Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324600 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:26:16
Ok Uhia, puedes facilitarme el enlace de tus led por favor? A que te refieres que si no van de primeras, hay que invertir la polaridad?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:36:22
Ok Uhia, puedes facilitarme el enlace de tus led por favor? A que te refieres que si no van de primeras, hay que invertir la polaridad?  :elboinas:

Pues que les tienes que dar la vuelta. toda bombilla tiene un positivo y un negativo. Las de rosca solo tienen una posición, pero las que tienen enganche plano (tipo w5w) puedes ponerla de un lado o del otro. Si la enchufas y no va es porque no has acertado, le das la vuelta y listo.

En la review de las PHILIPS vs OSRAM que he hecho en el hilo de MODs sucede lo mismo pero solo con las PHILIPS, segun como las pones van o no van. Las Osram funcionan de cualquier forma.

Pon el enlace de las de posición cuando lo tengas  :mola:
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 14:38:18 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:49:57
Pues que les tienes que dar la vuelta. toda bombilla tiene un positivo y un negativo. Las de rosca solo tienen una posición, pero las que tienen enganche plano (tipo w5w) puedes ponerla de un lado o del otro. Si la enchufas y no va es porque no has acertado, le das la vuelta y listo.

En la review de las PHILIPS vs OSRAM que he hecho en el hilo de MODs sucede lo mismo pero solo con las PHILIPS, segun como las pones van o no van. Las Osram funcionan de cualquier forma.

Pon el enlace de las de posición cuando lo tengas  :mola:

Ahh ok. La de posición es de enganche plano... como las de los intermitentes laterales que cambie ayer mismo....

El enlace lo puse más arriba Mave :sisi3:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 15:36:44
Ese es el link de las bombillas de cruce, que igualmente te agradezco! yo me refiería a las de posición. Cuando lo tengas, sin prisa :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 16:06:39
por aquí en galicia   hay un 10th con el morro cambiado a nb2  y todo en transparentes que es un lujazo a la vista.     quizás haya tenido in piñazo frontal.       a mi la tapizería interior nunca fué de mi agrado,  y eso que lo conozco desde que lo vi en la presentación del mismo en una feria de coches.  y hasta tengo foto montado, y casi la azafata sacándome de dentro,   jajaja     pero no me cautivó como otras combinaciones.       Si quieres mantener estilo clásico,    manten los captadióptricos,   pero de cambiarlos,   no queda nada bien si mantienes intermitentes laterales en amarillo ambar  y 3º luz de freno en rojo.

he topado el link a las mías pero están agotadas,   y las que le pasé a felix demonio   y mivi,  también
las más similares que he topado son las de:

LINK   pero están a un precio desorbitadísimo...

las más similares pero sin disipador cosa que no me hace nada de gracia.    son de éste tipo:

Link   a un precio mucho mejor.

el link a las que llevo yo en las de posición+freno traseras:

que para tu suerte ahora las han subido 7 dólares  y ahora pone el vendedor que no exporta a españa.


a ver si topas algo por aquí:   yo topé similares de la marca NGCAT.   pero ya no serán las mismas garantías.

variante : https://www.amazon.es/7440-7440-7441-992-T20-chipsets-2835-21-SMD-Bombillas-intermitentes/dp/B078YS4HXY/ref=sr_1_98?ie=UTF8&qid=1518620500&sr=8-98&keywords=NGCAT



Ese es el link de las bombillas de cruce, que igualmente te agradezco! yo me refiería a las de posición. Cuando lo tengas, sin prisa :mola:
que vas a querer?   el link a las luces OEM en t10 de stock en cualquier ferreteria o norauto?  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 16:16:28
Pues que les tienes que dar la vuelta. toda bombilla tiene un positivo y un negativo. Las de rosca solo tienen una posición, pero las que tienen enganche plano (tipo w5w) puedes ponerla de un lado o del otro. Si la enchufas y no va es porque no has acertado, le das la vuelta y listo.

