Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • 41 Respuestas
  • 10988 Vistas

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Mayo 28, 2015, 16:28:49


A mi las llantas me gustan

Te interesan?? las llantas claro! jaja

[/quote]

Ja ja, no no, me refería a que me parece que quedan de miedo en tu mr2 naranja. Al mio, sin embargo, que tiene una estética menos deportiva no le quedarían bien.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Mayo 29, 2015, 22:32:01
Hola! ya tengo las entradas de aire en negro, no han quedado muy bien pero bueno, la idea era verlo en directo.







Me falta encontrar un interior OEM, las fundas de los asientos las tengo, pero los paneles y la parte trasera las veo imposibles de dejar impolutas. He visto un par de despieces pero ando canino ahora y no puedo pagar :(

Iré subiendo actualizaciones, saludos!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Mayo 29, 2015, 23:57:03
pues se las ven cojonudas...   el conjunto ahora mismo está homogenizándose..  y poniéndose chulo...       quizás yo le daría el mismo tono de negro a la parte de la defensa trasera, para igualarlo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Mayo 30, 2015, 00:52:35
pues se las ven cojonudas...   el conjunto ahora mismo está homogenizándose..  y poniéndose chulo...       quizás yo le daría el mismo tono de negro a la parte de la defensa trasera, para igualarlo

Efectivamente, las dos defensas hay que repintarlas, pero ahora no tengo tanto tiempo ya que hay bastante trabajo de empapelar.

Mañana intentaré revisar la valvulina y ponerle nueva.

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Junio 03, 2015, 23:56:10
Hola a todos! subo algunas fotos con los progresos, lentos, pero no tengo mucho más tiempo :(

Así estaba la disco:



Tras sacar el mazacote de cajón (que finalmente si estaba bien hecho con departamentos separados):



Espacio bastante generoso el que queda ahora:



Una de las puertas, creo que la DM la pruedo aprovechar para montar altavoces de serie, tendré que comprobarlo:



El mazacote (tenia horas de trabajo encima, me sabe hasta mal sacarlo! jeje):



Desde fuera ya queda más discreto, a ver si para el fin de semana tengo todo en negro excepto los asientos:



Y aquí he experimentado con un panel, me pedían 120€ por los dos, así que he intentado salvar los que tenía:









Voy a ver que tal queda la pintura en estas partes, por ahora tiene buena pinta, a ver mañana cuando esté seco...

repetiré el proceso para los montantes, los pilares y la tapa del airbag del copi.

Cualquier sugerencia, estoy abierto a diferentes posibilidades.

Saludos!

PD: me gustan mucho mucho estas maletas:

« Última modificación: Junio 03, 2015, 23:57:51 por Xim0 »

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Junio 08, 2015, 17:26:18
Sí, creo que si quieres aprovechar cómodamente el poco espacio espacio has de comprártelas. ¿no tienes la puerta original del maletero de detás de los asientos?

En lo que sí debo insistirse es en que dejes los altavoces de las puertas en su sitio. Tienen pinta de sonar bien, déjalos escondidos, si hace falta le pones una telilla negra en el interior de la rejilla original por si acaso se vieran y fuera lo que no quisieras.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Junio 09, 2015, 18:11:54
Buenas!
Queda mucho mejor todo de naranja, sin duda!

Los altavoces de las puertas también opino que sería mejor dejarlos.
Los de serie seguramente sonarán peor.
Siempre se podrían pintar de negro mate o algo, para hacerlos más discretos.

Las llantas a mi no me gustan, tienen pinta de pesar bastante y demasiado grandes para un Mr2.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Junio 12, 2015, 11:16:50
muy bien, pero nada de pintar altavoces, ja ja, la pintura le añade peso a la membrana y pierde propiedades.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Junio 17, 2015, 13:54:02
Me gustan este tipo de hilos.

Me mola el detalle de las entradas de aire en negro. Como dices habría que pintarlas todo lo negro en el mismo tono, pero entiendo que no es algo prioritario.
El capó mucho mejor naranja.
Las llantas personalmente no me molan.
Lo que estás haciendo de quitar todo lo tuneado me parece correcto. Es un coche muy exclusivo y en mi opinión el cajón y los altavoces lo afean bastante.
Los altavoces de las puertas no me ha quedado claro si sobresalen o no. Si quedan dentro de su compartimento original, yo no los tocaría, si no pues antes de montar unos OEM montaría unos que entren y que seguramente serán más baratos y de mejor calidad.
Veo que estás intentando arreglar el estropicio de los paneles. Hay pintura con texturas más gomosas que quizá te disimulen más las imperfecciones. La verdad que tampoco puedo opinar ya que no conozco el aspecto original del panel.

