XLIII Concentración Oficial RSC - Lleida Priorat - (15 febrero 2015)

  • 103 Respuestas
  • 23606 Vistas
XLIII Concentración: Lleida/Pirineos
Cataluña
15 de febrero de 2015
225 kms
roadster 16
26
XLIII Concentración: Lleida/Pirineos

Desconectado Bart

  • *
  • Conductor novel - 36
El tema walkies es imprescindible? Alguien tiene alguno para prestar?

Desconectado kiat

  • *
  • Conductor novel - 5
Me uno a la pregunta de Bart. Yo no tengo walkie.

Saludos

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Os repondo a ambos.
Sí, son imprescindibles, la experiencia nos demuestra que resulta mucho más seguro para todos. En las normas de participación así lo indica, sin walkie no hay conce.
Extraído de: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2288.0
¿Hay algo que deba tener en cuenta antes o durante la ruta?
Antes de la ruta: Cada participante ha de acudir al punto de encuentro con el depósito lleno. El organizador siempre que pueda, en el hilo del evento, intentará indicar la gasolinera más cercana al punto de encuentro. De igual forma, es obligación de cada partipante informarse de una (o dos) gasolineras cercas al punto de encuentro en función del punto de la península del que provenga. A menudo las concentraciones divergen entre sinuosas carreteras de montaña sin gasolineras en muchos kms. Por tanto es vital que se respete este punto ya que el organizador no debe retrasar el planing de la jornada y con él a todo el grupo.
De la misma forma, es obligatorio que su acompañante lleve un walkie  para poder escuchar las indicaciones del road-leader y/o a su vez informar de cualquier eventualidad que le pudiese suceder. Aún y en el supuesto de que su asistencia fuese sin acompañante es obligado tener un walkie para escuchar indicaciones, ya que por ley está prohibido la utilización del dispositivo por parte del conductor. En caso de no disponer de walkie, comuníquelo con la suficiente anterioridad en el hilo del evento para que algún asistente le pueda prestar uno, ya que en caso de no comunicarlo y de no haber suficientes walkies en el punto de encuentro, no podrá participar en el evento.
En caso de que en su primer evento haya un gran número de roadsters y el roadleader realice 2 grupos, deberá rodar en el grupo B. Sólo a partir de la 2ª concentración podrá optar al grupo A.

Podéis preguntar a alguno de los asistentes si tienen alguno que os puedan prestar.
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 19:44:08 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Traeré un walkie de mas
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo también traeré uno de sobras.


Por cierto, ya que os estrenáis os pedimos que os leáis las normas.


:hyper: qué ganas de que llegue el domingo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bart

  • *
  • Conductor novel - 36
Las normas ya me las leí, precisamente por eso preguntaba ;)

Si alguien me presta el walkie, confirmo la asistencia con la socia. Verdura+costilla y arroz+costilla.

Nos vemos ahí!

Desconectado mabres58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
Me uno a lo de los walkies!! Ya la dije en su dia y me dijisteis que no habia problema q alguien me lo dejaria... Xo siendo tantos novatos igual el tema se complica...  :-\.


Con ganas d q llegue domingo tmb    :hyper:!!
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 20:45:34 por mabres58 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Hola, perdona que avisemos con tan poca antelación... Pero apunta a PDK981, y a mí de copi.
Los menús,haremos los dos iguales:
Primero: Si lo permiten, caracoles, y si no, nos conformaremos con pasta...
Segundo: Brasa
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aer...   siempre sobran...   pero no está de más hacer lo que habéis hecho....   avisarlo de antemano,  y así poder organizar el tema.

hoy por hoy, antes de cada salida se hace un briefing para concretar puntos del planning y para poner en orden los walkies. (ya que no siempre se usan y se olvida como van (incluídos los veteranos))    En este punto jugáis con ventaja puesto que ya llegados a estas alturas ya tendréis medio asignados alguno de reserva...

deciros que esto se puso como norma,   pero a que los uséis por primera vez  y veáis el uso y beneficio que aportan, conprenderéis el "porque!".   y de no tenerlos, como lo complica.

es un desembolso?   SI...   es obligatorio comprarlos?    es recomendable.   es necesario llevarlos a la conce?   OBVIO y ya contestado..    pero casi tan importante como llevarlos, es importante cargarlos :24: :24:  (y no es el primero!)..

al final nos conocemos todos, y toda previsión es poca,  pero cuanto más se ayude al ROADLEADER  y quitarle una preocupación de la cabeza...   mucho mejor!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No pasa nada se os dejarán walkis sin problemas. No obstante en caso de seguir acudiendo a las kdadas,  que os engancharéis ya veréis :elrisas:, os recomiendo ir pensando en adquirir uno. Total son 20 euros por walki y lo tendréis muchos años.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Nosotros, también podremos dejar uno
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado kiat

  • *
  • Conductor novel - 5
Si me podéis dejar uno por esta vez perfecto :D
Yo no puedo asegurar todavía si iré solo o con acompañante. En cuanto sepa algo seguro lo diré.

Gracias!

Desconectado mabres58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

Lo mismo digo! Aunque estoy convencido de que me gustará y repetiré, hasta no haberlo provado prefiero no comprarlo, aunque si no quedara otra lo haria! No dudo de que sean muy utiles...

Saludos y hasta el domingo!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado E.B.M.

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
Vengo con una amiga. Apuntale verduras y pollo. Gracias!

Por cierto, hoy me he comprado un walkie. Ya me enseñaréis como funciona!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Hola, perdona que avisemos con tan poca antelación... Pero apunta a PDK981, y a mí de copi.
Los menús,haremos los dos iguales:
Primero: Si lo permiten, caracoles, y si no, nos conformaremos con pasta...
Segundo: Brasa

Los caracoles esta jodido, porque tardan mas en hacerse, si fueran para mas gente si.

Sorry :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6