En la review de las PHILIPS vs OSRAM que he hecho en el hilo de MODs sucede lo mismo pero solo con las PHILIPS, segun como las pones van o no van. Las Osram funcionan de cualquier forma.

Pon el enlace de las de posición cuando lo tengas  :mola:

Ahh ok. La de posición es de enganche plano... como las de los intermitentes laterales que cambie ayer mismo....

El enlace lo puse más arriba Mave :sisi3:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si y no!  mis T10 tienen Can Bus y en cualquier otro coche puedes ponerlas en ambas posiciones que encenderán,       en el Focus que también se las monté a ANA, junto a las de freno-posición en LED pero en casquillo P21w...    en el focus detecta la polaridad, y encienden en ambas posiciones.

el miata no tiene CANBUS,  y el positivo  ha de colocarse en el positivo, y el negativo en su sitio..      la coña es que en el faro,  los 2 cables que alimentan las luces de posición son negros sin marcas...    así que tienes un 50% de posibilidades de acertar a la primera.      si no aciertas  porque no enciende,   no te preocupes,     la bombilla no se quema por invertir la polaridad,    está protegida.

curioso el tema del miata..

porque por ejemplo en la preinstalación de algunos LEDs de faros,   y en mi caso en los antiniebla,   la polaridad está invertida,   por lo que ya en cables diferenciados,  que teóricamente por el color debería ser masa y +12v,   pues están justo al contrario.

en mi caso en los antiniebla,   solo tuve que voltear el conector....

Demonio,  en sus faros cuando se los instalé en la conce de ponferrada,  me pasó lo mismo,   y creo que Alejandro  también me comentó lo mismo...       rarito que es el miata!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 16:29:23
Pues que les tienes que dar la vuelta. toda bombilla tiene un positivo y un negativo. Las de rosca solo tienen una posición, pero las que tienen enganche plano (tipo w5w) puedes ponerla de un lado o del otro. Si la enchufas y no va es porque no has acertado, le das la vuelta y listo.

En la review de las PHILIPS vs OSRAM que he hecho en el hilo de MODs sucede lo mismo pero solo con las PHILIPS, segun como las pones van o no van. Las Osram funcionan de cualquier forma.

Pon el enlace de las de posición cuando lo tengas  :mola:

Ahh ok. La de posición es de enganche plano... como las de los intermitentes laterales que cambie ayer mismo....

El enlace lo puse más arriba Mave :sisi3:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si y no!  mis T10 tienen Can Bus y en cualquier otro coche puedes ponerlas en ambas posiciones que encenderán,       en el Focus que también se las monté a ANA, junto a las de freno-posición en LED pero en casquillo P21w...    en el focus detecta la polaridad, y encienden en ambas posiciones.

el miata no tiene CANBUS,  y el positivo  ha de colocarse en el positivo, y el negativo en su sitio..      la coña es que en el faro,  los 2 cables que alimentan las luces de posición son negros sin marcas...    así que tienes un 50% de posibilidades de acertar a la primera.      si no aciertas  porque no enciende,   no te preocupes,     la bombilla no se quema por invertir la polaridad,    está protegida.

curioso el tema del miata..

porque por ejemplo en la preinstalación de algunos LEDs de faros,   y en mi caso en los antiniebla,   la polaridad está invertida,   por lo que ya en cables diferenciados,  que teóricamente por el color debería ser masa y +12v,   pues están justo al contrario.

en mi caso en los antiniebla,   solo tuve que voltear el conector....

Demonio,  en sus faros cuando se los instalé en la conce de ponferrada,  me pasó lo mismo,   y creo que Alejandro  también me comentó lo mismo...       rarito que es el miata!!

Yo que pensaba que el tema de la polaridad de la bombilla era más cuestión de la propia bombilla en sí, más que del coche. Pero por lo que dices, el tema va en si el coche lo detecta y cambia la polaridad o no.

En el caso del Z4, como le comentaba, las Philips tienen una polaridad en concreto y si la pones del reves no enciende (tampoco te cargas la bombilla como bien dices) pero las Osram por el contrario las puedes poner como quieras. O eso, o bien he tenido siempre la suerte de mi lado cada vez que he puesto o cambiado de lugar una osram, que no han sido pocas veces :elrisas:

que vas a querer?   el link a las luces OEM en t10 de stock en cualquier ferreteria o norauto?  :cunaooooo:

Me refería al link de las bombillas LED de posición :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:04:42
Mave, el link de las de posición yo no lo sabía hasta que lo ha puesto Uhia :elrisas: que lío! Yo ayer cambié las de cruce.
Ok Uhia muchas gracias. Me pillaré unas ;) Las de detrás también pusiste led, o no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:11:14
Si necesitas bombillas W5W, tengo un montonzado de leds en 6000k que le quité al Z4, todos son W5W. Dime los que quieres y te los mando.

Ahora bien, dudo que sean canbus y probablemente se encienda el testigo de luz fundida. Pero por probar... :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:17:29
Si necesitas bombillas W5W, tengo un montonzado de leds en 6000k que le quité al Z4, todos son W5W. Dime los que quieres y te los mando.

Ahora bien, dudo que sean canbus y probablemente se encienda el testigo de luz fundida. Pero por probar... :nusenuse:

Joder, perfecto. Si mándame por probar.
Si las de detrás son también W5W las pondría también, o sea que ó 2 ó 4
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:22:14
Si necesitas bombillas W5W, tengo un montonzado de leds en 6000k que le quité al Z4, todos son W5W. Dime los que quieres y te los mando.

Ahora bien, dudo que sean canbus y probablemente se encienda el testigo de luz fundida. Pero por probar... :nusenuse:

Joder, perfecto. Si mándame por probar.
Si las de detrás son también W5W las pondría también, o sea que ó 2 ó 4

Nunca he cambiado una bombilla de marcha atrás, Dudo que sean W5W, pero como te decía, nunca he cambiado una, así que a lo mejor estoy equivocado.  :nusenuse:

Mira el tipo de bombilla que tienes y me dices. En función de ello te mandaré más o menos :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:23:41
De detrás me refiero a las de posición traseras, no a la de marcha atrás, esa no jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:33:57
De detrás me refiero a las de posición traseras, no a la de marcha atrás, esa no jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :24: :24: :24: ah vale  :elrisas:

La bombilla de posición trasera normalmente suele ser la misma que la de freno, que se enciende en dos intensidades (Freno-posición), o bien son dos bombillas unidas. Pero me has hecho dudar y he mirado qué tipo de bombilla tiene tu coche  :elrisas:

Es esta:



Y en este video explican cómo se cambia.



De todas formas te mandaré 4 LEDs por si acaso  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:36:23
:hyper::hyper:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 17:42:59
aer  que os liais entre vosotros y me liais a mi.

mis luces traseras las tengo cambiadas,    a led philips,   que no los hay aquí salvo los que te puse, antes,  que es lo más similar.

olvídate de luz fundida y testigos en el miata!    no tenemos CanBus,  vamos a tener testigo de luz fundida :facepalm: :9:

5w5 es el tipo de bombilla  y T10 el tipo de casquillo,    el primero denota el voltaje y watios de potencia,    y el segundo donde pueden ir enchufadas

T10 el miata monta en posición delanteras,  en los cuadros de los relojes,   en los intermitentes laterales, en los captadriópticos si los llevas iluminados, y por último en la matrícula
T5 tansolo en el cuadro en el odómetro,   el resto de luces interiores son FESTON  o DIY como yo.

en las traseras no te valen otras que no sean esas que te puse,    y hay diferencias entre la 7440  y la 3156   que muchos la ponen como idéntica,   y posiblemente se pueda encajar en nuestro casquillo del faro,   pero son diferentes,   tienen otra forma  y vete tu a saber si proyectan la luz de otra manera y tal

Mirar este link explicatorio o este vídeo!

https://www.per-accurate.com/catalogue/LED%20BULB%20BASE%20&%20SOCKET.htm




  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1