Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324688 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 22:49:56
Muy rarito que es uno.... La portería es algo que nunca me he planteado en el mío.

El parachoques mazdaspeed... ni regalado. Lo digo de verdad, es muy afilado y rompe la redondez de líneas del coche. En un ND sí lo vería.

Y las llantas... Cuanto pesan? en 15" (en rev9 solo están en 15") pesan 5,1kg contra los 5,8kg de las oem.
Eso sí me gusta :elrisas: En esa web salen a 215$ que teniendo en cuenta el cambio euro-dolar es muy favorable. Está a 0,8€ así que el cambio de moneda 20% cubre las aduanas 21%.


El interior "retro-clásico" no me acaba de.... Ya lo sé. Soy el único que discrepa. Pero ni me gusta el cuero ni los colores claros en un interior...



Un saludo a todos los que me van a bannear :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2018, 00:07:15
Sesilio y Mave... que el coche es verde chicos... :elrisas: No es un verde común de los nb’s como el de Ángel (o el que tuve yo), es un verde raro y bonito, no sé si cosa de los Heritage o qué.... :sisi3: A mí lo que más me choca son las 5 velocidades en un 1.8 que es más moderno que el mío y muy equipado... Lo de las versiones de los Mx5 del 99 al 2005 era un auténtico enigma :elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2018, 01:19:40
Sesilio y Mave... que el coche es verde chicos... :elrisas: No es un verde común de los nb’s como el de Ángel (o el que tuve yo), es un verde raro y bonito, no sé si cosa de los Heritage o qué.... :sisi3: A mí lo que más me choca son las 5 velocidades en un 1.8 que es más moderno que el mío y muy equipado... Lo de las versiones de los Mx5 del 99 al 2005 era un auténtico enigma :elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de respeto y no te burles de los daltónicos haz el favor :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 04, 2018, 09:39:09
Imanol, una cosa que quise comentarte ayer ya que lo dijo Antimach y se me fue...
El tema de que las barras modifiquen el cinturón es peliagudo. Lo que siempre se ha dicho es que si modifican el anclaje del cinturón no se pueden homologar, o al menos no es tan fácil. Lo cierto que en las VRS que llevo, el homologador omitió ese detalle, por lo que a pesar de ser unas barras de 6 puntos de anclaje consta como 4 y no menciona en el informe en absoluto esos dos anclajes "extra".

Por supuesto el día que fui a pasar la ITV ni se dieron cuenta, no es algo que llame la atención. Pero tenlo en cuenta, habla con quien te vaya a hacer el proyecto de reforma y aclara ese punto por que puede ser determinante. Yo personalmente preferí arriesgarme por que considero que son más seguras con esos dos anclajes de más que además son en una de las zonas más duras del coche.

Un saludo.

Las tuyas son de 6 puntos?

Bueno, no sé si como dice Sesilio solo son 4 puntos, yo siempre consideré que eran 6.




Los anclajes que no todas las barras incorporan son las del medio, que se atornillan donde originalmente va el cinturón de seguridad. Sin esos anclajes a mi me daba la sensación que el anclaje de detrás del respaldo era insuficiente para otros esfuerzos que no fuesen compresión (coche boca abajo).

Por supuesto cálculos ninguno, todo desde la barra de bar xD.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 00:45:30
Muy rarito que es uno.... La portería es algo que nunca me he planteado en el mío.

El parachoques mazdaspeed... ni regalado. Lo digo de verdad, es muy afilado y rompe la redondez de líneas del coche. En un ND sí lo vería.

Y las llantas... Cuanto pesan? en 15" (en rev9 solo están en 15") pesan 5,1kg contra los 5,8kg de las oem.
Eso sí me gusta :elrisas: En esa web salen a 215$ que teniendo en cuenta el cambio euro-dolar es muy favorable. Está a 0,8€ así que el cambio de moneda 20% cubre las aduanas 21%.


El interior "retro-clásico" no me acaba de.... Ya lo sé. Soy el único que discrepa. Pero ni me gusta el cuero ni los colores claros en un interior...



Un saludo a todos los que me van a bannear :elrisas:

No estás solo, estoy de acuerdo contigo en todo.
Ni me gusta la portería, ni me dicen nada los parachoques Mazdaspeed, ni me gusta el interior retro-clásico de asientos claros.

Como ya he expresado que no me gustan ese tipo de barras, tampoco quería repetirlo por no tocar los huevos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 00:48:12
No me ha quedado claro Enric, que no te gustan dices....? O sí? :elboinas:elboinas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 00:49:27

Y lo que realmente me importaba, las barras....
Con paravientos!!!  :hyper:






Vaya, y es el paravientos con los altavoces, no?
Pues entonces, deben de ser más anchas que las que venden en el Mx5parts.

Te has planteado volver por la noche y robar esas barras? Con paravientos y todo!
Le haces el cambiazo por las tuyas decorativas, seguro que no lo notan :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 00:50:41
No me ha quedado claro Enric, que no te gustan dices....? O sí? :elboinas:elboinas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Son geniaaaaales.
Las voy a poner en el ND, si :sisi3: :sisi3:


:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 00:55:51
Pues están disponibles para el ND, que ya lo he mirado :sisi1: Héctor (que mola) caerá.... :gaydude:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 01:07:49
Pues están disponibles para el ND, que ya lo he mirado :sisi1: Héctor (que mola) caerá.... :gaydude:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues que le cunda.
Yo echaría de menos poder accionar la capota con normalidad, y... bueno, el tema estético... en fin, que no quiero repetirme :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 07:58:56
 Esta tarde me acercaré con Oscar a hablar con el chico este a ver qué nos dice. No tengo demasiadas esperanzas la verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 09:24:58
Esta tarde me acercaré con Oscar a hablar con el chico este a ver qué nos dice. No tengo demasiadas esperanzas la verdad.

Recuerda preguntarle si puedes ponerle led y bolitas de navidad..... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 12:55:53

Esas barras de moda Ima!!!  La verdad que en la foto parecen muy grandes, pero en vivo cuando lo vimos en la pasada  conce de Valencia molan un huevo, no ocupan tanto como parece en las fotos y quedan muy guapas.

Caeréis varios seguro jejejjee viene en los genes de los que usáis miatas  :24: :24:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 13:30:54

Esas barras de moda Ima!!!  La verdad que en la foto parecen muy grandes, pero en vivo cuando lo vimos en la pasada  conce de Valencia molan un huevo, no ocupan tanto como parece en las fotos y quedan muy guapas.

Caeréis varios seguro jejejjee viene en los genes de los que usáis miatas  :24: :24:

 :mola:

Así es Javi. Las barras vistas sin colocar parecen un andamio de esos de la Sagrada Familia  :elrisas: pero una vez puestas no son para tanto, más que nada porque quedan por debajo de la capota, vaya  :sisi3:
Caerán, caerán.....  :sisi1:

Esta tarde me acercaré con Oscar a hablar con el chico este a ver qué nos dice. No tengo demasiadas esperanzas la verdad.

Ok, a ver que te cuenta para al menos valorar todas la opciones posibles. De momento IL Motorsport y el Parts con las TR Lane van en cabeza.....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 05, 2018, 15:38:27
Pues al final nos ha dicho que nos pasemos mañana. Siendo amigo de Oscar debe ser que tiene algún juicio o algo :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6