PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • 50 Respuestas
  • 10112 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 01:24:44
Hola compañeros.
Algunos ya sabiais que llevaba un tiempo queriendo comprar otro Z con motor algo mas gordo que el que tenia.
Gracias a 3 socios de este club (MigYecla,Puntoloco y Javizquierdo) me encontre con la posibilidad de adquirir un Z M que aparentemente estaba muy bien pero despues de realizar gestiones y con el consejo de uno de estos tres amigos desistimos de dicha compra y me quede un poco chafado ya que la compra era inminente y con el dinero en el bolsillo parecia que iba a ser mi coche.
Pero para eso estaba ahi MigYecla,para volver a decirme por privado (igual que con el M ) de otra unidad que tambien pintaba muy bien y que aunque no era un M si tenia lo que yo buscaba y era un motor 2.8.
Tras hablar con el propietario y negociar un poco el precio decidimos hacer el camino a medias para realizar su compra ya que el coche estaba en Caceres.
El punto intermedio era Sevilla y para alli fui el pasado Domingo dia 14 acompañado de un amigo para que se lo trajese él.
Avise a Zetatres,ya que reside en Sevilla,por si queria que nos viesemos y ver in situ el coche.
Y alli estabamos puntuales Jesus (Zetatres),Miguel (el vendedor) y yo.
Jesus tuvo el honor de probarlo antes que yo porque tiene otro Z y es de Sevilla (por aquello de no perderse) y tras una pequeña vuelta me dio el ok en la compra,asi que contrato de compra-venta,dinero entregado y carretrera y manta hacia Granada.
Ese dia no pude probarlo y durante la semana tampoco asi que el Sabado dia 20 cuando un socio de Granada dijo por wasap de hacer una salida express me falto tiempo para apuntarme y animar a otros a que hicieran lo mismo.
Y asi llego el Domingo dia 21 y a las 10 h. en punto estaba en el punto que habiamos acordado para empezar a disfrutar de mi nuevo juguete......un muy bien conservado Z 3 2.8 del 98 con 192 cv y 116.000 km aparentemente reales  :1:
El color como vereis es  :roadster:,que para mi gusto le da un toque muy deportivo (como diria Antimach "es de carreras") y en cuanto a equipación practicamente tiene todo excepto los arcos y asientos deportivos.
Y lo de "Bichito" es porque ya han sido varios los que me han dicho......"vaya bicho te has comprado" y como no descarto tener algun dia un M (me ha dejado muy tocado el que no saliese esa compra) dejare ese nombre para un M....que eso si tiene que ser un bicho de verdad.
Las sensaciones que me ha aportado en esta pequeña salida han sido totalmente satisfactorias ya que a la menor insinuación de acelerador ahi esta "el bichito" dandolo todo y de momento casi se me amontona el trabajo con él......pero para eso esta el tener un pequeño tiempo de "noviazgo" para ir conociendonos.
Por ultimo darles las gracias a los que se acercaron para hacer esta salida-presentacion:Sergio y su Mazda,Her Luis y su SLK,Jose Luis y su Mazda,Martina y Abraham con su Fiat Spider,Galiano y su SLK,Juanjo y su Mini,Porcel y su Z 3.
Y como no podia ser de otra manera hicimos una pequeña ruta de 120 km y desayunamos unos buñuelos con chocolate.......que no se los saltaba un gitano con zapatos nuevos  :24: :24: :24:.
Y hasta aqui la presentación de mi nueva ilusión.....y tranquilos que las fotos me las tiene que colgar MigYecla,asi que no seais malos conmigo,que en cuanto él pueda las pondra.
Un abrazo para todos y perdonar por el tocho.

PD:El 1.9 se queda en casa......ahora es de mi hijo  :eusa_dance:



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 08:02:33
Bueeeeno bueeeeno!!!! Pero qué nivel tenemos ya en este club con la gente teniendo 2,3,4.... roadsters en casa!!! Dios pero qué obsesión tenemos :elrisas: :elrisas:

Mi más sincera enhorabuena........a tu hijo, que se ha encontrado con un Z3 por toda la cara  :24:  :24: yo si tuviera que elegir prefiero ser él  :elrisas: De hecho ahí estoy presionando yo en casa a ver si mi padre se compra también un buen pepinarro  :sisi2:

Fuera bromas, me alegro un montón crack, os merecéis eso y muchísimo más.

Esperando fotos  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 08:57:50
Otro racecar que diría la policía :elrisas:


Excelente adquisión amigo. Como dice el dicho, el que la sigue la consigue y has estado detrás de ese 2.8 un tiempo pero todo llega.


