Fotos y relatos XLIV Concentración Oficial RSC Valencia Alto Turia 22 marzo

  • 32 Respuestas
  • 9134 Vistas
XLIV Concentración: Com. Valenciana
Comunidad Valenciana
22 de marzo de 2015
173 kms
roadster 9
13
XLIV Concentración: Com. Valenciana

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Lo primero felicitar a Cesar porque todo haya salido perfecto pues el tiempo no pintaba muy bien.
Respecto a las fotos parece que Solomarcos y su "palo" no estan muy compenetrados.Es lo que tiene el engancharse a las ultimas tecnologias a segun que edad. :24: :24: :24: :abrazo:
Otter,eres un artista con tus comentarios.Deseando conocerte. :bow: :bow: :bow:
La siguiente conce es la mia........ :5:
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 11:14:57 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Solomarcos se ha tomado al pie de la letra lo de poner fotos como locos  :sisi1: :sisi1:

  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
se ha comprado un palo de selfies, y le ha puesto el movil del revés!!!!   juas juas juas...      este marcos es incorregible!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
El sentimiento es recíproco Paricio, deseando conoceros también  :abrazo:. A ver si no se tuercen las cosas y podemos asistir y coincidir en alguna concentración.

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Cesar la verdad que fue todo un éxito te felicito . Cuando puedas pásame el video que me molaría mucho verlo. Primera experiencia con mi pequeño en mojado , súper bien me tiene enamorado
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 ˙ɐsɐɔ ɐ ǝnɓǝןן opuɐnɔ ǝɹıqıɹɔsǝ ɐʎ ןıʌoɯ ןǝ ǝpsǝp ɐsɐd ǝnb ǝs ou
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24: :24: :24: que cabroncete el Marcos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
La verdad que nunca habia estado en ninguna concentracion (ni de coches ni de nada) y me lo pasé muy bien  :mola:
Para apuntarme a las que hagan por la zona de Comunidad Valenciana y Cataluña

Como conclusiones por lo que hablaba con mi copi, el MX5 de Cesar suena c******* y la verdad que cuando nos escapamos con Carabasi se veia que controlaba muy bien a su zeta
La parte en la que aun estaba Rafa y justo saliamos de la presa no era la idonea para mi coche, que al ser bastante pesado y muy subvirador tampoco invitaba a apurar mucho las diminutas horquillas en bajada
Pero luego en carretera mas abierta... una gozada
Ah, y el Z3 amarillo es realmente MUY amarillo, tanto que se hablaba si necesitaba o no antinieblas  :roto2: (gracias por el walkie)

A ver cuando vuelva mi copi de viaje montamos un video con lo poco que pudimos grabar con la Go-Pro

Mientras tanto subo unas pocas fotos que hice con el movil
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752












  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Voy a compartir imágenes.







































  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Ahí se ven las buenas cámaras y fotografos . Por cierto Alaita tu TT tampoco suena nada mal , iba detras de ti en la escapada con el z3 2.8 plata y os deje escapar por no separarme del resto. Me gusto tu quattro. :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante


La conce.....en Australia ¿no?   :24:

Cada día se hace mas complicado seguir un hilo  :_/_:
    Ja,Ja,Ja. Que gueno....

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
La verdad que nunca habia estado en ninguna concentracion (ni de coches ni de nada) y me lo pasé muy bien  :mola:
Para apuntarme a las que hagan por la zona de Comunidad Valenciana y Cataluña

Como conclusiones por lo que hablaba con mi copi, el MX5 de Cesar suena c******* y la verdad que cuando nos escapamos con Carabasi se veia que controlaba muy bien a su zeta
La parte en la que aun estaba Rafa y justo saliamos de la presa no era la idonea para mi coche, que al ser bastante pesado y muy subvirador tampoco invitaba a apurar mucho las diminutas horquillas en bajada
Pero luego en carretera mas abierta... una gozada



Me alegro de que lo pasaseis bien con nosotros  y que tengáis ganas de repetir. También me alegro por haber servido de ejemplo de control y prudencia, para que veáis que  se puede disfrutar respetando los limites de velocidad.

Seguid con esa afición por los roadsters, que no hay mejor forma de conducir, que con el cielo por techo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Gracias Luis  :roto2gaydude:
Si si, se que coche llevabas



Pues es curioso lo del sonido, cuando compramos el coche, hace unos 3 años no sonaba para nada asi (de bien)
Lo cogimos con 60,000 km reales que se habian hecho en 11 años (y casi todos al principio)
Ahora con mas de 90,000 se nota que el coche se ha soltado
Incluso cuando te metes en ciudad despues de haber hecho algunas curvas, y te aproximas a un semaforo rojo simplemente dejando rodar el coche en 2a, pega petardazo (de los que hasta se gira la gente)   :biggrin:
Pero claro, es totalmente distinto a los gritos que pega un 6 cilindros atmosfericos como vuestros zetas, que a mi, como hombre clasico del motor, me gusta mas

Carabasí, la verdad que lo de los descapotables es un mundo que (a mi por lo menos) hasta que no te metes no sabes como es
Yo soy muy de prestaciones, menos peso, mas rigidez, etc. y eso de pensar en un roadster se me hacia raro
Pero es probarlo y engancha
Al fin y al cabo casi todos los coches de hoy en dia corren (realmente te da igual si el de al lado tuyo en el semaforo tiene un Cayman si la va a liar cada vez que cambia)
Asi que las sensaciones son muy a valorar, y lo de sentir el aire es muy TOP

« Última modificación: Marzo 26, 2015, 11:57:41 por alaita23 »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy buen comentario alaita.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30