Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324729 Vistas

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 07:30:57
Ha rejuvenecido bastante. Mola ¡
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 07:54:10
Mini mod, sencilla y barata...
Cambio de las bombillas de los intermitentes delanteros por unas de estas https://www.amazon.es/Sumex-Invi100-Bombilla-Intermitente-Invisible/dp/B00B7INU8S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518041410&sr=8-1&keywords=bombilla+intermitente+cromada
Las mías son Philips pero igual da una que otra. Llevan un recubrimiento plateado para que no se vea el "huevo frito" a través del foco, y se vea todo transparente, el color naranja lo da el propio filamento de la bombilla. Tengo que conseguir las del intermitente lateral que también existen. Para el próximo pedido....
Me refiero a esto....

Antes



Ahora





Por qué llevas la matrícula doblada? Es alguna moda de Zaragoza?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 08:20:18
Queda bien, Ima :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 09:20:30
Hostias no había seguido este hilo mucho y no me he enterado,
Pues claro que caigo,  :sisi3:  pero no para el ND,  :nono:  sino que para el NB que viene la semana que viene.  :hyper: :hyper:

Pues en estas últimas páginas tienes buena info de foreros que las llevan, y buenos consejos también de los que las odian  :elrisas::elrisas:
Yo, si quieres te mantengo informado con lo que haga. Ganas de ver ese NB  :sisi2:

Pues si, claro que me vienen muy bien estas paginas, por que barras en el NB, si, o si.  :sisi1:

De momento cayeron 2 backets nuevos baratitos en eBay pero muy chulos.  :hyper:

Una cosa si que he aprendido,(de mi supermonitor Alex)  :sisi3:  un mod detrás del otro, con tranquilidad, y no todo a la vez.

Dos motivos.
1) Si mejora o empeora te das cuenta, sabes de donde viene, y lo podras cambiar.
2) Alarga un monton esa alegria de, buahh que chulo, que bien le ha quedado, como ha cambiado, quiero maaas  :fap:

Lo hemos (es de mi hijo y mio) comprado bastante barato 2200€ del 11/2003 y 135000km y tenemos pensado poco a poco
ir cambiandole cosas (lo proximo seran unas suspensiones roscadas de BC Racing) y lo tenemos bastante claro que algun dia, repito algun dia, terminaremos con un turbo.   :woohoo:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 10:21:07
Increíble lo accesible que está el mercado en Alemania.... 2.200 pavos por un nb2 1.8 de casi el 2004 :laleche: Es un regalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 11:01:35
Increíble lo accesible que está el mercado en Alemania.... 2.200 pavos por un nb2 1.8 de casi el 2004 :laleche: Es un regalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no esta mal, y no lo he notado nada, va muy bien, bueno nada? si se cambia de 1 a 2 rápido "rasca" algo pero creo que es normal? incluso ya me lo ha echo alguna vez el ND.

Y si realmente los 135000 son reales? no lo se, bueno pensemos en que si...

Pero de aquella no sabia yo que hay NB con 6 marchas este solo tiene 5
es algo que igual hubieramos esperado para encontrarlo, pero bueno, lo queriamos pronto, es nuestro segundo coche
de entrenamiento de Ascari, y para eso nos vienen bien las 5 velocidades.

El 18 de febrero se viene a Elche  :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 11:03:11
Increíble lo accesible que está el mercado en Alemania.... 2.200 pavos por un nb2 1.8 de casi el 2004 :laleche: Es un regalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Simplemente están al precio que toca para el coche que es y los años que tienen, ni más ni menos.
Lo de España es a parte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 13:49:26
Increíble lo accesible que está el mercado en Alemania.... 2.200 pavos por un nb2 1.8 de casi el 2004 :laleche: Es un regalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 qué barato

Supongo que en Alemania la gente tiene más dinero, compra más coches nuevos, y eso hace que haya muchos más coches usados a la venta... por tanto, los vendedores tienden a bajar el precio para ser más competitivos entre tanta oferta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 14:16:54
Increíble lo accesible que está el mercado en Alemania.... 2.200 pavos por un nb2 1.8 de casi el 2004 :laleche: Es un regalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 qué barato

Supongo que en Alemania la gente tiene más dinero, compra más coches nuevos, y eso hace que haya muchos más coches usados a la venta... por tanto, los vendedores tienden a bajar el precio para ser más competitivos entre tanta oferta.

