Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 321227 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 19, 2010, 21:32:49
Bueno,voy a ir enumerando las pequeñas chuches que le he ido agregando al Miata.He de decir,que a muchos no les gustarán,porque son mas estéticas y funcionales que deportivas,pero vamos,que todo se andará,que hay mas días que longanizas  :biggrin:
Bueno,el coche lo compré así...




Lo 1º que hice fue quitarle esa horrible matrícula delantera,por unas ecoplacas acrílicas





A las pocas semanas,me entraron ganas de ponerme la delantera pequeña,(está homologada en este coche)y como en ecoplaca no me dejaron hacer un 2º pedido,volví a las de toda la vida,coincidiendo con el pedido que hice a MX5Parts de una rejilla delantera para proteger el radiador,y de unos reflectores laterales blancos en lugar de naranjas,y con las luves de posición tipo USA







Aquí le metí un poco de caña al interior,me resultaba un poco monótono todo negro,así que me lié a forrar la consola central con un vinilo look carbono 3M...

Antes de hacer nada,



Estas son las piezas a decorar...



Se necesita una novia que me lo hiciera todo,y un secador como el de FD   :sisi1: ...
Se requiere muuucha paciencia,y calentar bien el vinilo para hacer bien las curvas y esquinas sin burbujas









Este es el resultado final...





Lo siguiente era sustituir la radio original,una 2din mas mala que arrancada,y de paso aprovechar las dimensiones con un navegador,dvd,radio y teléfono integrado..
El cambio es considerable...prestaciones aparte del nuevo,claro







Acompañado de estos altavoces que me vi obligado a cambiar,ya que con los de origen,distorsionaba a la mínima...


Hasta aquí de momento...lo siguiente que me gustaría hacerle es colocarle unas barras antivuelco,un escape doble que me gusta del Parts,y lo que me lleva por la calle de la amargura,bajarlo de suspensión...Si voy actualizando el post,buena señal  :palomitas:

Gueno,mas vale tarde que nunca,ahí van mis arcos antivuelco!
Se los compré a un forero de 2ª mano en perfecto estado y muy buen precio,es algo que quería hacer desde que tuve el coche,para mi gusto,es mas roadster,mas puro con los arcos...Vienen con altavoces incorporados,a ver si me pongo con la instalación.





Altavoces de refuerzo



Sin conectar todavía  :frown:













« Última modificación: Marzo 11, 2011, 17:59:34 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 21:47:12
Muy buenas mods, Ima. Para bajarlo de suspensión qué ideas has barajado?

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 21:50:34
Lo que mas me gusta es lo de la pantallita esa integrada - aunque nunca se utilize - queda perfectamente y parece que el coche viene con ella de serie...

Con el look carbono también has acertado  :mola:.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 22:10:10
Muy buenas mods, Ima. Para bajarlo de suspensión qué ideas has barajado?
Pues en principio,conservar amortiguadores(Bilstein Sport) y unos muelles de -3cm,no se cuales...El forero Polotm(de Forocoches)me vendía unos H&R seminuevos por 30€ mas portes,la putada es que bajan entre 4 y 5.5cm,y eso es una burrada,demasiado para la rampa que tengo en el garaje,que rabia.
¿Ideas Personafísica?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 22:13:04
Lo que mas me gusta es lo de la pantallita esa integrada - aunque nunca se utilize - queda perfectamente y parece que el coche viene con ella de serie...

Con el look carbono también has acertado  :mola:.
Hombre,películas no pongo,desde luego,pero para el GPS y el teléfono si que va bien la pantalla...es táctil.
De todas maneras,me he hecho un DVD de canciones con su vídeo musical,no lo pongo tan apenas,pero para esperas en el coche,o en un viaje para la copilota,está guay.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 22:31:06
Unas pequeñas modificaciones acertadas que le dan personalidad al coche y que hacen que lo sientas más como "tu" coche.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 22:36:11
Unas pequeñas modificaciones acertadas que le dan personalidad al coche y que hacen que lo sientas más como "tu" coche.
Creo que sí,que son acertadas,no creo que me haya excedido a lo "gitano" con nada de lo que le he puesto,no quisiera.Un ligero rejuvenecimiento,quizás...Gracias Jotaeme
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 22:49:14
la consola en carbono keda muy bien je, je, je.

Yo si akabo pidiendo la baka al parts.... quice eche el ojo a algo mas, asi ke si haces algun pedido igual copio.

No llevas la barra esa de refuerzo del chasis en la parte delantera???
Lo de las colas de escapa, aparte de estetica, aporta sonidos mas celestiales y tal vez algun cvv extra??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 19, 2010, 22:53:51
la consola en carbono keda muy bien je, je, je.

Yo si akabo pidiendo la baka al parts.... quice eche el ojo a algo mas, asi ke si haces algun pedido igual copio.

No llevas la barra esa de refuerzo del chasis en la parte delantera???
Lo de las colas de escapa, aparte de estetica, aporta sonidos mas celestiales y tal vez algun cvv extra??
Claro Billarcín,llevo la barra entre torretas de serie.Lo del escape, me lo voy a plantear seriamente,en el Parts tienen varias de oferta,y creo que dan un discreto sonido bronco muy guapo.Caballos siendo sólo silencioso y colas va a ser que no...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 00:08:07
Muy buenas mods Ima.

A mi lo que más me sigue sorprendiendo es el look carbono lo increíble que queda.





Desde luego el cambio es brutal, de un interior soso a uno con estilo y racing pero sin pasarse  :worship2: :mola:

UN abrazo crack! :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 00:14:26
El coche, de serie, no se te iluminaban los catadióptricos que le pusiste?

Lo cierto es que le has quitado unos años al coche con los cambios que le has hecho. La carbonara+pantalla dvd le sientan de vicio, los intermitentes blancos siendo el coche gris plata también le quedan bien. Y la parrilla delantera tambien, aunque no es algo que se vea mucho, pero queda bien.

Al igual que las placas, que si no fuera porque aun tengo la duda de si están o no están permitidas yo también me las pondría.

Las llantas que tienes me encantan. Y... no quiero presionarte ni que te comas más la cabeza, pero le hace falta bajarlo un poco para que (no se si funcionalmente) pero estéticamente de en el clavo.

Has hecho un gran trabajo estético con el MX5 :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 09:42:00
Yo tmp te quiero presionar, pero ponle un turbo ya. Es un sacrilegio y de los gordos tener un NA o NB y no sobrealimentar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 10:25:45
Ima tiene un 1.8 ¿los mejores para sobrealimentar no son los bloques del 1.6?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 10:35:05
Si, ademas lleva distribución variable que no es lo más idoneo, pero sigue siendo muy motor para potenciar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Renovando poco a poco al pequeñín...

  • en: Mayo 20, 2010, 11:16:36
Ima, vende tu nb2 1.8, comprate un NA y con la diferéncia le pones el compresor. :elrisas:

Lo mismo se te puede aplicar a ti, ncesar!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2