Cannonball RSC 2015 - 1000 kms / 5000 curvas / 24h (25-26 Julio 2015)

  • 254 Respuestas
  • 51492 Vistas
I Cannonball: Pirineos
Francia
Del 25 de julio de 2015 al 26 de julio de 2015
1.000 kms
roadster 12
12
I Cannonball: Pirineos

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Lamento tener que escribir esto, pero no me queda otra.
Me veo obligado a desisitir de mi participación, motivos estrictamente personales así lo aconsejan. Espero que lo paséis  muy bien, será una gran experiencia. Sin duda.
Saludos.
No puede ser!! vaya que p....! Lo siento mucho Fast que no puedas ir, ciertamente no va a ser lo mismo. Bueno en la próxima edición (?) seguro que si..
En cuanto a los "accesorios" y viendo como está el ambiente lo mejor va a ser llevarse un buen tapón!  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Pasadlo muy bien!! ya os queda nada!
Creo que vais a tener una experiencia inolvidable!

Vaya fast, lo siento! Espero que no sea nada grave. Un saludo y ánimo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Lamento tener que escribir esto, pero no me queda otra.
Me veo obligado a desisitir de mi participación, motivos estrictamente personales así lo aconsejan. Espero que lo paséis  muy bien, será una gran experiencia. Sin duda.
Saludos.
Putada Fast, espero que no sea nada grave. Abrazos y hasta el Meeting (modo roadleader me refiero, claro)!
En cuanto a los de Zaragoza, Yecla y Granada .... pues eso!  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué lástima que no puedas venir, Fast :frown:

Y a los demás, bueno, ya nos queda poco! Una semanilla...

Espero no fatigarme demasiado con tanto km. Me llevaré un bote de reflex por si me duele algo, jaja, y bebidas energéticas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ni falta que hace decir que llevéis los coches revisados y a punto. Y que si tenéis alguna cosilla cerca del limite de vida, no aconsejaría pensar "bueno, hago la cannonball y luego la cambio".
Pararemos a bares a tomar algo rápido el que quiera (y poder ir al WC) y aprovecharemos las paradas de gasolinera para estirar las piernas.
Igualmente aconsejaría llevar una neverita en el maletero con alguna bebida.
No hay intención de parar a comer a ningun restaurante porque se corre el riesgo de que tarden en servirnos y no podemos perder mucho tiempo en las paradas. Así que aconsejaría a cada uno que se llevase comida y a poder ser que no requiera una gran preparación in-situ. También aconsejaría (esto ya es opinión puramente personal), hacer un mayor numero de comidas de pequeña cantidad antes que una sola comida muy copiosa, pero insisto en que esto es opinión personal mía. Que cada uno haga lo que mejor le venga.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo me voy a llevar algún medicamento para calmar los dolores que puedan aparecer y una neverita con bebidas energéticas por si me entra sueño y agua por supuesto. Lo de las comidas me parece buena idea Mave.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Para los más dormilones yo os puedo conseguir un electroestimulador anal para la eyaculacion en caballos que despierta a un muerto......


jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Fuera de coñas, sed prudentes que van a ser muuuuuuchas horas de conducción y hay que tomárselo con tranquilidad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo me voy a llevar algún medicamento para calmar los dolores que puedan aparecer y una neverita con bebidas energéticas por si me entra sueño y agua por supuesto. Lo de las comidas me parece buena idea Mave.

La cafeía (y la teína) suele actuar en el organismo a partir de 1h después de la ingesta.
El azucar, lo digo por los refrescos con alto contenido de azucar, tiene un efecto instantáneo pero la parte negativa es que de la misma forma que te "espabila" de repente, también te da un bajón repentino.

Yo opto por el electroestimulador anal, se puede poner un botoncito en el salpicadero o bien programarlo para que cada 30min te de una descarga. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
También podría llevar el roadlider un mando a distancia para electroestimular a discreción a los participantes. Que uno se queda rezagado....electroestimulación, que se queda traspuesto....electroestimulación, que se pone cansino....electroestimulación... y si este sistema no funciona todo lo bien que debiera...bombón
 :elrisas:
« Última modificación: Julio 17, 2015, 12:36:18 por Otter »

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Yo me voy a llevar algún medicamento para calmar los dolores que puedan aparecer y una neverita con bebidas energéticas por si me entra sueño y agua por supuesto. Lo de las comidas me parece buena idea Mave.

La cafeía (y la teína) suele actuar en el organismo a partir de 1h después de la ingesta.
El azucar, lo digo por los refrescos con alto contenido de azucar, tiene un efecto instantáneo pero la parte negativa es que de la misma forma que te "espabila" de repente, también te da un bajón repentino.

Yo opto por el electroestimulador anal, se puede poner un botoncito en el salpicadero o bien programarlo para que cada 30min te de una descarga. :sisi3:

Pues nada, como veo que os gusta, se lo entrego a Jmaben para que os lo acerque al punto de encuentro, por supuesto, convenientemente insertado.....




jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11598
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo os digo lo mismo que Miguel...pero no en relación al electroestimulador... :sisi1: sino recordando que no sólo de conducir vive el hombre...y que esta es una prueba dura, sólo para valientes, y no un paseíllo rutero de fin de semana (Mave ya lo anunció con letras rojas en el primer post y el que avisa no es traidor).

Por tanto toneladas de ilusión si, pero también mucha atención y mucho sentidiño, ya que tras tantísimas horas de conducción, después de ponernos al volante tras una noche seguramente no exenta de nervios en la que no se habrá dormido demasiado, el cansancio puede llegar.

Por lo demás, el que la haga completa es un valiente.   Yo he de decir que no me atrevería, pero es que en realidad voy viejo para semejante trote... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muchas risas pero veremos quien acaba  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me parece muy bien lo de pequeñas comidas frecuentes en lugar de mucho rato sin comer y luego darse un atracón.

Yo creo que llevaré pequeños bocadillos de pan de molde (porque el pan de barra se pone duro en seguida), y de beber quizá una botella con infusión (té verde con menta quizá), y tal vez Acuarius.

Pienso atar la bolsa con estas provisiones al asiento del copiloto, ya que en mi maletero, iría dando tumbos con las curvas, y es más complicado atar cosas.

Si alguien sabe consejos para evitar la fatiga en la conducción, estaria bien si los comparte. Supongo que el más importante es lo de haver paradas para estirar las piernas cada X tiempo.

Por mi parte, planeo llevarme alguna manta para extenderla en el cesped o suelo, en alguna parada, y tumbarme aunque sean unos escasos minutos, ya que me parece que es la mejor manera de descansar todos los músculos en poco tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1