Título modificado: Debate sobre organización de eventos oficiales y privados.

  • 63 Respuestas
  • 17415 Vistas

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Dejo este hilo para debate sobre el tema del título modificado. Con el ruego de que el moderador lo mueva al sitio más adecuado.

Saludos.
Juan Varela.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 11:43:44 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sé que algunos son reacios a publicar nada por no interferir con el evento oficial del RSC, pero pasado ya más de un mes, no creo que nadie considere esto una intromisión o interferencia con nada. Al fin y al cabo ésta también es una salida de miembros del Club que, sin ser oficial, puede tener interés para otros miembros.

Juan aquí se publican fotos de concentraciones oficiales, no oficiales, en grupo o incluso en solitario. No seas reacio a publicar nada hombre.

Uhia ha publicado fotos de una concentración del Pasión, yo he publicado muchas veces fotos de salidas en solitario etc etc etc etc etc.

Gracias por compartirlo y por esa experiencia, se nota al leerte que ha sido para tí algo inolvidable. Lógico.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Me alegro que esa experiencia haya sido tan gratificante tanto para Isabel como para ti  :clap:
Envidia sana es lo que me transmite y deseando,si es posible,el poder hacerlo Toñi y yo con tan buena compañia.
Gracias por compartirlo.
Un beso a Isabel y un abrazo para ti.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Hombre, que me encuentro por aquí?
Fantástica experiencia este viaje otra vez, aumentada por la compañía de Juan e Isabel que no solo se han acoplado al grupo perfectamente, sino que se han hecho parte indispensable de el.
A sido un placer rodar con todos y cada uno de los integrantes de este Roadster Tour desde el minuto 1 hasta el ...... buffff, 17 días dan para mucho!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy bien Juan!

Claro que se pueden compartir fotos, faltaría más.


Estos tours hacen que personas que ni conocías se conviertan en amigos. Tanto es así, que uno se vuelve asiduo y el cupo se llena "sin haber empezado".
Como bien sabéis todos, esto dio pie a hacer uno "oficial" abierto a nuevos toureros, para que se pudieran estrenar gente que quería acudir por sentir, de los relatos de anteriores tours, esa emoción tan especial por los lugares, las experiencias y cómo no, por las personas.




  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Muy bien Juan!

Claro que se pueden compartir fotos, faltaría más.


Estos tours hacen que personas que ni conocías se conviertan en amigos. Tanto es así, que uno se vuelve asiduo y el cupo se llena "sin haber empezado".
Como bien sabéis todos, esto dio pie a hacer uno "oficial" abierto a nuevos toureros, para que se pudieran estrenar gente que quería acudir por sentir, de los relatos de anteriores tours, esa emoción tan especial por los lugares, las experiencias y cómo no, por las personas.






Muy cierto Alex, la experiencia de estos viajes es realmente increíble.

Ahora que hay más personas interesadas en organizar estos viajes, ojalá para los años posteriores se puedan organizar varios Tours Oficiales, con diferentes recorridos, fechas  y estilos que puedan permitir un mayor abanico de opciones de viaje para todos los foreros.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Quiero agradecer muy especialmente a Juan Varela sus palabras sinceras y emotivas expresadas en su post de apertura de este hilo.  En mi caso, como promotor de este viaje ha sido una fantástica experiencia haber podido compartir con él y con Isabel las 8 primeras etapas del mismo, como estoy absolutamente seguro de que lo ha sido también para el resto de los participantes, y ojalá el futuro nos depare la oportunidad y la ocasión de compartir nuevas aventuras.

He de confesar que no tenía ni pensamiento ni intención de hablar de este viaje en el foro por varias razones que para mí son de peso:

En primer lugar, porque ha sido un viaje privado que no ha nacido sin una historia detrás de sí, sino con una historia de luces y sombras muy ligada en los últimos años a este club.

En segundo lugar,  porque habiendo un Tour oficial que este año se organizó en el club, no he querido, de ninguna manera, que alguien pudiera interpretar este viaje como una iniciativa que quería interferir o “competir” con el Tour oficial.

La tercera razón es que realizándose las primeras etapas de este viaje en la zona pirenaica y en la región de Midi-Pyrenées, en un entorno cercano a España, con un recorrido que se desarrollaba a muchos cientos, sino miles, de kilómetros con respecto al recorrido del Tour oficial,  consulté en su momento con responsables de este club la posibilidad de informar acerca del viaje, pensando que pudiera ser una opción posible o interesante para algún socio que, por condiciones de recorrido o lejanía del Tour oficial -que en la primera etapa se plantaba ya a muchos cientos de kilómetros de la frontera-, no pudiera apuntarse y  le resultase en cambio factible poder  realizar este viaje, al menos en algunas etapas.   Se me contestó a la consulta señalando que la información previa acerca del viaje no se podía dar en el foro tenor de las normas del club al haber un Tour oficial coincidente en fechas.  Esta última razón, con la negativa que se me dio, pesó más que ninguna otra en mi resolución firme, a partir de ese momento, de no informar acerca de nada más.

