Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324927 Vistas

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 18:41:31
Pues muy bien, pero cuidado con lo de pulir y barnizar.  Yo creía que no había problema, pero hablando con varios de la rama, me dijeron que no. Y que hay 2 opciones:
A: lijar el faro, pulir, y sellarlo regularmente para que no se amarillee de nuevo.
B: lijar el faro y barnizar (sin pulir antes), ya que de esta forma la laca/barniz se adhiere mejor.

Me comentaron que en muchos casos en los que se lija + pule, y luego se laca/barniza éste se termina pelando.

Igual es una forma de hablar y no te han pulido el faro sino que únicamente lo han lijado y aplicado laca/barniz.

De no ser así, ves vigilándolos. :mola:


Estoy de acuerdo, mi procedimiento es lijar cada vez mas fino, lacar e ya, si no hay práctica pulir al final (sellar es bienvenido)
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 18:42:59
Pues yo monté unas de vuelta y no variaron elrecorrido.. Fue en el coche de maurici.
Ambas aportan rigidez miguelvet ambas tienen una barra transversal que une pilares b....    Las deuce las suelen llevar oculta por abajo de la moqueta y cubredeposito.

Lo de capotar desde dentro, olvídate.  Hay que añadir que la capota con el doble refuerzo, se deforma al plegarse,  añadiendo un pliegue justo en las esquinas superiores del cristal trasero,  y te aviso que no es nada bueno, porque en vinilo hace agrietarlo, en lona desconozco la repercusión.

Se que no te gustan,  pero las deuce son mi predilección y a las que me iría de cabeza.  Por no perder la estética y la funcionalidad.     Y las hay con refuerzo en diagonal o recto.

En tu caso. El microdeflector, sinceramente, me parece ridiculo en funcionalidad.  Nunca has testado mi deflector?

Vrs de portería o las doble arco? Hablo de las portería y en un NB, en ese caso sí quitan unos cm.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 19:16:19
Por otro lado, dar las gracias a Ikoleb por facilitarme la referencia de la goma tipo LIP que llevaba en su Mx5 y me gustó tanto, ya la tengo instalada, junto a un pulido + barnizado de los faros, que ya lo iba pidiendo... Entre una cosa y otra, es algo de maquillaje para la cara de mi pequeño de 15 años recién cumplidos  :hyper: Me encanta como ha quedado la goma  :smile:
El producto es este -> https://www.amazon.es/EZ-Lip-Universal-Spoiler-Producto/dp/B009F10S3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517499894&sr=8-1&keywords=ez+lip+universal+spoiler


Me sonroja, caballero.   :roto2gaydude:

  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 20:31:48
Muy guapo Ima, le queda muy fino y nada tunero, tienes el miatilla precioso!!!!

Yo le pondría las barras de sesilio, aunque tuvieras que dislocarte el hombro cada vez que descapotes

« Última modificación: Febrero 01, 2018, 20:33:54 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 21:24:32
Pues yo monté unas de vuelta y no variaron elrecorrido.. Fue en el coche de maurici.
Ambas aportan rigidez miguelvet ambas tienen una barra transversal que une pilares b....    Las deuce las suelen llevar oculta por abajo de la moqueta y cubredeposito.

Lo de capotar desde dentro, olvídate.  Hay que añadir que la capota con el doble refuerzo, se deforma al plegarse,  añadiendo un pliegue justo en las esquinas superiores del cristal trasero,  y te aviso que no es nada bueno, porque en vinilo hace agrietarlo, en lona desconozco la repercusión.

Se que no te gustan,  pero las deuce son mi predilección y a las que me iría de cabeza.  Por no perder la estética y la funcionalidad.     Y las hay con refuerzo en diagonal o recto.

En tu caso. El microdeflector, sinceramente, me parece ridiculo en funcionalidad.  Nunca has testado mi deflector?

Vrs de portería o las doble arco? Hablo de las portería y en un NB, en ese caso sí quitan unos cm.
portería,  el modelo que iba entre pilares B,  por dentro,  con pletina de sujeción a los puntales de los cintos,  con base sobre el panel trasero, y pletina vertical plana sobre la misma pared.
en los refuerzos diagonales eran dobles a doble diagonal hacia una barra común,     la berdad es que eran las barras mas brutas y toscas que se podían hacer. pero no quitaban ni un cm  del recorrido del asiento. 

