Votaciones Concurso Fotográfico Diciembre 2014 [Temática: Christmas Roadster]

  • 49 Respuestas
  • 11850 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Dios mío que alguien le haga el favor y lo sacrifique, si yo es por él, para que no sufra más.
gracias, no hace falta de que te procupes por mi...   sacrifícate tu y participa


Quién te ha dicho que yo me refiriera a ti? :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Dios mío que alguien le haga el favor y lo sacrifique, si yo es por él, para que no sufra más.
gracias, no hace falta de que te procupes por mi...   sacrifícate tu y participa


Quién te ha dicho que yo me refiriera a ti? :nusenuse:

Je je..

Opino que uhía no tiene razón en algunos aspectos, pues yo no me esforzaría si no tuviese fieros competidores, y desde luego no quiero que me regalen nada solo porque tenga que haber para todos, porque entonces no me sentiré ganador (que aquí es el único premio). En la competitividad está la superación.
Por otro lado, si me encontrase en la situación de Mave se me quitarían las ganas de molestarme, y eso tampoco lo queremos pues a todos nos gustan sus fotos. Además, el poseer amplios recursos no hace que saque las fotos como churros, todo lo contrario, seguro que perdió media hora solo en colocar la cámara.
No obstante he de defender a Uhía y decir que ante un concurso de pintura, seguramente él valoraría más un cuadro hecho con el pié, aunque esté peor hecho, si el concurso no es anónimo supongo que estará en su completo derecho al valorar la dificultad del autor.

Decir también que en otros clubes (Rover-MG, Mégane,,,) en los cuales también hacen concursos participé poco por falta de seriedad en tiempos, votaciones y normas.

HAYA PAZ, y sugerir que no queden resquemores reprimidos, después de todo discutir sanamente es bueno.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Mil gracias a todos por haberme hecho ganador... después de todo había pocas fotos y mave no podía ganar. (Ahí que aproveché cual rufián :roto2:)

Al lío, espero que os guste la NUEVA TEMÁTICA:
Cielo despejado, el sol brilla a media asta, al volante de tu roadster conduces con la mejor compañía, giras una curva y, ahí está, te persigue, te acompaña, parece adelantarte, tú tampoco puedes desahcerte de ella, se mueve, se agita, se aleja, se acerca, cambia de forma acariciando los pastos de la cuneta, te persigue, te acompaña...

Temática: Shadow roadster (¿está bien traducido? :cunaooooo:)
(Me hubiera gustado obligar a que la sombra fuera en movimiento, pero no, quizá para otra época más propicia.)

Normas:
-Imprescindible Roadster descapotado.
-Roadster parado o en movimiento.
-El roadster puede aparecer o no, pero la figura principal a de ser su sombra (parcial o total).
-Luz natural o artificial.

« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 12:04:57 por Libre »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Mil gracias a todos por haberme hecho ganador... después de todo había pocas fotos y mave no podía ganar. (Ahí que aproveché cual rufián :roto2:)

Al lío, espero que os guste la NUEVA TEMÁTICA:
Cielo despejado, el sol brilla a media asta, al volante de tu roadster conduces con la mejor compañía, giras una curva y, ahí está, te persigue, te acompaña, parece adelantarte, tú tampoco puedes desahcerte de ella, se mueve, se agita, se aleja, se acerca, cambia de forma acariciando los pastos de la cuneta, te persigue, te acompaña...Temática: Shadow roadster (¿está bien traducido? :cunaooooo:)
(Me hubiera gustado obligar a que la sombra fuera en movimiento, pero no, quizá para otra época más propicia.)

Normas:
-Imprescindible Roadster descapotado.
-Roadster parado o en movimiento.
-El roadster puede aparecer o no, pero la figura principal a de ser su sombra.
-Luz natural o artificial.



Muy buena y sugerente  :clap:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buena temática! :1:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
buena temática! :1:

+1. Pueden salir fotos curiosas ;)
Una cosa Libre para que no haya lugar a equívocos;  la sombra ha de ser total o puede ser parcial, por ejemplo de un morro, de capó y parabrisas, etc?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buena temática! :1:

+1. Pueden salir fotos curiosas ;)
Una cosa Libre para que no haya lugar a equívocos;  la sombra ha de ser total o puede ser parcial, por ejemplo de un morro, de capó y parabrisas, etc?

uff    la total es harto complicada...     creo que abrir la mano es lo más para que no entrañe más  dificultades!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Je je..

Opino que uhía no tiene razón en algunos aspectos, pues yo no me esforzaría si no tuviese fieros competidores, y desde luego no quiero que me regalen nada solo porque tenga que haber para todos, porque entonces no me sentiré ganador (que aquí es el único premio). En la competitividad está la superación.

Soy el único al que le han entrado ganas de tirarse al suelo a hacer flexiones? :elrisas: Esto es motivación y lo demás son tonterías!

No te había dicho nada, disculpa. Enhorabuena Libre era una foto muy bonita y trabajada en el encuadre, etc... :mola:

Me gusta tu nueva temática. :mola:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
ja ja ¡vamos! ¡cincuenta!
 Gracias,

Sí, puede ser parcial. Pero ha de apreciarse que se trata al menos de un descapotable.

Por cierto, ¿Tengo que abrir yo el siguiente hilo?.

« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 08:21:37 por Libre »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Diciembre 30, 2014, 08:35:17
No no Libre, descuida :) A lo largo del día lo abro
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado KALAX_230K

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
yo solo digo una cosa jajja ahora os cagais que ya puedo volver a participar jajajjaaja
 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

ahora en serio no discutais por una cosa que no merece la pena hombres. esto mola y lo bonico es participar y demas
se que no soy el mas adecuado para hablar puesto que casi ni eh participado y casi ni apenas eh podido conectarme al foro pero eh pasado una mala racha de 1 añito que me tenia destrozado y ahora vengo con fuerza para recuperar el tiempo perdido.

Tambien decir que desde la ultima vez el buen rollo que habia quiero seguir viendolo jajajaja

Desconectado KALAX_230K

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
y a todo esto al final cual es la tematica de este MES??? que yo kiero ir preparando algo jaajajajaj
(vengo en caliente)

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Solo tienes que subir apenas unos centímetros la página para ver la temática del siguiente concurso  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :que_me_parto:  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 12:30:36 por Otter »