Tu hijo se quedará el otro Z pero a ver que pasa con el miata eh! :watchout:  (el mejor del trío sin duda :sisi1: )


Ahora aun tendrás menos excusa para hacer kms y aparecer en conces 'lejanas'. A disfrutarlo mucho.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 09:06:34
En cuanto tenga un rato pongo las fotos Paricio  :abrazo:

Para ir abriendo boca, pongo una de ese precioso 2.8. Llamativo, pero muy muy exclusivo, y para quien no lo sepa, la pintura es la Morarot del catálogo Individual de BMW  :spend:



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 09:20:50
Jajajajajajjajajajajajajajajaja jajaa que malo eres Mig
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 09:39:52
Enhorabuena Paco. Por fin te has hecho con el coche que buscabas. Ahora a disfrutarlo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 09:40:57
En cuanto tenga un rato pongo las fotos Paricio  :abrazo:

Para ir abriendo boca, pongo una de ese precioso 2.8. Llamativo, pero muy muy exclusivo, y para quien no lo sepa, la pintura es la Morarot del catálogo Individual de BMW  :spend:





Que mamoncete estas hecho tocayo. Jajajajajajaja
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 11:16:30 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 09:46:01
Mi sincera enhorabuena también.

Algo sabía ya acerca de la historia y me alegra saber que el final estás muy contento con ese nuevo Z3 que se une a tu familia de roadsters.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 09:46:57
Buena compra, Paricio.
A disfrutarlo, espero verlo en la de Albacete.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 10:57:34
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


La verdad que ese Zeta pinta bastante bien, estoy deseando verlo en directo  :mola:

Las fotos:









Y su "bautizo"





















Para mí ha sido un placer ayudarte a encontrar el Zeta. Lástima de ese M, pero otros saldrán a la venta, seguro. Ahora a disfrutar ese pedazo "dosocho". Verás que el 2.8 anda más de lo que piensas. Tu pisa a fondo y sin piedad que ese motor no se rompe y ya verás, ya  :sisi1: :sisi1: Es un motor cojonudo. Robusto, fiable, y elástico como pocos. De lo mejor de BMW.

Lo dicho, disfrutalo mucho, y que nosotros lo veamos!
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 10:59:19 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 11:18:13
Si señor, 2.8 y pre.


Como Dios manda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 12:14:14
Enhorabuena Paco ... eres un granadino con mucho gusto.  !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Anthony

  • *
  • Visitante

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 13:45:24
Me alegro por ti paco, porque ya hacia mucho que tenias ganas de subir a los 6 Cilindros
A disfrutarlo

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 14:16:00
Lo primero daros las gracias por los elogios y felicitaciones  :bow:
Y ahora por partes:
Anti,el Mazda lo vendi Carlos ya que le gustaba mas el Z.........ya sabes,en mi casa somos gente con gusto.Muchas gracias por tu sabios consejos con el 2.8 que estuvimos viendo en Barcelona y que al final descartamos.Un abrazo,crak  :mola:
MigYecla,lo primero gracias por tomarte las molestias de colgar las fotos y asi no me crucifiquen la peña.Y gracias muy especiales por todo o que me has ido asesorando en todas las dudas que tenia en su posible compra.Y lo del color Morarot.......para quitarse el sombrero........color propio de una peluquera como es mi caso  :24: :24:
El siguiente,Angel.Pues si,tres roadsters por casa pero entre los 3 no valen lo que otros tienen en uno solo......y tu ya me entiendes.Un abrazo y deseando rutear al lado de ses Porsche,fenomeno  :flipa:
Ahora tu,Miguelvet.Por supuesto que tenia que ser un pre ya que personalmente es el que mas me gusta.Un post tendria que haber sido que hubiese salido un chollo chollo,si no.....nanai  :naughty2:
Y si es verdad que el que la persigue la consigue y sin prisa pero sin pausa al final casi todo se consigue  :whatever:
Ahora ya solo me falta conseguir un M y asi estar en un escalon por encima tuyo.....como debe de ser  :gaydude:
Un abrazote.......pero que corra el aire  :roto2gaydude:
Otro mas y ademas muy especial.....Jotaeme.Muchas gracias Jose Maria  ;)
¿A si que sabias algo de la historia? Como se nota que tienes espias por todos lados,no como yo que en el Tour,el ultimo dia de estar con vosotros voy y os solte......"hay un socio que esta tramitando la compra de un Porsche pero no os voy a decir quien es" y me llene de mierda hasta los ojos porque no era quien yo pensaba.Tuvistes que pensar......."pobre tonto,este no sabe ni por donde va"  :facepalm:
Te digo como a Angel,deseando rutear junto a Piolin y a ser posible por Galicia  :5:
Un abrazo muy fuerte  :mola:
Y por ultimo mi gran amigo Joaquin (Xaq).Tenemos que vernos que tengo copas y vinos tuyos  :naughty2:
Y respecto a lo de que soy un granadino con gusto........yo lo dejaria en mezcla de pavo y abejorro porque ni soy granadino ni tengo nada de catalan y encima soy peluquero y me gustan MUCHO las mujeres,asi que imaginate  :_/_:
Ya lo sabes,deseando veros a Montse y a ti,asi que ........pon dia y nos hacemos una mini ruta intermedia entre Malaga y Granada....que unas cervecitas te pagare  :spend:
Un abrazo para todos y Feliz Navidad  :beer-toast1:





  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: PRESENTACIÓN Y BAUTIZO DEL "BICHITO"

  • en: Diciembre 24, 2014, 14:18:31
Me alegro por ti paco, porque ya hacia mucho que tenias ganas de subir a los 6 Cilindros
A disfrutarlo

Ya lo probaras cuando quieras y veras que delicia de motor aunque el tuyo no se queda atras  :mola:
 :abrazo:
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 00:08:00 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25