Alguien tiene el diagrama eléctrico del Opel GT

  • 12 Respuestas
  • 3650 Vistas

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
  Me gustaria tener en circuito eléctrico de mi coche. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?


   Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
dime que necesitas exactamente, que es lo que quieres saber?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
dime que necesitas exactamente, que es lo que quieres saber?

Ahora mismo , el circuito que va desde la centralita a la luz antiniebla trasera.  Me ha sido imposible encontrar nada. A parte de la explicación del manual de la caja de fusibles, que... deja que desear.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Aquí he encontrado esto pero es para led y el antiniebla no sale...
http://xs650temp.proboards.com/thread/16773/single-wire-led-brake-turn

Aquí te dejo para la luz de marcha atrás que al estar en el mismo sitio que la antiniebla puede que te sirva...
http://www.skyroadster.com/forums/f5/reverse-light-out-38263/


tampoco se para que lo necesitas, si es para cambiar a led o algo....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
  Es para uno que quiere poner antiniebla a su Saturn y no sabe de donde sale la señal de la centralita. Pero la verdad es que me gustaría tener todo el diagrama eléctrico, de cara a ponerle cosas al coche. En un patrol que tuve tenía todo el sistema eléctrico y así le fui haciendo cositas.

  Además, mirando el el manual del coche... vaya tela. Hay fusibles que no están puestos, otros que están y no indican de que son... Menos mal que entre el manual y el papel de la caja de fusibles, se puede hacer algo.


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Puede que esté en el autodata, aunque el más completo para esquemas eléctricos creo que es el tolerance data, o eso me han dicho. Son programas que suelen tener en cualquier taller.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
Muchas gracias, lo buscaré. A ver si tiene esa info.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
Ni Autodata, ni Tolerance Data, ni Opel TIS. No aparece ni el modelo de coche. Pues si que es rarito en coche... En fin solo queda preguntar en el taller, pero no confio en esa opción.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buscaste en pontiac solstice o saturn.     los jankies son muy de toquetear, y son casi el mismo coche
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
buscaste en pontiac solstice o saturn.     los jankies son muy de toquetear, y son casi el mismo coche

Casi? tantos años aquí conmigo y aun dices casi? SON IDENTICOS excepto en chapa...
tengo tantas collejas que he de darte acumuladas durante tanto tiempo que creo q voy a añadir 5 mas por cenutrio...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mira!!!    no me toques el tupé... que me conozco!!!!    pa una vez que te respeto,  para no poneros a los 3 en el mismo saco!!!     vas... y me los juntas todos??      si es que no hay quiente entienda!!!! jajajajaja

SI!!!!    el puñeteroo Solstice, el opel GT   y el saturn,  son el mismo coche....  y si me apuras,    hasta el nuevo Kia... jajajaja

cuando nos veamos,   acabaremos con tortícolis, los dos!!! jajajajjajaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53
 :24: :24: :24:   Si que son el mismo coche, aunque hay cositas como la circuitería eléctrica, que tienen algunas diferencias, y esto se ve a la hora de comparar las cajas de fusibles del Opel con la del Saturn. Por ciert MorGan, tu sabes para que son las dos ranuritas que hay en el montante izquierdo del parabrisas? tienen aspecto de micro, pero no creo que sea eso por que la radio que yo sepa no lo admite.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
:24: :24: :24:   Si que son el mismo coche, aunque hay cositas como la circuitería eléctrica, que tienen algunas diferencias, y esto se ve a la hora de comparar las cajas de fusibles del Opel con la del Saturn. Por ciert MorGan, tu sabes para que son las dos ranuritas que hay en el montante izquierdo del parabrisas? tienen aspecto de micro, pero no creo que sea eso por que la radio que yo sepa no lo admite.


Perdona por no contestar antes, es que he estado liado y no he entrado mucho al foro.

eso es el sensor del DIC del display, es decir, el sensor que hace cuando le falta luz en el sensor (al atardecer o de noche), se activa y pone todo el panel de luces del cuadro del coche y de la radio con mayor brillo, y cuando le sobra, la atenúa un poco. También hacía funciones para los americanos de la luz de dia, es decir, que se enciendan las luces automáticamente cuando no hay luz, cosa que nuestro módulo europeo no tiene habilitado y lo tienen capado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10