He de decir también que ha sido Juan Varela,  con su insistencia en privado para que yo participase en este hilo que él con mucha  ilusión ha abierto, el directo responsable de que realice aquí  la primera referencia a este Tour en el Club, cuando en realidad el viaje se pergeñó hace muchos  meses.   Y si me decido a hacerlo es únicamente por dar respuesta a su solicitud, y en agradecimiento a la extraordinaria actitud, a la forma de participar, de compartir, de vivir el viaje, que él e Isabel tuvieron desde el minuto 1 hasta que dejaron el Tour en la mañana de la Etapa 9.

Lo anterior....pese a acabar de dedicar a mi coche el cariñoso apelativo de "caldereta" y a mí el de "manta"... :sisi1:  :abrazo:

En fin, que tan pronto disponga de un rato libre, hablaré pues algo de esa primera etapa de este viaje, ilustrada también con alguna imagen.
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 12:38:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
....................  consulté en su momento con responsables de este club la posibilidad de informar acerca del viaje ............

Dices responsables, ¿Con quienes exactamente?  :periodico:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Sería para mí muy desagradable que este hilo se convirtiera en una polémica que para muchos es absurda y no conduciría a nada. En todo caso que sirva para poner paz en lo que debe ser una buena relación entre socios de un Club y sobre todo que nos sirva para recordar los momentos felices que disfrutamos y las estampas espectaculares que ya no se borrarán de nuestra memoria pero que no quisiéramos contaminar con agrias polémicas que ya deberian estar olvidadas. Please.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 11:47:55 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sería para mí muy desagradable que este hilo se convirtiera en una polémica que para muchos es absurda y no conduciría a nada. En todo caso que sirva para poner paz en lo que debe ser una buena relación entre socios de un Club y sobre todo que nos sirva para recordar los momentos felices que disfrutamos y las estampas espectaculares que ya no se borrarán de nuestra memoria pero que no quisiéramos contaminar con agrias polémicas que ya deberian estar olvidadas. Please.

Eso espero yo también. Y Jotaeme seguro que también, por eso supongo que aclarará lo de "responsables", por que en lo que a mi respecta, es la primera noticia que tengo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
He empleado el término "responsables" en sentido genérico. 

En este club, cuantas consultas relativas a asuntos del mismo he realizado desde que soy socio, las he hecho siempre a su Presidente por entender que es la persona a la que debo dirigirme, aunque desconozco los detalles relativos a cómo se gestiona a nivel interno la respuesta a las mismas.

En todo caso, quiero dejar claro que si hice ese comentario fue con la única intención de exponer las razones que me llevaban a mi criterio de no hablar del viaje tras su realización; criterio ahora cambiado por petición insistente de Juan Varela, pero nunca con el más mínimo ánimo de remover aguas pasadas, que para mí son asunto pasado y zanjado.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
....................  consulté en su momento con responsables de este club la posibilidad de informar acerca del viaje ............

Dices responsables, ¿Con quienes exactamente?  :periodico:

Contactó conmigo.

Quiero agradecer muy especialmente a Juan Varela sus palabras sinceras y emotivas expresadas en su post de apertura de este hilo.  En mi caso, como promotor de este viaje ha sido una fantástica experiencia haber podido compartir con él y con Isabel las 8 primeras etapas del mismo, como estoy absolutamente seguro de que lo ha sido también para el resto de los participantes, y ojalá el futuro nos depare la oportunidad y la ocasión de compartir nuevas aventuras.

He de confesar que no tenía ni pensamiento ni intención de hablar de este viaje en el foro por varias razones que para mí son de peso:

En primer lugar, porque ha sido un viaje privado que no ha nacido sin una historia detrás de sí, sino con una historia de luces y sombras muy ligada en los últimos años a este club.

En segundo lugar,  porque habiendo un Tour oficial que este año se organizó en el club, no he querido, de ninguna manera, que alguien pudiera interpretar este viaje como una iniciativa que quería interferir o “competir” con el Tour oficial.

La tercera razón es que realizándose las primeras etapas de este viaje en la zona pirenaica y en la región de Midi-Pyrenées, en un entorno cercano a España, con un recorrido que se desarrollaba a muchos cientos, sino miles, de kilómetros con respecto al recorrido del Tour oficial,  consulté en su momento con responsables de este club la posibilidad de informar acerca del viaje, pensando que pudiera ser una opción posible o interesante para algún socio que, por condiciones de recorrido o lejanía del Tour oficial -que en la primera etapa se plantaba ya a muchos cientos de kilómetros de la frontera-, no pudiera apuntarse y  le resultase en cambio factible poder  realizar este viaje, al menos en algunas etapas.   Se me contestó a la consulta señalando que la información previa acerca del viaje no se podía dar en el foro tenor de las normas del club al haber un Tour oficial coincidente en fechas.  Esta última razón, con la negativa que se me dio, pesó más que ninguna otra en mi resolución firme, a partir de ese momento, de no informar acerca de nada más.

