Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324807 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 16:38:33
:elrisas::elrisas::elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 16:44:57
Muy rarito que es uno.... La portería es algo que nunca me he planteado en el mío.

El parachoques mazdaspeed... ni regalado. Lo digo de verdad, es muy afilado y rompe la redondez de líneas del coche. En un ND sí lo vería.

Y las llantas... Cuanto pesan? en 15" (en rev9 solo están en 15") pesan 5,1kg contra los 5,8kg de las oem.
Eso sí me gusta :elrisas: En esa web salen a 215$ que teniendo en cuenta el cambio euro-dolar es muy favorable. Está a 0,8€ así que el cambio de moneda 20% cubre las aduanas 21%.


El interior "retro-clásico" no me acaba de.... Ya lo sé. Soy el único que discrepa. Pero ni me gusta el cuero ni los colores claros en un interior...



Un saludo a todos los que me van a bannear :elrisas:

No eres el único... yo el tema barras lo veo siempre algo contradictorio... creo que pueden ayudar en la mayoría de vuelcos, pero también creo que en otros impactos o vuelcos también pueden golpearte la sesera y sin casco... no sé a mi me gusta el roadster por la sensación de libertad, si me pongo un andamio que me quita vistas ya no es lo mismo, y cuando voy ahí tirándolo en 2ª a 45kmh no pienso en que voy a volcar  :cunaooooo:

Todo lo demás lo veo más estética que otra cosa, y yo en estética soy muy particular, de hecho tengo un NB1 y hasta le veo más encanto que a los NB2, porque parece más retro,  bueno los willwood si son algo de agradecer, el mío va justisisimo de frenos.

Y las llantas, ahorrarse 800gr/rueda por 1000€ para eso pongo unas más feas más ligeras, incluso depende el neumático que montes ya te lo ahorras  :elrisas:. Las llantas de serie en 15" me parece que tiene un equlibrio coste/estética/peso/precio de la goma en su medida cojonudo.
« Última modificación: Febrero 05, 2018, 16:46:45 por ViruTypeR »

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 17:34:38
Muy rarito que es uno.... La portería es algo que nunca me he planteado en el mío.

El parachoques mazdaspeed... ni regalado. Lo digo de verdad, es muy afilado y rompe la redondez de líneas del coche. En un ND sí lo vería.

Y las llantas... Cuanto pesan? en 15" (en rev9 solo están en 15") pesan 5,1kg contra los 5,8kg de las oem.
Eso sí me gusta :elrisas: En esa web salen a 215$ que teniendo en cuenta el cambio euro-dolar es muy favorable. Está a 0,8€ así que el cambio de moneda 20% cubre las aduanas 21%.


El interior "retro-clásico" no me acaba de.... Ya lo sé. Soy el único que discrepa. Pero ni me gusta el cuero ni los colores claros en un interior...



Un saludo a todos los que me van a bannear :elrisas:

No eres el único... yo el tema barras lo veo siempre algo contradictorio... creo que pueden ayudar en la mayoría de vuelcos, pero también creo que en otros impactos o vuelcos también pueden golpearte la sesera y sin casco... no sé a mi me gusta el roadster por la sensación de libertad, si me pongo un andamio que me quita vistas ya no es lo mismo, y cuando voy ahí tirándolo en 2ª a 45kmh no pienso en que voy a volcar  :cunaooooo:

Todo lo demás lo veo más estética que otra cosa, y yo en estética soy muy particular, de hecho tengo un NB1 y hasta le veo más encanto que a los NB2, porque parece más retro,  bueno los willwood si son algo de agradecer, el mío va justisisimo de frenos.

Y las llantas, ahorrarse 800gr/rueda por 1000€ para eso pongo unas más feas más ligeras, incluso depende el neumático que montes ya te lo ahorras  :elrisas:. Las llantas de serie en 15" me parece que tiene un equlibrio coste/estética/peso/precio de la goma en su medida cojonudo.

Estoy de acuerdo, tambien tengo la opinion que un elemento asi en el coche puede convertirse de un elemento de seguridad en un elemento peligroso segun la situacion, en el plano estetico segun uso pero comparto el gusto por el NB1 y el tema wilwood, mejores prestaciones en frenada mayor seguridad, yo ya he tenido una "experiencia religiosa" y desde entonces estoy mirando.

En el tema de homologacion de los wilwood que es lo que me interesa a mi, estoy pendiente de ver resultados.

