Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 321237 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 13:09:14
Mave, los catadiótricos de serie no iluminan. Sobre lo de sobrealimentar, turbo para 1.6 y compresor para 1.8. De todos modos, el motor de Ima no se presta a ello.

Ima, yo creo que con los billies tienes que ponerle unos Eibach, salen por unos 180 € y están homologados. En camskill he visto unos Apex por unos 100 euros, estuve a puntito de pillarlos, por ese precio merecía la pena probarlos, sobre todo porque la bajada es de 3 cm, que iba a ser menor en mi caso por los koni, y porque son sólo un 15% más duros que los de serie (datos de moss europe, hay que andar cruzando referencias :elrisas:), con lo que mantienes comodidad (y permites que los koni regulándolos durillos trabajen mejor). Pero no terminé de encontrar suficientes opiniones.

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m14b26s949p3258


Seguiré buscando opiniones a ver.


Claro que por menos de 150 € te compras unos coilovers Rokkor.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 14:38:31
El coche, de serie, no se te iluminaban los catadióptricos que le pusiste?

Lo cierto es que le has quitado unos años al coche con los cambios que le has hecho. La carbonara+pantalla dvd le sientan de vicio, los intermitentes blancos siendo el coche gris plata también le quedan bien. Y la parrilla delantera tambien, aunque no es algo que se vea mucho, pero queda bien.

Al igual que las placas, que si no fuera porque aun tengo la duda de si están o no están permitidas yo también me las pondría.

Las llantas que tienes me encantan. Y... no quiero presionarte ni que te comas más la cabeza, pero le hace falta bajarlo un poco para que (no se si funcionalmente) pero estéticamente de en el clavo.

Has hecho un gran trabajo estético con el MX5 :mola:
No Mave,de serie,en Europa al menos son sólo eso,catadriópticos,fíjate en las fotos de la última conce con lluvia,y verás los míos y los de los demás.
Me alegro que te gusten las pijadicas que le he puesto,eso es que está bien de verdad  :mola:
Sobre las placas acrílicas,NO ESTÁN PERMITIDAS,lo pregunté en el ITV hace un par de meses,y me dijeron que tienen órdenes del Ministerio de Industria,de tirar a los coches que las monten.
Sobre lo de bajarlo,que me vas a contar...pero...y si me pegan los bajos en la rampa del garaje?  :frown: Yo creo que 3 cm podría apurar,no más...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 14:43:22
Yo tmp te quiero presionar, pero ponle un turbo ya. Es un sacrilegio y de los gordos tener un NA o NB y no sobrealimentar.
Bufff,te crees que no me molaría? con lo quemao que soy???Sobre todo desde que fuí detrás de Carvelbau,que lo cruzaba con una facilidad pasmosa...Pero no me lo planteo porque aunque no cojo el Miata a diario,sí que lo utilizo frecuentemente,vamos,que en casa no podríamos estar solo con un coche durante muchos días,y digo esto por la fiabilidad,porque si quieres vitaminarlo,hay que hacerlo bien,y eso es una pasta gansa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 14:44:47
Mave, los catadiótricos de serie no iluminan. Sobre lo de sobrealimentar, turbo para 1.6 y compresor para 1.8. De todos modos, el motor de Ima no se presta a ello.

Ima, yo creo que con los billies tienes que ponerle unos Eibach, salen por unos 180 € y están homologados. En camskill he visto unos Apex por unos 100 euros, estuve a puntito de pillarlos, por ese precio merecía la pena probarlos, sobre todo porque la bajada es de 3 cm, que iba a ser menor en mi caso por los koni, y porque son sólo un 15% más duros que los de serie (datos de moss europe, hay que andar cruzando referencias :elrisas:), con lo que mantienes comodidad (y permites que los koni regulándolos durillos trabajen mejor). Pero no terminé de encontrar suficientes opiniones.

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m14b26s949p3258


Seguiré buscando opiniones a ver.


Claro que por menos de 150 € te compras unos coilovers Rokkor.
Es que eso es lo que me interesa a mí,PF,no mas de 3cm...joder,estan genial esos Apex,además la marca es buena...¿Es fiable esa web?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 18:01:27
Sí, camskill.co.uk es la web que está tan de moda en FC por el tema de las gomas, que las tienen muy baratas. Yo les he comprado dos veces (neumáticos) y en dos días en casa.

También tienen más cosillas para miatas, échale un vistazo a la web. Y échale un ojo a la web de larkspeed (larkspeed.com), que suelen tener ofertas bastante interesantes. Ya ves que el mundo no se acaba en mx5parts, moss e IL. Hay mucho por ahí para miatas ;)

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 18:26:26
Aparte están los Spax, también bajan 30 mm, un 30% más duros que los de serie, y progresivos (datos de moss-europe).

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 23:22:38
Joer PF, eres una enciclopedia macho!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 23:29:24

OJo que están las T1R a 29.95 libras cada una!
BUena web esa PF!
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 21, 2010, 09:53:47
Joer PF, eres una enciclopedia macho!

 :deal:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Julio 06, 2010, 23:27:59
Actualizado el primer post con las barras  :smile:





Altavoces...



Sin conectar aún  :frown:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Julio 07, 2010, 08:54:49
No me piqes Mave, que siempre que vuelvo de una conce. Vengo con ganas de comprarme un NA y liarme la manta a la cabeza, es precioso.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Julio 07, 2010, 19:09:31
No me piqes Mave, que siempre que vuelvo de una conce. Vengo con ganas de comprarme un NA y liarme la manta a la cabeza, es precioso.


saludos

pues a mi me gusta el hermanito gemelo del mío!! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Julio 07, 2010, 19:40:56
pues a mi me gusta el hermanito gemelo del mío!! jejeje

El sentimiento es mutuo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Julio 07, 2010, 20:12:29
lot´s of love!


jejejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Agosto 08, 2010, 18:25:36
Bueno,después de darle varias vueltas a la cabeza,tener a la novia en contra,y posiblemente a Personafísica  :gaydude: ,acabo de hacer un pedido al Parts...Aprovechando que tengo 4 gomas esperando ser montadas en el taller,y que dentro de 7 días,justo para cuando llegue el pedido del Parts,cogeré una semana de vacas,me he pedido los muelles ya...Así cuando monte las gomas,montaré los muelles...Son unos Koni que rebajan 3.5cm.Eso con las Toyo TR1 que tengo pedidas va a parecer que estreno coche.
Sobre lo de que me comentaste,PF,de la dureza de los Koni,casi prefiero que no sean muy secos,porque ya llevo los Bilstein Sport que van duros,y tampoco quiero ir sobre una tabla...De todas maneras,ya te contaré cuando los ponga.Te haré de conejillo de indias.
Ah..por si acaso,envié un mail a ventas,para asegurarme de que eran compatibles con los Bilstein,y me respondió un tal Richard que sin problemas.

El pedido de los muelles y unas alfombrillas,que falta me hacen.
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1472
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1534

Producto
1 x    Koni Sports Lowering Spring Kit, Mk2/2.5    £127.28
1 x    Genuine Mazda LHD Floor Mat Set    £26.26
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 18:30:24 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3