la Sierra y luego pasar por Luque para acabar y comer en Zuheros. ¿Qué te parece?

OJO INFORMACION PARA ASISTENTES EL SABADO
Ciertamente el sábado a priori tenemos muchas opciones, el llevar una caravana corta y viajar en "familia" ofrece más libertad. Si hace buen tiempo la visita turística a Priego es obligada, acabo de hablar con la Policía Local de Priego y dicen que "lo que haga falta".

Si vamos a Priego podemos subir al Santuario Virgen de la Sierra porque es un espectáculo de vistas y carretera. Nos pilla de camino.

La opción que está trabajando el amigo Agierro es una bajada a la playa, que también mola. Unos magníficos espetos de sardinas en la arena de playa y una visita al Museo del Automóvil de Málaga que merece la pena.

Vamos a tener que votar entre los asistentes el sábado,,,!!!
Ahora os pondré en un compromiso,,,,,,la visita a Priego es más turística y para que disfruten las "copilotas" y la visita a Málaga es más para los chupa gasolina roadsteros,,,,que no tenéis hartura,,,con museo macizo de coches incluido,,,

¿Ahora qué?
,,,,,la maldad me fluye por las venas oiga,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Buenas a todos,

Buenisimo el plan Buggyman, ¿hasta que fecha se puede inscribir uno?. Por motivos de trabajo estoy ahora mismo "atrapado" en Bogotá, y no sé si me van a mandar para españa a tiempo. Espero que sí, de poder ir iría solo, el en MX5-NB1.

Para todos aquellos que vayais al hotel los Bronces, muy recomendable su carne a la piedra.

Un saludete, desde "mu" lejos, Fran.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Roberto

  • *
  • Visitante
Buena recomendación, lo de comercCarne a la piedra. Si tenemos la opción de comer o cenar allí, yo me apunto. Gracias. :beer-toast1:;

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
opción 3:      acercar a las copilotas a priego, y hacer unos cuantos kms más para ir livianos a málaga!!!   jijijiji

TROLLMODE=OFF
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Banner puesto :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Gracias Mig
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Gracias Mig

Ya tenías suficiente lío con el Meeting  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Buenas a todos,

Buenisimo el plan Buggyman, ¿hasta que fecha se puede inscribir uno?. Por motivos de trabajo estoy ahora mismo "atrapado" en Bogotá, y no sé si me van a mandar para españa a tiempo. Espero que sí, de poder ir iría solo, el en MX5-NB1.

Para todos aquellos que vayais al hotel los Bronces, muy recomendable su carne a la piedra.

Un saludete, desde "mu" lejos, Fran.
saludos. Te apuntas cuando quieras. Seras bienvenido. Es mas podemos ir la caravana de coches a recibirte a pie de avion con dos Go-Gos mama chicho. Despues ya cuando estemos todos detenidos, echamos unas cartas en la celda
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 19:08:16 por buggyman »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14