El tema neumaticos para mi poder montar semi slicks en las 4 ruedas por menos de 400€ no tiene precio, ya estoy mirando un segundo juego de llantas para montarles un juego especial de neumaticos para tandas y alguna ruta canalla, y poder conservar las originales y evitar males mayores con estas.

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 19:37:41
Para evitar lesiones en la cabeza con las antivuelco, lo que se hace es ponerles una gomaespuma que ya venden expresamente paraprotegerse de un posible golpe con la cabeza. De hecho hay mucha gente que lo pone por el look racing :nusenuse:

En el NB2, con esos asientos de reposacabezas tan alto, es posible que no haga falta la gomaespuma esa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 19:54:18
cuando voy ahí tirándolo en 2ª a 45kmh no pienso en que voy a volcar  :cunaooooo


Y las llantas, ahorrarse 800gr/rueda por 1000€ para eso pongo unas más feas más ligeras, incluso depende el neumático que montes ya te lo ahorras  :elrisas:. Las llantas de serie en 15" me parece que tiene un equlibrio coste/estética/peso/precio de la goma en su medida cojonudo.

Exacto y exacto  :elrisas:  :elrisas:
 

Para evitar lesiones en la cabeza con las antivuelco, lo que se hace es ponerles una gomaespuma que ya venden expresamente paraprotegerse de un posible golpe con la cabeza. De hecho hay mucha gente que lo pone por el look racing :nusenuse:

En el NB2, con esos asientos de reposacabezas tan alto, es posible que no haga falta la gomaespuma esa.

Efectivamente, en circuito necesitas la espuma sí o sí. Te la piden. Nosotros la hemos de colocar en el NA. Localizar coquilla de 40mm de diámetro interior no es fácil..pero uno tiene sus contactos  :gaydude: y por 20€ ..

Ni con el asiento del NB2 la puedes evitar. Pero se pone por estética, no por seguridad. Si fuera seguridad todos le habrían puesto las espumas a sus barras y diría que fuera de circuito nadie las lleva.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 21:36:36
En el foro miata.net un tio la llevaba en su NA, y mientras estaba parado en un semáforo, un coche le dió un ostión por detrás y se dió en la cabeza con las barras. El tio decia que si no fuera por la espuma, se podría haber matado o sufrido daño celebral...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 21:46:27


Ilustremos, un poco:










Un estilo distinto:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 22:12:39
Pensar en seguridad en un descapotable es un poco de chiste. Mas aún si hablamos de uno que de origen no lleva barra antivuelco alguna. Evidentemente nos jugamos un poco mas el tipo que el que se compra un Volvo sedan, pero es a lo que nos atenemos con este tipo de coche. :nusenuse:

Por eso, entre escoger coche sin barras antivuelco o coche con barras sin espuma.... puedes encontrar la muerte de muchas y caprichosas formas, uno por no ponerle espuma a su porteria en un impacto trasero, y otro por no ponerle barras y volcar :nusenuse:

Si nos ponemos asi, mas vale no sacar el coche. :elrisas:

Honestamente a mi no me gusta con las espumas, aunque probablemente las pondria.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 22:33:40
Pensar en seguridad en un descapotable es un poco de chiste. Mas aún si hablamos de uno que de origen no lleva barra antivuelco alguna. Evidentemente nos jugamos un poco mas el tipo que el que se compra un Volvo sedan, pero es a lo que nos atenemos con este tipo de coche. :nusenuse:

Por eso, entre escoger coche sin barras antivuelco o coche con barras sin espuma.... puedes encontrar la muerte de muchas y caprichosas formas, uno por no ponerle espuma a su porteria en un impacto trasero, y otro por no ponerle barras y volcar :nusenuse:

Si nos ponemos asi, mas vale no sacar el coche. :elrisas:

Honestamente a mi no me gusta con las espumas, aunque probablemente las pondria.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial



Ole tus pelotas, primero nos dices que no tiene sentido hacer lo que dicen de hacer para acbar diciendo que tú harías lo mismo   :roto2rie: :roto2rie:

 :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 22:40:46
Pensar en seguridad en un descapotable es un poco de chiste. Mas aún si hablamos de uno que de origen no lleva barra antivuelco alguna. Evidentemente nos jugamos un poco mas el tipo que el que se compra un Volvo sedan, pero es a lo que nos atenemos con este tipo de coche. :nusenuse:

