Fotos y relatos XLIV Concentración Oficial RSC Valencia Alto Turia 22 marzo

  • 32 Respuestas
  • 9249 Vistas
XLIV Concentración: Com. Valenciana
Comunidad Valenciana
22 de marzo de 2015
173 kms
roadster 9
13
XLIV Concentración: Com. Valenciana

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Venga Cesar!  que esperamos tus vídeos y fotos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Agradecer a Cesar la planificación de la conce estuvo genial, parecía que nos pillaría la lluvia, que de hecho nos pillo  :elrisas: pero la verdad que ir por carreteras secundarias con una pequeña lluvia cubiertos de niebla y descapotados no tiene precio, es mas cuando vimos a 2 personas corriendo le dije a mi copi, ellos pensaran que estamos locos, pero es exactamente lo mismo que estamos pensado de ellos, por tanto quien esta mas loco de todos  :24:

Una conce con muy buenos tramos, el tramo desde el pantano hasta el lugar de comer fue el que mas me gusto, un muy buen ritmo inicial de la conce :gaydude: y ritmo final a elección de cada uno en el cual se puede decir que nos quedamos en 3 grupos diferenciados jajajaj

Como siempre un placer compartir con toda la buena gente de aquí un buen rato y esperando a la próxima para repetir siempre que nos dejen los estudios.


No hice muchas fotos, pero en cuanto las pase, subiré alguna de las penosas fotos que hice con el móvil
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 11:02:51 por peboro »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
 
es mas cuando vimos a 2 personas corriendo le dije a mi copi, ellos pensaran que estamos locos, pero es exactamente lo mismo que estamos pensado de ellos, por tanto quien esta mas loco de todos  :24:

Cuanta razón!  :elrisas:

Me acuerdo de una conce que también hacía un tiempo similar, al pasar por al lado de unos moteros, que venían de cross, llenos de barro hasta los ojos, y uno se ilumina y nos grita con sorna lo de: Dónde vais?? que os vais a mojaaaaar!! :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones7