XLVII Concentración Oficial RSC - El Bierzo - (20-21 Junio 2015)

  • 64 Respuestas
  • 18580 Vistas
XLVII Concentración: El Bierzo
Castilla y León
21 de junio de 2015
223 kms
roadster 7
12
XLVII Concentración: El Bierzo

Desconectado GELO

  • *
  • Conductor novel - 44
Eso es!

Como se puede ver en la foto, el Barça acababa de ganar OTRO título :elrisas:

Los buenos amigos del foro (merengues muchos de ellos) hasta me ayudaron a poner la bufanda entre los arcos de "pseudo-seguridad-mentira-cochina" .

Eso es deportividad! :worship2:

Recuerdo en la última conce de Albacete que el Barça volvió a ganar un título..... ya sabéis, conce RSC y final del Barça, la gana :elrisas:

Jajajaja, entiendo que seamos pocos volvió a ganar Barsa. 


Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Recuerdo en la última conce de Albacete que el Barça volvió a ganar un título..... ya sabéis, conce RSC y final del Barça, la gana :elrisas:

Ya ves tu, que yo eso no lo recuerdo  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Eso es!

Como se puede ver en la foto, el Barça acababa de ganar OTRO título :elrisas:

Los buenos amigos del foro (merengues muchos de ellos) hasta me ayudaron a poner la bufanda entre los arcos de "pseudo-seguridad-mentira-cochina" .

Eso es deportividad! :worship2:

Recuerdo en la última conce de Albacete que el Barça volvió a ganar un título..... ya sabéis, conce RSC y final del Barça, la gana :elrisas:

Yo en Albacete me quedé en la cara de angustia después del 1-1..  el resto no lo recuerdo ......   jajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MEISON_V6

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 24
  • Mercedes SLK 350 MS
Si la organiza Gelo será un éxito, allí nos vemos amigo!

Desconectado GELO

  • *
  • Conductor novel - 44
Si la organiza Gelo será un éxito, allí nos vemos amigo!

Gracias Dani por tu confianza.
Ya tengo ganas de verte por el Bierzo

Un abrazo.

Desconectado GELO

  • *
  • Conductor novel - 44
Hola chicos, las predicciones no pueden ser mejores

http://www.eltiempo.es/ponferrada.html

No olvidéis protector solar y una gorra.

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Vamos a documentar un poco los bellísimos lugares que nos propone Gelo para esta concentración.

En primer lugar un vidio sobre Castrillo de los Polvazares, donde podemos ver la singularidad de esta población maragata, con sus lindas calles empedradas y sus casas conservadas estupendamente, que nos transportan con encanto a épocas muy remotas y además podemos ver el típico restaurante que nos propone Gelo para degustar el famoso Cocido Maragato:



Luego recorreremos una bonita ruta por el Camino de Santiago pasando por la Herreria de Compludo donde podremos ver una interesante antigua forja de hierro movida por un molino de agua:



Pasaremos luego por Molinaseca:



Y el Castillo Templario:



Son muchos vídeos de una tacada pero la premura lo exige y los lugares se lo merecen.
Esperemos vernos el sábado que es ya.
« Última modificación: Junio 18, 2015, 22:05:23 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado GELO

  • *
  • Conductor novel - 44
Hola Juan bonitos videos de los lugares que vamos a visitar.
Espero que todo te valla bien hoy.

Un saludo-

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Hola chicos, las predicciones no pueden ser mejores

http://www.eltiempo.es/ponferrada.html

No olvidéis protector solar y una gorra.

Lujo de tiempo vais a tener.
Las dos últimas veces que estuvimos, las dos llovió, aunque para lo que podía haber sido aún nos respetó el tiempo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Ya estoy colonoscopiado y en principio solo tengo unas ligeras molestias por los gases (aire) que te insuflan, pero el resultado no me lo dan hasta el día 3 de julio.

Aunque me recomiendan no conducir en las próximas 24/48 horas y mi copiloto me aconseja fervientemente que me tome un descanso, creo que eso es por los efectos de la anestesia y si mañana por la mañana me encuentro bien, arranco para Las Médulas con o sin copiloto.

Lo que sí que me recomiendan es hacer una dieta blanda en unos días, evitando carnes grasas, verduras y legumbres, o sea que de cocido maragato solo me permiten el olor y quizá la sopita. Pero que todos los problemas sean esos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Puf !!

Menudo trago, Juan. A ver si te recuperas y puedes mantener el pabellón de la provincia.

Yo tengo a la copilota con un trancazo veraniego de campeonato y no  está en condiciones de ir de ruta.

Con dolor de corazón nos caemos de la convocatoria. :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Pasadlo bien y sacad muchas fotos.

Desde el movil
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Puf !!

Menudo trago, Juan. A ver si te recuperas y puedes mantener el pabellón de la provincia.

Yo tengo a la copilota con un trancazo veraniego de campeonato y no  está en condiciones de ir de ruta.

Con dolor de corazón nos caemos de la convocatoria. :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Pasadlo bien y sacad muchas fotos.

Desde el movil
Papaventux, que se mejore la Sra. un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ya estoy colonoscopiado y en principio solo tengo unas ligeras molestias por los gases (aire) que te insuflan, pero el resultado no me lo dan hasta el día 3 de julio.

Aunque me recomiendan no conducir en las próximas 24/48 horas y mi copiloto me aconseja fervientemente que me tome un descanso, creo que eso es por los efectos de la anestesia y si mañana por la mañana me encuentro bien, arranco para Las Médulas con o sin copiloto.

Lo que sí que me recomiendan es hacer una dieta blanda en unos días, evitando carnes grasas, verduras y legumbres, o sea que de cocido maragato solo me permiten el olor y quizá la sopita. Pero que todos los problemas sean esos.
 Juan, espero que todo vaya bien,me gustaria compartir con vosotros mi estreno en el RSC, pero primero es la salud, un abrazo a los dos y ojalá puedas acudir
« Última modificación: Junio 19, 2015, 22:26:04 por isfer »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado GELO

  • *
  • Conductor novel - 44
Ya estoy colonoscopiado y en principio solo tengo unas ligeras molestias por los gases (aire) que te insuflan, pero el resultado no me lo dan hasta el día 3 de julio.

Aunque me recomiendan no conducir en las próximas 24/48 horas y mi copiloto me aconseja fervientemente que me tome un descanso, creo que eso es por los efectos de la anestesia y si mañana por la mañana me encuentro bien, arranco para Las Médulas con o sin copiloto.

Lo que sí que me recomiendan es hacer una dieta blanda en unos días, evitando carnes grasas, verduras y legumbres, o sea que de cocido maragato solo me permiten el olor y quizá la sopita. Pero que todos los problemas sean esos.

Hola Juan, me gustaría mucho que vinierais, pero si  no te encuentras bien lo entiendo, lo primero es la salud.

Por la comida no te no te preocupes ya lo arreglamos.
Un saludo.