Por eso, entre escoger coche sin barras antivuelco o coche con barras sin espuma.... puedes encontrar la muerte de muchas y caprichosas formas, uno por no ponerle espuma a su porteria en un impacto trasero, y otro por no ponerle barras y volcar :nusenuse:

Si nos ponemos asi, mas vale no sacar el coche. :elrisas:

Honestamente a mi no me gusta con las espumas, aunque probablemente las pondria.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial



Ole tus pelotas, primero nos dices que no tiene sentido hacer lo que dicen de hacer para acbar diciendo que tú harías lo mismo   :roto2rie: :roto2rie:

 :24: :24:
No lo has entendido, o yo no me he sabido explicar.
Vengo a decir que no está de mas pensar en la seguridad y si esta en tu mano, mejorarla. Pero que tampoco hay que obsesionarse hasta el punto de si golpeo o no la cabeza, etc. Porque es un coche inseguro de por si.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 22:47:26
Pensar en seguridad en un descapotable es un poco de chiste. Mas aún si hablamos de uno que de origen no lleva barra antivuelco alguna. Evidentemente nos jugamos un poco mas el tipo que el que se compra un Volvo sedan, pero es a lo que nos atenemos con este tipo de coche. :nusenuse:

Por eso, entre escoger coche sin barras antivuelco o coche con barras sin espuma.... puedes encontrar la muerte de muchas y caprichosas formas, uno por no ponerle espuma a su porteria en un impacto trasero, y otro por no ponerle barras y volcar :nusenuse:

Si nos ponemos asi, mas vale no sacar el coche. :elrisas:

Honestamente a mi no me gusta con las espumas, aunque probablemente las pondria.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial



Ole tus pelotas, primero nos dices que no tiene sentido hacer lo que dicen de hacer para acbar diciendo que tú harías lo mismo   :roto2rie: :roto2rie:

 :24: :24:
No lo has entendido, o yo no me he sabido explicar.
Vengo a decir que no está de mas pensar en la seguridad y si esta en tu mano, mejorarla. Pero que tampoco hay que obsesionarse hasta el punto de si golpeo o no la cabeza, etc. Porque es un coche inseguro de por si.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial



Era coña, la verdad es que en eso tampoco había pensado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 22:52:27
Bah, yo soy de la opinión de que si conduces un NB, no hay antivuelcos, y si te vuelcas, pues te chafas como un hombre :sisi3:


Algo así como esto:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 06, 2018, 08:50:36
En el foro miata.net un tio la llevaba en su NA, y mientras estaba parado en un semáforo, un coche le dió un ostión por detrás y se dió en la cabeza con las barras. El tio decia que si no fuera por la espuma, se podría haber matado o sufrido daño celebral...
A eso iba yo.  y probabilidades de impacto trasero vs volcar... La espumas claro que ayudan pero no mola nada en un coche de calle.

Más inseguro y rápido iba en el westfield y no me obsesioné con el tema. Al final es como la moto pero con menos probabilidades de tener accidente.

El ND en caso de vuelco es más seguro no? Pues nada a ver si me pagan una deuda que esta en juicio y encuentro un Sport con Ricardos :elrisas: que la seguridad es buena excusa para cambiar.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 06, 2018, 13:38:30
En el foro miata.net un tio la llevaba en su NA, y mientras estaba parado en un semáforo, un coche le dió un ostión por detrás y se dió en la cabeza con las barras. El tio decia que si no fuera por la espuma, se podría haber matado o sufrido daño celebral...
A eso iba yo.  y probabilidades de impacto trasero vs volcar... La espumas claro que ayudan pero no mola nada en un coche de calle.

Más inseguro y rápido iba en el westfield y no me obsesioné con el tema. Al final es como la moto pero con menos probabilidades de tener accidente.

El ND en caso de vuelco es más seguro no? Pues nada a ver si me pagan una deuda que esta en juicio y encuentro un Sport con Ricardos :elrisas: que la seguridad es buena excusa para cambiar.

Exacto, es una buena excusa :sisi2:

Antivuelcos, airbags laterales, avisadores de ángulo muerto... comprarse el ND es casi una obligación moral... (discursillo para soltar a la novia) ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 06, 2018, 21:36:00
Yo puse las barras por seguridad. Por estética no las hubiese puesto o hubiese puesto unas de mentirijilla. La espuma no la llevo por pereza la verdad, pero antes de tener el NA medio desguazado como está ahora, cada vez que me montaba me acordaba que tenía que hacerlo.
  • ConcentracionesConcentraciones6