En buen proyecto te has metido. Siempre me ha gustado ese modelo. Si no es mucha indiscreción, de que zona de Castellón eres? Por la vegetación me atrevería a decir que de l' Alcalatén o muy muy cercano. Me equivoco?

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Julio 05, 2015, 19:44:58
Me gustan este tipo de hilos.

Me mola el detalle de las entradas de aire en negro. Como dices habría que pintarlas todo lo negro en el mismo tono, pero entiendo que no es algo prioritario.
El capó mucho mejor naranja.
Las llantas personalmente no me molan.
Lo que estás haciendo de quitar todo lo tuneado me parece correcto. Es un coche muy exclusivo y en mi opinión el cajón y los altavoces lo afean bastante.
Los altavoces de las puertas no me ha quedado claro si sobresalen o no. Si quedan dentro de su compartimento original, yo no los tocaría, si no pues antes de montar unos OEM montaría unos que entren y que seguramente serán más baratos y de mejor calidad.
Veo que estás intentando arreglar el estropicio de los paneles. Hay pintura con texturas más gomosas que quizá te disimulen más las imperfecciones. La verdad que tampoco puedo opinar ya que no conozco el aspecto original del panel.

En buen proyecto te has metido. Siempre me ha gustado ese modelo. Si no es mucha indiscreción, de que zona de Castellón eres? Por la vegetación me atrevería a decir que de l' Alcalatén o muy muy cercano. Me equivoco?

Un saludo.

Frio, frio, de un pueblo con submarino ;)

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Julio 10, 2015, 19:45:58
Bueno, son solo 30 km de diferencia, tampoco me he ido de tanto  :elrisas:
Buen submarino ese amarillo, fui socio varios años. Yo ahora vivo en Castellón ciudad, pero dentro de poco me mudo a una urbanización por la carretera de Alcora. No te preocupes que si nos cruzamos tu de naranja y yo de rojo con las rayas blancas creo que nos reconoceremos.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Julio 11, 2015, 20:32:21
de L'Alcalaten hay uno por aqui!  :hello:
buenas mods le estas haciendo a ese MR2, la verdad que estaba de una forma muy personal cuando lo compraste...
a mi personalmente me gusta mas OEM
en negro tu coche quedaria muy bonito
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Xim0

  • *
  • Conductor novel - 28

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Julio 28, 2015, 13:35:42
Bueno, son solo 30 km de diferencia, tampoco me he ido de tanto  :elrisas:
Buen submarino ese amarillo, fui socio varios años. Yo ahora vivo en Castellón ciudad, pero dentro de poco me mudo a una urbanización por la carretera de Alcora. No te preocupes que si nos cruzamos tu de naranja y yo de rojo con las rayas blancas creo que nos reconoceremos.

Un saludo.
Jaja al poste! nos vemos por la terreta ;)

de L'Alcalaten hay uno por aqui!  :hello:
buenas mods le estas haciendo a ese MR2, la verdad que estaba de una forma muy personal cuando lo compraste...
a mi personalmente me gusta mas OEM
en negro tu coche quedaria muy bonito

La verdad es que odio los coches negros jeje, quizás en blanco, con vinilo... aunque estoy planteandome hacerle el capó y la tapa de motor en fibra, tengo que estudiarlo.

Os dejo unas fotos con las llantas de serie en negro y los muelles TTE ya montados (Mil gracias Fastboy)







Necesito urgentemente lsa fundas de serie o unos baquets... además noto el asiento muy muy alto, voy muy incómodo en el coche. Alguna sugerencia?

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Julio 30, 2015, 23:54:47
Me encanta como lo estas dejando..mucho mejor con esas llantas!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Retoques y mod's Toyota MR2 Sw30 de Xim0

  • en: Julio 31, 2015, 09:15:16
Megusta el estilo que le estas dando, personalizado pero sin truñing. Es un coche agresivo que le pegan cosas que en otros cantarían mucho.
Has pensado vinilar el capó en carbono? Por ideas que no sea, jajajajajaaa