Fué en el coche de maurici, un nb2 phoenix.   el coche ya lo conocen casi todos! y maurici no era pequeñito, así que el asiento iba atrasado.      creo que hasta guardo fotos del tuto
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 22:30:24
Yo eso del lip, es una cosa que nunca me fijo.
No sé, lo veo un detallito tan leve...ahí abajo... con riesgo de rascarse con los badenes...

Pero, una vez más, parece que mi opinión es distinta a la mayoría de gente ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 22:35:45
No sin la ayuda de Privateer  :abrazo: se le va a mandar un correo a Mx5Parts a ver si en estas, se puede instalar uno... https://www.mx5parts.co.uk/lane-shaped-roll-mk1-25-p-2979.html A ver si por una vez tengo suerte con en algo de este tema, y las pediría a no tardar mucho....




Según su web, se puede con "leves modificaciones".

Les he mandado mail preguntando en qué consiste esa modificación, y me han respondido solo para decir que lo están mirando.
También les he preguntado por cuánto salen los portes, porque debe de ser un paquete considerable.

A ver qué dicen mañana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 23:13:24
Muchas gracias Enric!! A ver qué modificaciones conlleva!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 23:14:01
Uhia, que no quiero las Deuce leches, no las barajo :elrisas:

Mave, tienes razón, han lijado y barnizado. Lo de pulir me han dicho que lo hacen a los que los tienen muy amarillos los faros que no pasan ITV para poder pasarla y ya, es más barato, y que luego amarillean rápido. Lo mío ha sido lijar :mola:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 23:35:49
Yo eso del lip, es una cosa que nunca me fijo.
No sé, lo veo un detallito tan leve...ahí abajo... con riesgo de rascarse con los badenes...

Pero, una vez más, parece que mi opinión es distinta a la mayoría de gente ;D

No se rasca Enric, es goma blandita que además protege!
Dios que te digan algo ya!! :hyper:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 23:48:48
Uhia, que no quiero las Deuce leches, no las barajo :elrisas:


 :facepalm: 

yo no se que carajo os pasa  pero o no me explico o pasais de leerme.     quien te ha metido las deuce?   lee bien,   si hasta por mensaje privado te dije que metieras las que a ti te molan, y pasaras de todo?   solo comento que el deflector grande entra en las deuce,  y si me apuras hasta el completo entra en las de portería.     

visto que cada uno habla de una cosa  y parece otra, paso de volverte a mencionar las deuce, no sea que me vuelvas a decir que yo te digo que las metas.  :facepalm:

que día me estáis dando!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 00:54:35

Dios que te digan algo ya!! :hyper:




Te veo ansioso cual macaco en celo, jajaja.

Y aún así, yo todavía estoy más ansioso que tú por coger mi ND...
Qué putada estar todo el día trabajando...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 15:38:49
Bueno, pues lo único que se ha podido sacar por parte de Mx5Parts tras 2 correos es este mensaje....

"Esto no es adecuado para usar con cualquier barra de estilo o paravientos, excepto el paravientos de fábrica Mk2 / 2.5 (se requerirán modificaciones menores)"

y este otro respondiendo a qué modificaciones leves se refieren para poder instalar el deflector... (que se han ido por los cerros de Úbeda)

"Los paravientos pueden ser reutilizados, pero NO el paravientos que tiene altavoces" o sea, el que llevaba el Mx5 Hit de la época....

Qué opináis? Se podrá poner? Sesilio como lo ves.....?  :nusenuse: Yo entiendo que el OEM que tengo yo sí por lo que dicen, pero me la juego en cierto modo...  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 15:50:38
 Yo el lunes he quedado con Oscar para ir donde su amigo y ver qué se puede hacer. También él mismo puede hacer la homologación.

Cuando lo sepa te digo algo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 02, 2018, 15:52:13
Bueno, pues lo único que se ha podido sacar por parte de Mx5Parts tras 2 correos es este mensaje....

"Esto no es adecuado para usar con cualquier barra de estilo o paravientos, excepto el paravientos de fábrica Mk2 / 2.5 (se requerirán modificaciones menores)"

y este otro respondiendo a qué modificaciones leves se refieren para poder instalar el deflector... (que se han ido por los cerros de Úbeda)

"Los paravientos pueden ser reutilizados, pero NO el paravientos que tiene altavoces" o sea, el que llevaba el Mx5 Hit de la época....

Qué opináis? Se podrá poner? Sesilio como lo ves.....?  :nusenuse: Yo entiendo que el OEM que tengo yo sí por lo que dicen, pero me ja juego en cierto modo...  :elboinas:



Yo cuando me contestan así les vuelvo a responder liando la cosa más hasta que llega un momento que les intento vender un apartamento en la costa. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6