Si sera algo de eso, y no nos olvidemos que el impuesto CO2 en Alemania no existe, algo aun que en estos precios sea poco tambien influye
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 15:48:54
ostras hector,   no sabía del tercer coche "inútil" en casa (como nos suelen tildar los que nos ven comprando biplazas de maleteros pequeños)        enhorabuena.       muy buen precio, y buen lema en las mods,   si señor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 16:32:14
Jaja gracias amigo locuras de estas que nos suelen dar a los que estamos por aquí.
Pero en total no llego ni a dos Miatas.  :nono:

100% ND
 50% NB
 33% NA
= 1,83 miatas jaja

Bueno igual con piezas restantes lleguaria a dos  :sisi3:

 :elrisas: :elrisas: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 16:35:25
Por cierto si a alguien de por aquí le hacen falta latiguillos  del ND se los regalo.

Pero no para venderlos en eBay por 20€
solo uso personal o buen amigo
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 17:12:21
Jaja gracias amigo locuras de estas que nos suelen dar a los que estamos por aquí.
Pero en total no llego ni a dos Miatas.  :nono:

100% ND
 50% NB
 33% NA
= 1,83 miatas jaja

Bueno igual con piezas restantes lleguaria a dos  :sisi3:

 :elrisas: :elrisas: :24: :24:



jajajajaja    y encima tienes que quitarle el 50% de gananciales a todo, así que no llegas ni a 1
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 08, 2018, 18:05:57
Buen detalle Ima queda muy chulo y en conjunto es cojonudo!   :mola:

Hostias no había seguido este hilo mucho y no me he enterado,
Pues claro que caigo,  :sisi3:  pero no para el ND,  :nono:  sino que para el NB que viene la semana que viene.  :hyper: :hyper:

Pues en estas últimas páginas tienes buena info de foreros que las llevan, y buenos consejos también de los que las odian  :elrisas::elrisas:
Yo, si quieres te mantengo informado con lo que haga. Ganas de ver ese NB  :sisi2:

Pues si, claro que me vienen muy bien estas paginas, por que barras en el NB, si, o si.  :sisi1:

De momento cayeron 2 backets nuevos baratitos en eBay pero muy chulos.  :hyper:

Una cosa si que he aprendido,(de mi supermonitor Alex)  :sisi3:  un mod detrás del otro, con tranquilidad, y no todo a la vez.

Dos motivos.
1) Si mejora o empeora te das cuenta, sabes de donde viene, y lo podras cambiar.
2) Alarga un monton esa alegria de, buahh que chulo, que bien le ha quedado, como ha cambiado, quiero maaas  :fap:

Lo hemos (es de mi hijo y mio) comprado bastante barato 2200€ del 11/2003 y 135000km y tenemos pensado poco a poco
ir cambiandole cosas (lo proximo seran unas suspensiones roscadas de BC Racing) y lo tenemos bastante claro que algun dia, repito algun dia, terminaremos con un turbo.   :woohoo:


Joder que pasada de precios, la verdad que estuve mirando 10th aniversarios y sport/sportive por Alemania los que "yo" pude encontrar estaban siempre a partir de 4500/5000€, pero por 2200€ funcionando correctamente miraria hasta un NA para mi,  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

+1 en lo comentado de Alex.Y con ganas de ir viendo la evolucion de ese 50%NB que seguro que temina en el 150%!!


 
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 13, 2018, 23:20:48
Seguimos un poco con el rejuvenecimiento facial. Entre el lijado y barnizado de faros, los intermitentes "invisibles", el lip y ahora esto... le he quitado un puñado de años de encima y ha quedado bien guapete el cabrón  :sisi3:
Bombillas de Led de conexión HB4 de 9200LM. El cambio, y el "toque" que le ha dado es como "de la noche al día", y nunca mejor dicho.

Las fotos son un truñaco, en un garaje sin flash y de móvil pero se nota el cambio de una bombilla a otra





Ambas





También pedí las bombillas invisibles para los intermitentes laterales, que bueno, al menos ya no se ve el puntito naranja, algo que va a notar muchísima gente :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3