Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • 6 Respuestas
  • 2088 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 23, 2010, 15:49:21
Pues acabo de ver acabar la 2º manga de la WTCC. Corrian en monza y he visto una jugada que no me ha gustado nada.

El piloto Tarquini (que despues de lo que ha hecho hoy, ni lo nombraria asi). Va 1º en la general del mundial, en esta 2º manga salia en 2º posición. Se ha adelantado un poco en la salida y como es logico lo han penalizado con un drive "trhoe" y  ha acabado relegado a la última posición. Pues el inpresentable de este señor como no iva a coger puntos va y se mete a boxes. Yo soy la organización de este campeonato y le quito todos los puntos de la general. Me parece una actitud muy poco deportiva, de falta de respeto sobre todo hacia la audiencia y sobre todo a sus rivales. Para más inri corria en casa.

Que opinais vosotros??


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 23, 2010, 16:09:26
Como voy el último me enfado y no corro...mas o menos eso.No me parece bien,no solo se puede estar cuando te viene todo de cara y luchas con los de arriba,también hay que estar en lo momentos complicados y luchar.Es competición,me parece una falta de respeto al deporte en sí.Donde lo has visto?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 23, 2010, 20:48:48
Hoy sobre las 15:00 hacian la carrera en EuroSport canal 70 del ono.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 24, 2010, 16:11:57
Pues qué quereis que os diga, ese piloto y su escudería corren para ganar. Si la posición donde está no le permite ni una minima posibilidad de rascar ningun punto, no merece la pena seguir, para hacer sufrir la mecánica y someterte a un riesgo completamente evitable. Te quedas en el box, que en el recuento de puntos te quedarás igual.

Yo fuí el primero que dijo que si fuese de Ferrari me habría planteado no haber sacado a FErnando en la carrera de Mónaco, saliendo el ultimo. Ahorrando un esfuerzo al motor y más teniendo en cuenta que han gastado más motores de los que debían.
Al final me equivoqué y cogio puntos.

NCesar, puede ser una falta de respeto para el público, es ok. Incluso para sus patrocinadores en el caso de que estos establezcan un minimo de km's durante la temporada en el contrato. Pero no es una falta de respeto para sus rivales, es más, seguro que se habrán alegrado :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 24, 2010, 17:46:05
Hombre, a decir verdad es un fraude, presuntamente, como se dice en España.  Ha defraudado a toda la aficción; yo creo que debería haber salido en honor al público que acude a ver estos eventos. Incluso podría haber acabado en un 6º lugar como Fernando Alonso en Mónaco. Claro que lo que hizo Fernando en Mónaco es de ser todo un CAMPEON.

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 24, 2010, 17:47:42
Los WTCC es todo un espectáculo, yo la tengo en mi agenda para ir a Valencia. Creo que es en Septiembre, vale la pena.

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Una cosa muy extraña en la WTCC.

  • en: Mayo 24, 2010, 19:11:40
no se exactamente lo que ha pasado , solo se que Tarquini no es nuevo en esto , yo no lo llamaria impresentable , le pediria explicaciones , igual hay alguna razón que se nos escapa.
  • ConcentracionesConcentraciones2