Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324924 Vistas

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 16:31:22
Pues yo monté unas de vuelta y no variaron elrecorrido.. Fue en el coche de maurici.
Ambas aportan rigidez miguelvet ambas tienen una barra transversal que une pilares b....    Las deuce las suelen llevar oculta por abajo de la moqueta y cubredeposito.

Lo de capotar desde dentro, olvídate.  Hay que añadir que la capota con el doble refuerzo, se deforma al plegarse,  añadiendo un pliegue justo en las esquinas superiores del cristal trasero,  y te aviso que no es nada bueno, porque en vinilo hace agrietarlo, en lona desconozco la repercusión.

Se que no te gustan,  pero las deuce son mi predilección y a las que me iría de cabeza.  Por no perder la estética y la funcionalidad.     Y las hay con refuerzo en diagonal o recto.

En tu caso. El microdeflector, sinceramente, me parece ridiculo en funcionalidad.  Nunca has testado mi deflector?

Vrs de portería o las doble arco? Hablo de las portería y en un NB, en ese caso sí quitan unos cm.
portería,  el modelo que iba entre pilares B,  por dentro,  con pletina de sujeción a los puntales de los cintos,  con base sobre el panel trasero, y pletina vertical plana sobre la misma pared.
en los refuerzos diagonales eran dobles a doble diagonal hacia una barra común,     la berdad es que eran las barras mas brutas y toscas que se podían hacer. pero no quitaban ni un cm  del recorrido del asiento.  

Fué en el coche de maurici, un nb2 phoenix.   el coche ya lo conocen casi todos! y maurici no era pequeñito, así que el asiento iba atrasado.      creo que hasta guardo fotos del tuto

Si si, holgado, y el cinturón muy bien pensado

  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 18:11:30
ya no sabría decirte si son las mismas barras o no, o si las cambiaron en algun punto.

no se ve muy bien, y los asientos estaban atrás de todo en la banqueta, y les quedaba un dedo en la barra de la portería.    

nosotros las instalamos solos,   necesitaron un poco de cariño   en plan gato+cinchas.        pero se requirieron 3 pares de manos

las otras que ayudé a instalar fueron unas hard dog,   y esas fueron mucho mejor, y liberaron más espacio, al quedar la barra entre torretas,  pero no diré que modelo eran para no confundir.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 18:30:24 por JotaJota »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 20:20:32
He estado buscando por Internet y te recomiendo las deuce, Ima.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 02, 2018, 20:54:27
Tu tienta.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 21:39:54
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 21:42:37
OMG!!!

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 21:43:55
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 22:18:58
He estado buscando por Internet y te recomiendo las deuce, Ima.


Jajajajjajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 23:35:33
Te noto que entusiasmado Imanol.
Respondiendo a tu pregunta, sí noté más rigidez, y bastantes menos crujiditos. También ten en cuenta que mi NA son unos cuantos hierros oxidados juntos, supongo que en tu NB la diferencia será menor en ese aspecto.

Y ya que veo que te importa, las que yo llevo sí acortaron la distancia en la que puedes abatir el respaldo hacia detrás (no las guías por las que se desliza el culo del asiento). Pero ojo, que con el paravientos me pasaba lo mismo pero todavía más. No es mucha la diferencia, incluso podría ser que nula, pero lo cierto es que el asiento toca en las barras y hace un ruido algo incómodo.

Aunque las de VRS ya no se vendan, te comento esto por que veo que es determinante para ti, así que tenlo en cuenta cuando mires otros modelos, ya que en ese aspecto podrían ser mejor o peor.

Por cierto, me gusta mucho ese lip que le has puesto, a tu NB me parece que le queda muy bien.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 04:11:02
Muchas gracias JotaJota, efectivamente también le pregunté a Sesilio en la conce de Valencia que tiene un nb1 y me dijo lo mismo, que se nota bastante ese extra de rigidez gracias al arco. Un mini punto más para las barras :sisi1:
Respecto al recorrido del asiento, en mi caso lo llevo casi atrás del todo, pero el respaldo no me toca en las barras porque va relativamente vertical, en cambio en el asiento del copiloto que va más en posición de relax, en las barras que llevo ya toca y rechina la piel con el metal, hasta que lo muevo un punto para delante y sin problema ;)  En todo caso tanto las GC Fabrications como las TR Lane, según indica Sesilio no interfieren nada....  y sí,  estoy entusiasmado y con ansias de pillarme unas con garantías de poder llevar el paravientos para ir cómodo como hasta ahora descapotado..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 08:58:11
Por otro lado, dar las gracias a Ikoleb por facilitarme la referencia de la goma tipo LIP que llevaba en su Mx5 y me gustó tanto, ya la tengo instalada, junto a un pulido + barnizado de los faros, que ya lo iba pidiendo... Entre una cosa y otra, es algo de maquillaje para la cara de mi pequeño de 15 años recién cumplidos  :hyper: Me encanta como ha quedado la goma  :smile:
El producto es este -> https://www.amazon.es/EZ-Lip-Universal-Spoiler-Producto/dp/B009F10S3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517499894&sr=8-1&keywords=ez+lip+universal+spoiler















Acabo de pedirlo :sisi1: pero yo voy a hacer los laterales también como Ikoleb. Me gusta mucho como queda y es una zona que para mi gusto no está bien rematada de serie.

Cuando llegue y lo monte ya os lo enseñaré.



Respecto a los faros, yo hice lo mismo hace unos meses. En mi caso igual, pero se lacaron con barniz en cabina de pintura. Como nuevos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 11:25:41
Acabo de pedirlo :sisi1: pero yo voy a hacer los laterales también como Ikoleb. Me gusta mucho como queda y es una zona que para mi gusto no está bien rematada de serie.

Cuando llegue y lo monte ya os lo enseñaré.



Respecto a los faros, yo hice lo mismo hace unos meses. En mi caso igual, pero se lacaron con barniz en cabina de pintura. Como nuevos.

Pues igual que los míos, los desmontaron y estuvieron un día en la cabina. Respecto al lateral, eso yo no acabé de verlo “en el mío “. Ikokeb lleva un vinilo lateral negro que creo que acompaña bien a las gomas por el color, además de ser un gris plomo que disimula más toda la goma, creo que en mi color “cantaría” demasiado, pero sí te lo pones tú genial, así veo cómo y decido  :elrisas:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 12:09:13
Anda que has tardado poco en pedirlo y ponerlo macho :elrisas: del 28 de la conce no ha pasado ni 1 semana :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 12:44:30
Anda que has tardado poco en pedirlo y ponerlo macho :elrisas: del 28 de la conce no ha pasado ni 1 semana :elrisas:

Los propietarios de mx-5 de este foro solemos ser rápidos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 12:47:59
Anda que has tardado poco en pedirlo y ponerlo macho :elrisas: del 28 de la conce no ha pasado ni 1 semana :elrisas:

Los propietarios de mx-5 de este foro solemos ser rápidos :elrisas:

Bueno, no todos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2