Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324752 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 09:13:51
Interesantisimo hilo, estoy dandole vueltas tambien al tema, y en mi caso que tiro mas hacia la estetica doble arco para consevar un poco la naturalidad del "decimo" y no ser tan "racing", decir que el recien adquirido decimo de mi amigo las lleva puestas y espero pasar fotos pronto para que veais el ejemplo tambien,

Un salu2 y estaremos atentos, Animo Imaracing!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 09:35:28
Con lo rápido que eres para sacar el brazo y capotar  y descapotar, creo que las de doble arco son las que menos te incordiarian, 

Estéticamente son dos conceptos diferentes por completo con las otras, ademas de rigidez en el tren trasera que esas no te darian
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 10:20:23
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y en especial a Sesilio por ese gran post. Pues lo que has comentado de las VRS y las DPRacing, recortando desplazamiento del asiento.... yo que prácticamente lo llevo al final del recorrido.... :elboinas: ....
La cosa está entre las tuyas y las TRLine.... voy a ojear estas últimas a ver. Las tuyas me gustaron mucho, se ven muy muy buenas, el rollo es ese, yo en principio descarto arneses y bacquet, por lo que la barra baja que cruza para ello me sobraría y la idea sería meter ahí el paravientos....
pufff a ver qué encuentro...
Sobre lo de montarlo yo... ni de broma vamos :elrisas: soy capaz de soldarlas al capó. Tendría que buscar un taller...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 01, 2018, 11:53:40
Pues yo monté unas de vuelta y no variaron elrecorrido.. Fue en el coche de maurici.
Ambas aportan rigidez miguelvet ambas tienen una barra transversal que une pilares b....    Las deuce las suelen llevar oculta por abajo de la moqueta y cubredeposito.

Lo de capotar desde dentro, olvídate.  Hay que añadir que la capota con el doble refuerzo, se deforma al plegarse,  añadiendo un pliegue justo en las esquinas superiores del cristal trasero,  y te aviso que no es nada bueno, porque en vinilo hace agrietarlo, en lona desconozco la repercusión.

Se que no te gustan,  pero las deuce son mi predilección y a las que me iría de cabeza.  Por no perder la estética y la funcionalidad.     Y las hay con refuerzo en diagonal o recto.

En tu caso. El microdeflector, sinceramente, me parece ridiculo en funcionalidad.  Nunca has testado mi deflector?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 13:27:40
Buenas señor,

Como ya te dije, yo he llevado dos barras distintas (dp racing y ahora gc fabrications). Además he montado en un nb con vrs, y ya te comenté que quitan un poco de recorrido al asiento. También monté unas TRLANE a un colega.

Empecemos de peor a mejor...

-DPRacing: simplemente, no las recomiendo. No salían caras, pero los acabados son, en comparación, una castaña. El recorrido del asiento se recorta un montón. No hay problema para homologarlas ni desplazan el cinturón.
-VRS: poca comunicación, fuentes cercanas estuvieron meses esperando unas malditas barras. Desplazan un poco el cinturón pero no hay problema para homologarlas. El paravientos entra.
-Carmona: Ya sabes, diseño doble arco, un poco caro, pero más cómodo. Entra el paravientos, insertándolo entre los postes traseros.
-TRLANE: Marca de UK, la venden en mx5parts por ejemplo, y en su propia web. Los portes incrementan un poco el precio. No hay pegas para homologar, no desplazan el cinturón, son gorditas y bien rematadas. La barra de arnés es opcional, y esto te puede llegar a permitir poner paravientos. NO roban apenas recorrido al asiento.
-GCFabrications: Marca de UK (las que llevo) Acabados de 10, no desplazan cinturón y no hay problema para homologar. Llevan barra de arnés, que es la que te impide colocar el paravientos de forma fácil, yo tengo algún proyecto en mente para solventar el tema. Me decanté por estas, dudando seriamente con las TRL, una serie de detalles como colocar las barras diagonales en el radio más externo de la portería, o aprovechar la máxima caída posible en los postes traseros hacen que este diseño sea el más resistente. No roban apenas recorrido al asiento.

Te pongo unas fotos del montaje, hay que cortar alguna chapa que otra, nada que no se pueda hacer en un par de ratos... Una opción es montártelo tú, que lo supervise un taller y firme el certificado, y con eso a homologar. Si no es el de FC, tengo un amigo que se dedica a esto hace tiempo y los precios son de lo mejor que puedes encontrarte por ahí.
El comportamiento del coche (al menos para mí) mejoró bastante, se pierde un poco esa sensación de escurrir un trapo de microfibra en las curvas y ganas +5cv de flow. La contra es que subes 15kg al coche fácilmente y que ganas +5puntos de macarra.




Buahh... pedazo aportación!! me sangran las manos  :clap:
Da gusto leer mensajes así.

Dices que las GCFabrications te impide colocar el paravientos de forma fácil, eso significa que aunque difícilmente te permite ponerlo? Porque si es así, y si siempre vas con el paravientos ima, lo pones y lo dejas puesto de forma perpetua :nusenuse:

Bueno, yo voy pillando ideas para un futuro...... muuuuuhhhahahahahahahahaha
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 16:33:09
No sin la ayuda de Privateer  :abrazo: se le va a mandar un correo a Mx5Parts a ver si en estas, se puede instalar uno... https://www.mx5parts.co.uk/lane-shaped-roll-mk1-25-p-2979.html A ver si por una vez tengo suerte con en algo de este tema, y las pediría a no tardar mucho....

