Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • 27 Respuestas
  • 10170 Vistas

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 28, 2009, 16:10:00
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 16:13:48 por Esprit »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 28, 2009, 17:28:11
Este miércoles? juer,it,s impossible.Te acompañará Vicius?
Para más adelante,me apetecería una buena quedada por el centro de península Esprit,ahí lo dejo... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 28, 2009, 17:29:51
Una Concentración Nacional con todas las letras, pero para cuando empiece a calentar más el Sol. Vale que ahora igual iriamos descapotados, pero cuando empiece a calentar por Marzo es la mejor epoca para el descapote!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 28, 2009, 17:58:15
Esa zona es muy bonita, os lo pongo porque como ya sabeis yo no estoy mucho por españa, entonces hay que aprovechar! En verano si que estoy y podemos hacer algo más organizado y más largo, pero esto como anticipo, si coincide que alguien puede, pues mira, mejor nos lo pasamos.

En principio, como mínimo vamos un Lotus y un mx5 nb2 1.8 azul. Vicius y otro chico con otro nb2 1.8 puede que se apunten, y, sin ser roadster... a lo mejor cuela un 350z.

Sabeis que me ha gustado tanto el mx5 que a mi hermana que se saca el carnet estoy intentandole encasquetar un na :number_one:

Desconectado Esprit

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 28, 2009, 18:02:12
Por cierto, me he agarrado un resfriado... por andar por la sierra descapotado comiéndome las curvas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 28, 2009, 18:08:33
Para tu consuelo yo tambien ando algo acatarrado  :frown:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 29, 2009, 12:49:52
Una Concentración Nacional con todas las letras, pero para cuando empiece a calentar más el Sol. Vale que ahora igual iriamos descapotados, pero cuando empiece a calentar por Marzo es la mejor epoca para el descapote!


para Marzo o así y en finde yo me apunto.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 29, 2009, 18:44:19
Estaría bien hacer algo grande por allí...la ruta Madrid-Avila,que es muy guapa,ya la hice yo en otra concentración nacional hace años.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:13:34
A mi me gustaría hacer algo grande, pero grande grande.

Como el Roadster Tour Alpino que se marcaron 5 intrépidos Z's de BmwFAQ, pero en lugar de 15días lo haría de 6días (y el 7º para volver cada uno a su casa) y en lugar de hacerlo por los Alpes Suizos, lo haríamos por España que hay rincones muy bonitos, o sino por el sur de Francia, que también hay lugares encantadores. Pero algo más cercano.

Pero ya se verá.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:24:42
A mi me gustaría hacer algo grande, pero grande grande.

Como el Roadster Tour Alpino que se marcaron 5 intrépidos Z's de BmwFAQ, pero en lugar de 15días lo haría de 6días (y el 7º para volver cada uno a su casa) y en lugar de hacerlo por los Alpes Suizos, lo haríamos por España que hay rincones muy bonitos, o sino por el sur de Francia, que también hay lugares encantadores. Pero algo más cercano.

Pero ya se verá.

Me parece buena idea pero...

¡¡Mamón espera a que me compre el roadster!!

Que ya se pasa bastante envidia con las rutas que os pegáis.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:25:23

Por cierto para esta que se celebra por la zona centro a ver si le doy un toque a Luxok y me hace un hueco aunque sea en el maletero  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:28:08
Joer, mira que me sabe mal XR2, si fuese esto un club de berlinas te llevaría en la mia muy gustosamente!! :)

A la ultima concentracion que fui (no era la de este club) fui con un amigo, ya que a mi parienta no le hacia gracia de tanta curva + tanto Bmw Z ///M, combinacion dolorosa. Y me ha dicho que para la proxima quiere venir ella, que ya le toca y le apetece......  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:33:42
Joer, mira que me sabe mal XR2, si fuese esto un club de berlinas te llevaría en la mia muy gustosamente!! :)

A la ultima concentracion que fui (no era la de este club) fui con un amigo, ya que a mi parienta no le hacia gracia de tanta curva + tanto Bmw Z ///M, combinacion dolorosa. Y me ha dicho que para la proxima quiere venir ella, que ya le toca y le apetece......  :uptosomething:

Bueno es lo que tiene, seguro que mi primera quedada con vosotros a bordo de mi futuro roadster tendrá un sabor especial.

Pues adviertela antes porque me se de dos colegas que en el Jarama subieron conmigo al GTI y acabaron echando todo.Y yo luego con ellos y por poco.
Aunque es verdad que yendo en las plazas traseras y en circuito marea bastante más.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:37:31
Joer, mira que me sabe mal XR2, si fuese esto un club de berlinas te llevaría en la mia muy gustosamente!! :)

A la ultima concentracion que fui (no era la de este club) fui con un amigo, ya que a mi parienta no le hacia gracia de tanta curva + tanto Bmw Z ///M, combinacion dolorosa. Y me ha dicho que para la proxima quiere venir ella, que ya le toca y le apetece......  :uptosomething:

Bueno es lo que tiene, seguro que mi primera quedada con vosotros a bordo de mi futuro roadster tendrá un sabor especial.

No tengas ninguna duda que ese día te estaremos esperando todos para hacerte la ola compañero  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Salida por Salamanca-Ávila y Madrid

  • en: Diciembre 30, 2009, 00:39:22
Joer, mira que me sabe mal XR2, si fuese esto un club de berlinas te llevaría en la mia muy gustosamente!! :)

A la ultima concentracion que fui (no era la de este club) fui con un amigo, ya que a mi parienta no le hacia gracia de tanta curva + tanto Bmw Z ///M, combinacion dolorosa. Y me ha dicho que para la proxima quiere venir ella, que ya le toca y le apetece......  :uptosomething:

Bueno es lo que tiene, seguro que mi primera quedada con vosotros a bordo de mi futuro roadster tendrá un sabor especial.

No tengas ninguna duda que ese día te estaremos esperando todos para hacerte la ola compañero  :chupi:

yo me apunto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2