He de decir también que ha sido Juan Varela,  con su insistencia en privado para que yo participase en este hilo que él con mucha  ilusión ha abierto, el directo responsable de que realice aquí  la primera referencia a este Tour en el Club, cuando en realidad el viaje se pergeñó hace muchos  meses.   Y si me decido a hacerlo es únicamente por dar respuesta a su solicitud, y en agradecimiento a la extraordinaria actitud, a la forma de participar, de compartir, de vivir el viaje, que él e Isabel tuvieron desde el minuto 1 hasta que dejaron el Tour en la mañana de la Etapa 9.

Lo anterior....pese a acabar de dedicar a mi coche el cariñoso apelativo de "caldereta" y a mí el de "manta"... :sisi1:  :abrazo:

En fin, que tan pronto disponga de un rato libre, hablaré pues algo de esa primera etapa de este viaje, ilustrada también con alguna imagen.


Exacto, así fue, me preguntaste y te contesté que como ya sabes, los eventos oficiales prevalecen ante los no oficiales, Xpress, y el resto de tipos de eventos, más aún coincidiendo en este caso las fechas, y más aún estando (por aquel entonces cuando me lo preguntaste) la inscripción abierta del IV Tour oficial de RSC. Por ello no vi acertado publicar otro evento que, aunque el recorrido no era exactamente el mismo, si que coincidía en fechas con el "evento rey" anual del club, como lo es el Tour, y es que a mucha gente, una vez prepara maletas para salir le "da igual" un destino que otro.
Concluí el MP que te mandé, invitándote a abrir un hilo con los relatos/fotos una vez pasado el Tour, si así lo deseabas. Pero el de inscripción, por motivos evidentes, no podía ser.

Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
He empleado el término "responsables" en sentido genérico.  

Deberías sustituir "genérico" por "erróneo". Así la frase se ajustaría a la realidad.

En este club, cuantas consultas relativas a asuntos del mismo he realizado desde que soy socio, las he hecho siempre a su Presidente por entender que es la persona a la que debo dirigirme, aunque desconozco los detalles relativos a cómo se gestiona a nivel interno la respuesta a las mismas.

En todo caso, quiero dejar claro que si hice ese comentario fue con la única intención de exponer las razones que me llevaban a mi criterio de no hablar del viaje tras su realización; criterio ahora cambiado por petición insistente de Juan Varela, pero nunca con el más mínimo ánimo de remover aguas pasadas, que para mí son asunto pasado y zanjado.

Cualquiera lo diría  :eusa_whistle: No pasas oportunidad.

Pero bueno, a ver si esta es la buena.

Lo que sí es injusto es que por tu comentario se haya desvirtuado el hilo que Juan abrió con tanta ilusión. Pero bueno, si sirve para que de una vez quede el asunto zanjado por tu parte, bienvenido sea el desliz.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Bien... Pues creo que ya os habéis cargado mi hilo. Lo que yo pretendía que fuera un recordatorio feliz de una experiencia muy emotiva para mí y mi mujer, se ha convertido en una agría y estéril polémica muy desagradable. y no quiero recordar lo que fue una experiencia inolvidable de esta manera, ni que este hilo sirva para fomentar, que no resolver, polémicas ya pasadas y muy desagradables. Por todo ello solo veo dos soluciones:

Primera.- Jotaeme modifica su post donde hace referencia a la desagradable polémica "consulté en su momento con responsables de este club la posibilidad de informar acerca del viaje" y el moderador retira los subsiguientes posts relativas a la misma, incluido éste, siguiendo el hilo con lo que es el relato de mi experiencia.

Segunda.- El moderador retira todo el hilo que dio lugar a esta discusión y que yo no quiero tener que recordar cada vez que lo vea, ni quiero que nadie vea una agría discusión donde se supone que solo deberían verse crónicas e imagenes de una maravillosa salida en grupo de miembros de este Club.

Es petición que hago humildemente en calidad autor del hilo y, probablemente en calidad de socio, sino más viejo si el de mayor edad, aunque no quisiera arrogarme este título si hay alguno con más méritos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Bien... Pues creo que ya os habéis cargado mi hilo. Lo que yo pretendía que fuera un recordatorio feliz de una experiencia muy emotiva para mí y mi mujer, se ha convertido en una agría y estéril polémica muy desagradable. y no quiero recordar lo que fue una experiencia inolvidable de esta manera, ni que este hilo sirva para fomentar, que no resolver, polémicas ya pasadas y muy desagradables. Por todo ello solo veo dos soluciones:

Primera.- Jotaeme modifica su post donde hace referencia a la desagradable polémica "consulté en su momento con responsables de este club la posibilidad de informar acerca del viaje" y el moderador retira los subsiguientes posts relativas a la misma, incluido éste, siguiendo el hilo con lo que es el relato de mi experiencia.

Segunda.- El moderador retira todo el hilo que dio lugar a esta discusión y que yo no quiero tener que recordar cada vez que lo vea, ni quiero que nadie vea una agría discusión donde se supone que solo deberían verse crónicas e imagenes de una maravillosa salida en grupo de miembros de este Club.

Es petición que hago humildemente en calidad autor del hilo y, probablemente en calidad de socio, sino más viejo si el de mayor edad, aunque no quisiera arrogarme este título si hay alguno con más méritos.

en plural?

Veo un poco injusto que lo achaques a varias personas, cuando no es así.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2