Fotos y crónicas Cannonball RSC 2015 [1000 kms / 5000 curvas / 25 puertos / 24h]

  • 50 Respuestas
  • 14671 Vistas
I Cannonball: Pirineos
Francia
Del 25 de julio de 2015 al 26 de julio de 2015
1.000 kms
roadster 12
12
I Cannonball: Pirineos

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos y crónicas Cannonball RSC 2015

  • en: Julio 28, 2015, 23:20:42

Descomunal, atroz, bárbaro y épico. Como comenté por walkie, para mí, la concentración más épica de la historia del Club.
Mis condolencias a quienes no pudieron acudir y eran conscientes de lo que iban a perderse. Fue aún mejor de lo que creíais.




:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Cada día os odio más, no acabo de saber porqué, pero es así.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bueno yo no voy a hacer ninguna crónica, porque ya está perfectamente hecha con todos los detalles y extensamente relatada por mis compañeros de aventura y no quiero repetir lo mismo, además es imposible explicarlo mejor y tampoco tengo fotos. Solo quiero brevemente comentar mis sensaciones, que son de placer  :gaydude:, si auténtico placer de conducir durante esos 1000 KM, especialmente los últimos puertos cuando empezaba a anochecer, desde coll de Jou a la collada de Tosses a un ritmo endiablado. Quizá no me crean algunos pero no tuve sensación de cansancio en ningún momento o al menos no me di cuenta y os puedo asegurar que no iba "drogado" salvo por alguna droga blanda como 2 coca-colas y 3 ó 4 cafes. Solo al final de Puigcerdà a Andorra me entró el bajón, pero porque se estaba acabando la fiesta y ibamos despacio. Fué una aventura auténtica de las que no se olvidan y que repetiría, me lo pasé genial y es la esencia del porqué estábamos todos ahí creo, porque nos gusta tanto conducir que no pararíamos nunca solo lo necesario y seguir y seguir.....  :1:  estamos enfermos jajaja..esto si es una droga.
Os doy las gracias a todos por haber podido disfrutar de esta aventura juntos y especialmente a Mave por haberla diseñado y llevado a  la práctica para deleite de estos irresponsables y locos del volante.
Ah si tengo una foto la única que hice repostando en el Cantò:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mola mucho leer las opiniones / crónicas de los demás.
Parece que el tramo de noche es el que más gustó en general, mientras que a mi la oscuridad me da sueño.

Quizá debiera haberme tomado un redbull o algo, el único tramo en el que me gustó de noche, fue tras la última pausa, que fui detrás de NCesar.
Recuerdo un tramo ratonero que se podia hacer todo en 2a, y a parte la ventaja de que no habia trafico en ninguno de los dos sentidos, y de saber que no venia nadie de cara en las curvas, porque si fuera así le delatarían sus luces.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
He estado leyendo y viendo las fotos desde que abristeis este hilo y tengo que decir que me dais una envidia tremenda, qué pasada de evento y mi enhorabuena a Mave por haber logrado organizar algo así. El año que viene dudo que me la pierda.

Desde luego que era una prueba difícil que no está al alcance de cualquiera, dudo que un muñonacos que quede último en una carrera de Karts pudiera completar ni un tercio. No sé si me explico, por si acaso dejo una descripción gráfica...


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si, evidentemente no es un evento apto para todos, el propio Antimach en su mangínifca crónica (que me he leido varias veces, es muy buena!) ya lo dice:

Obviamente una aventura muy grande, grandiosa y no apta para todos. Lo pensaba antes de hacerla y me reafirmo, esto no es para cualquiera. De hecho creo que es para unos pocos.


Recuerdo como Privateer en la última parada (a poco menos de 200kms del hotel) dijo: "Como haga rápido lo que queda... no llego" :elrisas:
O la frase lapidante de Ncear, esta al día siguiente, pero haciendo referencia a los últimos puertos de la jornada: "No sé que me pasó que me entró una pájara en la última parada, a partir de ahí te juro que di lo mejor de mi... pero no podía. Yo lo intentaba!! pero no se que pasaba que no podía aguantar el ritmo y al final avisé a los que me precedían que me adelantasen"

Como ya dije en mi crónica preparé unos diplomas para los asistentes, y dos diplomas adicionales para el que más consumiese y para el que menos, os pongo aqui la plantilla:

Aqui el de finalización:


Este es el que más ha consumido (ya imaginaréis quién):


Y este para el que menos consumió (que también es fácil de adivinar):






Sé que ésta aventura se ha seguido en otros foros, y que algunos la criticaron y no creyeron que completaríamos el evento :sisi3:. Para esas personas, Maradona tiene unas palabras de agradecimiento :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Qué tal chicos. Como vais?  

Una pasada de evento el que organizó el amigo Zeus la verdad.  :clap: :clap: :clap:  Un placer es asistir a estos eventos.
Impresionante los paisajes desde los puertos franceses hasta los revirados españoles de los cuales guardo como otros compis de ruta muy buenos recuerdos.
Todavía me acuerdo de los tramos concentrados  y a ritmo RSC + que hicimos en los dos últimos puertos, ya anocheciendo y sin encontrarnos ningún coche. Que había cansancio? Pues mas caña para estar concentrado. Jejejej

Y gracias a Mave también por los regalos de la camiseta oficial del evento y los diplomas que estaban bien chulos.

Como os imagináis mi coche fue el más gastón aunque no tanto como os lo imagináis. Pongo la foto para que veáis que con 1050 km fue aún así una buena media de unos 12 litros/100km. Disfrutada a tope eso si.


https://flic.kr/p/wFyyW5

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Si os digo que tengo ganas de repetirla...... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si os digo que tengo ganas de repetirla...... :sisi1:


 Santo Cielo pero si en menos de dos semanas te vas por Europa :elrisas: :elrisas: como tira el ansia jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Si os digo que tengo ganas de repetirla...... :sisi1:


 Santo Cielo pero si en menos de dos semanas te vas por Europa :elrisas: :elrisas: como tira el ansia jajaja

Pero si la Cannonball es solo 1 día! :elrisas:


Qué ganas tengo.......
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y le has preguntado a tu coche si tiene ganas de repetirla? porque tu a lo mejor si, pero quizás el NB te mande a tomar viento si le dices que ya quieres repetirla :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo tengo mono de ruta también, pero si fuera otra Cannonball, me molaría si fuera desde el amanecer hasta el anochecer y punto, porque la noche me da mucho sueño...

Por cierto, a ver si alguien pone alguna foto más!
A mi me han pasado unas por whatsapp...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si os digo que tengo ganas de repetirla...... :sisi1:

Y le has preguntado a tu coche si tiene ganas de repetirla? porque tu a lo mejor si, pero quizás el NB te mande a tomar viento si le dices que ya quieres repetirla :elrisas:

Se te ha declarado en huelga!  :sisi3:
La aguja de la velocidad se va a 0 de forma aleatoria. Speedometer
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Hoy estuve mirando las heridas de guerra de mi coche, varias marcas de las piedrecillas de algunos tramos en los que saltaban
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21