Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 321275 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 28, 2020, 23:28:23
Pues yo llevo un tiempo pensando en poner unas tiras de estas en los laterales, concretamente desde la conce de ZCuatro en Albarracín, lo recuerdo bien, que se juntaron 3 roadsters con franjas laterales. Y claro, si encima lo pones tan en bandeja, con la página y todo para elegir modelos, pues...
Eso sí, no parece que tengan lo que tenía en la cabeza, tengo que mirar a fondo a ver.

Vaya vaya.... así que el pelirrojo se va a hacer un tatoo...   :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 28, 2020, 23:36:39
A mi me mola! Me gustan más las que llevas que las de miata.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Mayo 29, 2020, 11:25:05
Queda bien aunque como es un coche que ya conozco, pues me choca. Lo mismo me paso con el "andamio". Pero la verdad es que si le da un aspecto más deportivo. Además seguro que serán +/- 10 CV  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado richiemccaw

  • *
  • Conductor novel - 6

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 01, 2020, 08:49:20
Vamos a darle un reflotillo al hilo con unas leves mods que durante el confinamiento estuve dándole vueltas a la cabeza (el tiempo muerto es muuuu malo). Son básicamente estéticas y a lo largo de la semana que viene vendrá otra que será la más notoria a nivel visual.
El caso es que después de más de una docena de años con Mazdaleno me decidí a ponerle unos separadores después de informarme de que hasta 30mm por eje están permitidos en ITV sin homologar y mientras no sobresalgan de la carrocería ... y la verdad que en los Mx5 las ruedas andan muy metidas para adentro, así que le puse unos de 15mm que sin aportar un cambio muy grande si le dan un toque más guapo y quedan muy cerquita del rasante de las aletas.
A nivel dinámico que era lo que más me preocupaba no he notado nada, ni a mejor ni a peor.
He aprovechado también y por fin le pinté los bujes con pintura anti calórica negra que estaban oxidados y hacían muy feo a la vista.
También le cambié la matrícula delantera por otra nueva que la tenía algo amarillenta y levemente rajada a parte de un descontaminado y encerado.
 Aquí puede verse la pieza pintada en lugar del antiestético óxido (lastima no hacer foto del “antes”)



Aquí con los separadores colocados





Y así queda  :smile:











La semana que viene a ver si puedo colocar otra truñería  :elrisas:  y aunque no estoy seguro que vaya a quedar bien del todo, es sencillo volver atrás.


Te ha quedado muy bien , podrías pasar el enlace de los separadores que has usado? creo que quiero algo asi para mi NB2
Que ancho de vía queda ahora en total?

Un saludo !

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 01, 2020, 10:34:42
Hola @richiemccaw creo que puse el enlace unos pos más abajo, en todo caso los pillé aquí https://www.teamcarengine.com/?product_cat=separadores
Traté con ellos a través de whatsapp porque los encontré por Instagram y los separadores son de 1’5cm. El contacto de Whatsapp es 678 98 35 00. Te atienden muy rápido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado richiemccaw

  • *
  • Conductor novel - 6

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 01, 2020, 13:41:06
Hola @richiemccaw creo que puse el enlace unos pos más abajo, en todo caso los pillé aquí https://www.teamcarengine.com/?product_cat=separadores
Traté con ellos a través de whatsapp porque los encontré por Instagram y los separadores son de 1’5cm. El contacto de Whatsapp es 678 98 35 00. Te atienden muy rápido.

Muchas gracias

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 15:36:25
@Imaracing
Soy un defensor de esos adhesivos laterales en los miatas de todas las series. Desde NA hasta ND. Yo, desde que se las puse al mío hace ya un par de años cada vez me gustan más, pero si te soy sincero, con las que le has puesto a Mazdaleno me pasa lo mismo que a ti.  Sin quedarle mal,  a veces se ve raro, y no se decirte si es el tanaño, la letra, o simplemente la falta de costumbre de ver tu coche tan plateado e impoluto que cuesta tiempo acostumbrarse. (Esto último es lo más probable)
Mira los modelos que tienen en https://stripegarage.com/
Yo le puse la de MX5 y para que la banda no “cortara el coche” longitudinalmente, le quite la ultima parte,
A ti te quedaría algo así, simplemente por que te hagas una idea.



Otra idea..


« Última modificación: Junio 02, 2020, 15:55:05 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 15:52:42
Impresionante Ikoleb. Te dedicas al photoshop profesionalmente verdad? :elrisas: :elrisas: 

:abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 15:57:11
Impresionante Ikoleb. Te dedicas al photoshop profesionalmente verdad? :elrisas: :elrisas: 

:abrazo:


Jajajajajaja,  mamonazo.  Demasiado bien ha salido
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 16:56:04
Estuve haciendo esas mismas pruebas con @ch4ppel ya y no me gusta nada  :elrisas: pero gracias Javi.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 17:10:36
Estuve haciendo esas mismas pruebas con @ch4ppel ya y no me gusta nada  :elrisas: pero gracias Javi.

me acuerdo como si fuese ayer

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 19:06:02
@Ikoleb , puestos a comparar un poco, podemos hacer el ejercicio viendo la diferencia de altura en la instalación del vinilo el Miata de @Imaracing  y en el @Mx5grey , también con una ligera diferencia del tono de gris en la carrocería.

...

...

...

...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 19:21:22
Si, estuve sopesando mucho el tema de la altura, y me gustó más  un poco más abajo que además tapa la zona anti gravilla granulada que llevan todos los NB ahí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 02, 2020, 20:08:57
Si, estuve sopesando mucho el tema de la altura, y me gustó más  un poco más abajo que además tapa la zona anti gravilla granulada que llevan todos los NB ahí.

Sí, se ve muy bien que lo has cuadrado al centro de los ejes de las ruedas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 07, 2020, 00:11:16
Será que me voy acostumbrando a verlo, pero cada vez me gusta más!  :countach:







  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3