III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • 344 Respuestas
  • 67993 Vistas
III Meeting: Soria / Bilbao
Castilla y León
Del 09 de octubre de 2015 al 12 de octubre de 2015
1.103 kms
roadster 21
38
III Meeting: Soria / Bilbao

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 04, 2015, 23:21:55
Gracias Pablo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 04, 2015, 23:33:17
Gracias a ti, fastboy porque te has pegado un curro bestial para organizar este Meeting, estoy deseando que llegue el próximo sábado para conoceros. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 10:24:21
De todas formas a menos de diez minutos andando de ahí conozco tres parkings públicos con un acceso más suave por si alguien tiene el coche un poco rebajado y no puede subir ese bordillo.
Saludos

Muchísimas gracias por la info.   En mi opinión hay dos tipos de problemas con los coches:

a) suspensión muy rebajada
b) voladizo delantero muy largo (distancia entre el paragolpes delantero y la rueda delantera).

El segundo caso es, con diferencia, el que nos afecta a los coches de Ángel y al mío.  No son extremadamente bajos, pero si tienen un voladizo delantero muy largo (el de Ángel incluso algo más que el mío), lo que hace que mucho antes de que la rueda delantera pueda comenzar el ascenso, el morro, que todavía sigue al nivel de la calzada, toca en la rampa.

Lo de que haya opciones de parkings cercanos como alternativa, sin duda tranquiliza.

Muchas gracias de nuevo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 10:43:58
Quería comentar una cosilla que me tiene "intranquilo" desde  hace uno  días, por el tipo de hotel escogido para el Meeting, ninguno de los 2 goza de un parking amplio ni práctico, en ambos casos aparcar en la calle no es "problema", son zona relativamente tranquilas.
Tenemos reservadas varias plazas en ambos casos, pero quería hacéroslo saber, el acceso al parking del Palacio de Oriol es pasando un bordillo, que a simple vista, parece el Everest.
Ayer sábado, se pasó por allí Pablobilbao (muchas gracias) con el SLK, me comenta que el ha podido entrar y salir sin problemas, pero que en efecto el bordillo, acongoja.

- El precio del parrking, no está incluido en la reserva de habitación, voy a intentar conseguirlo a mejor precio, lo anuncian en 12€

No me llamó la atención el bordillo. Si no han hecho obras -estuve hace algunos años- no creo que suponga problema para ningún coche.

Del Palacio de Oriol, lo que sí recuerdo es el palo que nos pegaron en el desayuno (no lo teníamos incluido)  :elrisas: Creo que fueron 30e por dos cafés con leches y dos cruasanes  :roto2:

Está muy chulo el sitio  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 11:09:16
Quería comentar una cosilla que me tiene "intranquilo" desde  hace uno  días, por el tipo de hotel escogido para el Meeting, ninguno de los 2 goza de un parking amplio ni práctico, en ambos casos aparcar en la calle no es "problema", son zona relativamente tranquilas.
Tenemos reservadas varias plazas en ambos casos, pero quería hacéroslo saber, el acceso al parking del Palacio de Oriol es pasando un bordillo, que a simple vista, parece el Everest.
Ayer sábado, se pasó por allí Pablobilbao (muchas gracias) con el SLK, me comenta que el ha podido entrar y salir sin problemas, pero que en efecto el bordillo, acongoja.

- El precio del parrking, no está incluido en la reserva de habitación, voy a intentar conseguirlo a mejor precio, lo anuncian en 12€

No me llamó la atención el bordillo. Si no han hecho obras -estuve hace algunos años- no creo que suponga problema para ningún coche.

Del Palacio de Oriol, lo que sí recuerdo es el palo que nos pegaron en el desayuno (no lo teníamos incluido)  :elrisas: Creo que fueron 30e por dos cafés con leches y dos cruasanes  :roto2:

Está muy chulo el sitio  :mola:

Gracias por la información. Con ese precio, mojarías hasta las migas del cruasan, no? (nosotros tenemos incluido desayuno bufet)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 12:35:12
Quería comentar una cosilla que me tiene "intranquilo" desde  hace uno  días, por el tipo de hotel escogido para el Meeting, ninguno de los 2 goza de un parking amplio ni práctico, en ambos casos aparcar en la calle no es "problema", son zona relativamente tranquilas.
Tenemos reservadas varias plazas en ambos casos, pero quería hacéroslo saber, el acceso al parking del Palacio de Oriol es pasando un bordillo, que a simple vista, parece el Everest.
Ayer sábado, se pasó por allí Pablobilbao (muchas gracias) con el SLK, me comenta que el ha podido entrar y salir sin problemas, pero que en efecto el bordillo, acongoja.

