zaska

  • 17 Respuestas
  • 10048 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mira esto Mave, los Yokohama A048:
Compuesto Medio (M): Semi mojado, baja temperatura y media temperatura
Compuesto Medio Duro (MH: Medium Hard): Media temperatura, alta temperatura

http://www.yokohamatire.com/tires/advan_a048_specs.aspx

Esto por experiencia: En el Elise los delanteros (Semi-slicks) son los M de arriba y los traseros son MH, bien en el ultimo Track-day que hice los delanteros cojieron temperatura de trabajo mucho antes que los traseros, el culo me intentaba adelantar y de hecho lo hizo en varias ocasiones, porque hacia demasiado frio para ellos.

Al menos en competicion es asi.

Los neumaticos de calle , son unas cosas raras, por ejemplo los Michelin Energy son duros como piedras y no se agarran nada y en cuanto les exiges se pasan de temperatura rapido (rango pequeño de temperatura trabajo), sin embargo unos mas deportivos por ejemplo los Michelin Pilot Exalto II son mas blandos agarran y se desgastan mas y trabajan en un rango mas amplio de temperatura.

Eso es justo lo que yo pensaba. Siempre hablo de los neumaticos de calle, los de competicion son otra história.

Y aqui me cambió la tortilla:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=137.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si lo quieres sacar del coche tu, una vez entro y lo tuvimos que sacar.  :-\

Pobre hombre, a quien se le ocurre meter a tu abuelo en el Elise!!! Menos mal que no le cojió una hernia al salir.

Si ya en mi Z4 que es facil entrar y salir, y la unica complicación es que está más bajo que un coche normal, (aunque más alto que vuestro elise) cuando entra mi madre, o mi suegro, ya se las pasan putas para salir!! No me quiero imaginar en un Elise, y encima el S1 que es más complicado todavía que el S2.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que paisano,ya te has puesto manos a la obra con el pequeño?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3