« Última modificación: Febrero 01, 2018, 16:34:41 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 16:37:57
Pues yo monté unas de vuelta y no variaron elrecorrido.. Fue en el coche de maurici.
Ambas aportan rigidez miguelvet ambas tienen una barra transversal que une pilares b....    Las deuce las suelen llevar oculta por abajo de la moqueta y cubredeposito.

Lo de capotar desde dentro, olvídate.  Hay que añadir que la capota con el doble refuerzo, se deforma al plegarse,  añadiendo un pliegue justo en las esquinas superiores del cristal trasero,  y te aviso que no es nada bueno, porque en vinilo hace agrietarlo, en lona desconozco la repercusión.

Se que no te gustan,  pero las deuce son mi predilección y a las que me iría de cabeza.  Por no perder la estética y la funcionalidad.     Y las hay con refuerzo en diagonal o recto.

En tu caso. El microdeflector, sinceramente, me parece ridiculo en funcionalidad.  Nunca has testado mi deflector?

Bueno, que da igual, VRS ya no las comercializa así que a otra cosa... y lo de capotar desde el asiento, se puede  :sisi1: Sesilio lo hace, y yo lo intente y pude, no sin esfuerzo. Lo que no se podrá es capotar mientras conduces, eso sí que no....

Sobre el deflector, a que llamas deflector? Al paravientos plegable? Se nota un cojón entre llevar esa pieza y no llevarla Alberto, que ya no es sólo la parte que levanta, es TODA la pieza. Sé de lo que hablo, lo he llevado en este y en el otro Miata que tuve....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:00:59
Por otro lado, dar las gracias a Ikoleb por facilitarme la referencia de la goma tipo LIP que llevaba en su Mx5 y me gustó tanto, ya la tengo instalada, junto a un pulido + barnizado de los faros, que ya lo iba pidiendo... Entre una cosa y otra, es algo de maquillaje para la cara de mi pequeño de 15 años recién cumplidos  :hyper: Me encanta como ha quedado la goma  :smile:
El producto es este -> https://www.amazon.es/EZ-Lip-Universal-Spoiler-Producto/dp/B009F10S3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517499894&sr=8-1&keywords=ez+lip+universal+spoiler











  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:18:11
 :clap: :clap: :clap: :clap:
Si señor gracias por compartir la referencia del Lip delantero una cosa que tenia en mente y ya se cual pondre, creo que le dare un toque extra al decimo y el pulido espectacular, lo has echo tu¿?

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:22:14
para mi el plegable OEM  puede notarse pero poco hace,    sigo prefiriendo mi raceland abatible.    En ese si que notarías la diferencia.   Por decirte que gracias a él   puedo descapotar más amenudo con la parienta!

por el LIP, queda cojonudo,      he visto tambien los laterales de la misma marca,  y no quedan canís o tuneros,  aunque mi idea es hacerlos como poluxiano, en plan artesanales
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 17:24:05 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:38:25
A ver Uhia, el plegable es el único que puede ponerse con unas HardDog sin hacer apaños, yo llevo uno en mis “barras de coña” uno como el tuyo y ya se lo que nota, pero no entra esa posibilidad, solo el otro. Así que al turrón! Como se suele decir aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:39:34
:clap: :clap: :clap: :clap:
Si señor gracias por compartir la referencia del Lip delantero una cosa que tenia en mente y ya se cual pondre, creo que le dare un toque extra al decimo y el pulido espectacular, lo has echo tu¿?

Salu2

Gracias Jocker, te animo a ello, queda cojonudamente bien! Y no, yo no le he hecho nada. Iba al taller por revisión y me lié la manta a la cabeza con ese “lifting” de cara
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:58:14
Pues muy bien, pero cuidado con lo de pulir y barnizar.  Yo creía que no había problema, pero hablando con varios de la rama, me dijeron que no. Y que hay 2 opciones:
A: lijar el faro, pulir, y sellarlo regularmente para que no se amarillee de nuevo.
B: lijar el faro y barnizar (sin pulir antes), ya que de esta forma la laca/barniz se adhiere mejor.

Me comentaron que en muchos casos en los que se lija + pule, y luego se laca/barniza éste se termina pelando.

Igual es una forma de hablar y no te han pulido el faro sino que únicamente lo han lijado y aplicado laca/barniz.

De no ser así, ves vigilándolos. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 17:58:25
Por cierto, ha quedado muy chulo el lip :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 01, 2018, 18:13:57
A ver Uhia, el plegable es el único que puede ponerse con unas HardDog sin hacer apaños, yo llevo uno en mis “barras de coña” uno como el tuyo y ya se lo que nota, pero no entra esa posibilidad, solo el otro. Así que al turrón! Como se suele decir aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el tema es que el que llevamos si que entra en las deuce con refuerzos rectos,  por eso te lo digo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1