- El precio del parrking, no está incluido en la reserva de habitación, voy a intentar conseguirlo a mejor precio, lo anuncian en 12€

No me llamó la atención el bordillo. Si no han hecho obras -estuve hace algunos años- no creo que suponga problema para ningún coche.

Del Palacio de Oriol, lo que sí recuerdo es el palo que nos pegaron en el desayuno (no lo teníamos incluido)  :elrisas: Creo que fueron 30e por dos cafés con leches y dos cruasanes  :roto2:

Está muy chulo el sitio  :mola:



Por ese precio me llevo toda la cubertería e incluso la mesa y las sillas del desayuno. Es más, si la camarera está buena también me la llevo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 15:45:02
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 16:42:47


Pasaremos por esa bonita carretera en la Etapa 2, el domingo a primera hora de la mañana, bordeando el Embalse de la Cuerda del Pozo, que suministra de agua a la ciudad de Soria y en el que se encuentra la llamada "playa Pita", que es como la playa "oficial" de Soria  :sisi1:

Ya ves que me he hecho los deberes Fast!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 17:21:01
No te hagas el exquisito Angel, que tu te llevas a la camarera si está buena, y si pasa por allí un escocés de 135 kg con falda y barba hipsteriana, también te lo llevas.....



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 19:53:44
Impresionante reportaje, un curro magnifico  :worship2: :worship2:

Muchas gracias ¡y pronto nos veremos! :taptap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 20:13:43
Impresionante reportaje, un curro magnifico  :worship2: :worship2:

Muchas gracias ¡y pronto nos veremos! :taptap:
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 21:14:38
Que ganas, que ganas, que ganaaaaaasss  :que_me_parto:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 22:20:45
De todas formas a menos de diez minutos andando de ahí conozco tres parkings públicos con un acceso más suave por si alguien tiene el coche un poco rebajado y no puede subir ese bordillo.
Saludos

Muchísimas gracias por la info.   En mi opinión hay dos tipos de problemas con los coches:

a) suspensión muy rebajada
b) voladizo delantero muy largo (distancia entre el paragolpes delantero y la rueda delantera).

El segundo caso es, con diferencia, el que nos afecta a los coches de Ángel y al mío.  No son extremadamente bajos, pero si tienen un voladizo delantero muy largo (el de Ángel incluso algo más que el mío), lo que hace que mucho antes de que la rueda delantera pueda comenzar el ascenso, el morro, que todavía sigue al nivel de la calzada, toca en la rampa.

Lo de que haya opciones de parkings cercanos como alternativa, sin duda tranquiliza.

Muchas gracias de nuevo.
Pues si hay algún problema, la solución sería tan sencilla como subir marcha atrás, el que tenga marcha atrás, claro!, no?
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 22:56:50
Na y menos queda!!! :hyper:

Fast, sobre el horario de la cena del viernes???

Nosotros saldremos a las 16hs. de BCN antes imposible  :moya: , por tanto llegaremos sobre las 21:30 o las 22hs. aprox y a esas horas estaremos muy hambrientos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: III Meeting RSC - del 9 al 12 Octubre 2015

  • en: Octubre 05, 2015, 23:21:19
Na y menos queda!!! :hyper:

Fast, sobre el horario de la cena del viernes???

Nosotros saldremos a las 16hs. de BCN antes imposible  :moya: , por tanto llegaremos sobre las 21:30 o las 22hs. aprox
 y a esas horas estaremos muy hambrientos  :sisi1:
Sobre las 21:30, pero entre pitos y flautas las 22:00h, pero con idea de no hacer muy tarde, al día siguiente arrancamos pronto. 9:15h del hotel.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6