Busco una família para un perro

  • 8 Respuestas
  • 2246 Vistas

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Busco una família para un perro

  • en: Marzo 16, 2015, 12:36:11
No suelo pedir ayuda sobre estos temas puesto que todo el mundo tiene sus batallitas, pero al tratarse de un caso que me toca de muy cerca y con el que llevo buscando solución hace varios meses, siento que debo difundirlo y será de gran ayuda tan solo tener la oportunidad de difundirlo por aquí.

Por favor, si surje alguien, mandadme un mail o un privado, es un tema que tiene una historia detrás y no todo el mundo estará dispuesto a ello.

"Vivo una situación complicada.
Quiero dar amor y me privan de ello, quiero no pasar frío y no me calientan, quiero correr y tan sólo camino siempre por el mismo cemento, me dan de comer pero no se preocupan si me gusta.
Me siento un objeto y soy alguien con mucho por dar, que no quiere pasar el resto de su vida ignorado.
Tucker, deseando un hogar."




Comentaros que es muy juguetón, se porta fenomenal con gatitos, es muy protector, hasta con un pajarito que no se podía ni mover tan solo le olió.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 12:44:44 por Apple »

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Busco una família para un perro

  • en: Marzo 16, 2015, 13:08:58
Tantearé a algunos de mis clientes. Donde está el perro?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Busco una família para un perro

  • en: Marzo 16, 2015, 13:36:35
Tantearé a algunos de mis clientes. Donde está el perro?

Está muy cerca de Barcelona ciudad, por prudencia no puedo decir el municipio, en otro momento os contaré porqué, confiad en mí.

Mil gracias!!!

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Busco una família para un perro

  • en: Marzo 16, 2015, 17:09:26
Tantearé a algunos de mis clientes. Donde está el perro?

Está muy cerca de Barcelona ciudad, por prudencia no puedo decir el municipio, en otro momento os contaré porqué, confiad en mí.

Mil gracias!!!

ok. No es fácil que alguien de Madrid se desplace tan lejos para adoptar pero tantearé a algunos clientes que sé que tienen familia en Cataluña
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Busco una família para un perro

  • en: Marzo 16, 2015, 20:05:40
Brutal!! Si tuviera un 5 puertas no me importaría desplazarme hasta Madrid para llevarle, pero creo que dará mucho el cante llevarle de copiloto. Quiero facilitar al máximo la adopción. Pero lo que prima es que encuentre una família que le acoja como un miembro más, que le cuiden, que no le griten, que le mimen, que duerma dentro de casa...
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 20:07:39 por Apple »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 17, 2015, 08:34:29
Muchísima suerte Apple. Me parece de puta madre que si te ha tocado de cerca  abras un post. Dios ojalá encuentre una buena familia. Yo estoy ON por Zaragoza ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Busco una família para un perro

  • en: Marzo 17, 2015, 12:12:02
Muchísima suerte Apple. Me parece de puta madre que si te ha tocado de cerca  abras un post. Dios ojalá encuentre una buena familia. Yo estoy ON por Zaragoza ;)

Zaragoza está aquí al lado!!

¿Sabéis cuál es el problema de las largas distancias? Es que yo quiero hacer un seguimiento a los adoptantes, no me quiero quitar el perro de encima, quiero darle una buena família y no deseo que me lo devuelvan a los dos días porque o bien es muy activo, o porque tiene fuerza y un largo etcétera. ¿Entendeis? Me gustaría poder visitarle de vez en cuando para asegurarme de que se le trata como se merece :)

Aún así vuelvo a deciros que no me importaría hacer Barcelona-El Fin del Mundo para visitarle.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 17, 2015, 13:42:49
Te entiendo perfectamente.  Yo hace 2 meses adopté una perrita y esos trámites de visitas los encuentro totalmente lógicos. 
Y créeme que si me pudiera permitir otro, lo adoptaba.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Busco una família para un perro

  • en: Marzo 18, 2015, 15:06:39
Gracias Imaracing.