Votaciones Concurso Fotográfico Diciembre 2014 [Temática: Christmas Roadster]

  • 49 Respuestas
  • 11846 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
5-libre
4-solomarcos
3-ima
2-xbounce
1-mave---     que conste que me parece una de las mejores...    pero hay que cambiar el ganador de vez en cuando!

:mola: gracias uhia.
Que digas que me votas el último porque no te gusta la foto, vale. Pero que digas que te parece de las mejores pero que no me votas simplemente por cambiar de ganador..... pues sinceramente, me parece un gesto muy feo, sobretodo cuando se trata de un concurso de fotos, donde se tendría que VOTAR LAS FOTOS, única y exclusivamente las fotos, no el coche que sale, ni el autor de la foto. Cosa que no siempre es así, de hecho ha habido más de un participante que ha dejado de participar porque ha visto que muchas veces NO se votan las fotos, y así se ha comentado.
Muchas veces es por eso que tiro de archivo y ni me preocupo de currarme la foto. Pero hay otras que bueno, va, voy a trabajarme una aunque sea para colaborar con mi grano de arena y darle vidilla al concurso. Y este mes sólo ha tenido 5 fotos.

Además para garantizar una alternancia de ganadores, se establece en las normas (que abajo te cito) que el vigente ganador no puede ganar el siguiente concurso, de esta forma puede uno votar lo que desee que no continuará la "hegemonía" del ganador.

Pero si lo que quieres es que participe un mes si y uno no, perfecto. O que alterne fotos buenas con fotos pésimas hechas así adrede, ya ves, poco me cuesta.

Normas:
(...)
* El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor número de votos.
(...)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
5 pts. Mave
4 pts. Libre
3 pts. Imaracing
2 pts. SoloMarcos
1 pt.  Xbounce
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Estoy de acuerdo con Mave. Yo también voto la foto, la originalidad y que se ajuste lo máximo posible a la temática. Me trae sin cuidado que esa foto sea de uno que gana casi siempre o no. Si lo merece, lo merece. Tampoco me dejo llevar por lo bonito que sea el coche, sino a BipBip, Mig o Sepe aún haciendo unas cagarrutas de fotos les daría los 5 puntos sin pensarlo, y no es así.  :nusenuse:

Xaq, que las votaciones se acabaron anoche!!  :elrisas:

Aprovecho para poner los resultados finales  :mola: Libre, ahora sí!  :number_one:



Elija temática, caballero! :smile: Enhorabuena a los demás participantes, y a los que no, un poquito de por favor y participen más, hombre  :deal:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 28, 2014, 15:54:25
Ya sabia yo que te lo ibas a tomar a mal  pero en fin..  como siempre...   tu mismo...     La foto nunca he dicho que fuese mala..  al contrario. No en vano te la puse de portada del facebook ..  pero ha ocurrido lo que pensaba..  te has quedado de segundo y ese puesto no se cambia.   Yo mismo no participo pero por falto de tiempo...  pero creo que ha llegado a un nivel de que la peña no participa porque se acojona solo de ver la excelente calidad de fotos muy curradas...   y es así. .   Y se esta viendo en los niveles de participación. ..   pero si tu quieres en vez de decirlo como siempre "que ha sido por fastidiar"...    pues tu mismo...     lo dije en su día. .    No voy a valorar igual a la foto de alguien que con medios y conocimientos, se curra una foto wappa.   De la misma manera que alguien sin medios o sin conocimiento de fotografía. Y saca una foto buena...   Es que básicamente di ti me lo esperaba.. y del otro es una grata sorpresa y como tal. lo premio!

Sea como fuere...    en este caso era por variar los 2 primeros puestos..   cosa que no ha sido así. ..

Ahora prejuzgar lo que queráis diciendo que voto a la persona! O pataletas varias...   pero que sepas IMA, ya de antebrazo. .   Que si me presentas una foto de cutremovil y habiendo visto fotos tuyas curradas o con muy buena técnica. ....puff   te van a costar mis puntos..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya sabia yo que te lo ibas a tomar a mal  pero en fin..  como siempre...   tu mismo...     La foto nunca he dicho que fuese mala..  al contrario. No en vano te la puse de portada del facebook ..  pero ha ocurrido lo que pensaba..  te has quedado de segundo y ese puesto no se cambia.   Yo mismo no participo pero por falto de tiempo...  pero creo que ha llegado a un nivel de que la peña no participa porque se acojona solo de ver la excelente calidad de fotos muy curradas...   y es así. .   Y se esta viendo en los niveles de participación. ..   pero si tu quieres en vez de decirlo como siempre "que ha sido por fastidiar"...    pues tu mismo...     lo dije en su día. .    No voy a valorar igual a la foto de alguien que con medios y conocimientos, se curra una foto wappa.   De la misma manera que alguien sin medios o sin conocimiento de fotografía. Y saca una foto buena...   Es que básicamente di ti me lo esperaba.. y del otro es una grata sorpresa y como tal. lo premio!

Sea como fuere...    en este caso era por variar los 2 primeros puestos..   cosa que no ha sido así. ..

Ahora prejuzgar lo que queráis diciendo que voto a la persona! O pataletas varias...   pero que sepas IMA, ya de antebrazo. .   Que si me presentas una foto de cutremovil y habiendo visto fotos tuyas curradas o con muy buena técnica. ....puff   te van a costar mis puntos..

Hombre, pues claro que me lo tomo a mal, no estás votando las fotos, que es el objeto de la votación!

Y lo que comentas no es excusa, esto no es un examen, ni tu eres el profesor de nadie para pedir más a según qué alumno. Aqui se votan unas fotos, y tu estás votando según el autor de la foto. Según quién es, opinas que puede mejorar o no y le metes un voto u otro. Eso es un error, porque se votan las fotos no a la persona.

Y dices que la gente se acojona porque ve la calidad de las fotos y eso se ve en los niveles de participación? menudo oportunista estás hecho, cuando el mes pasado hubieron 13 fotos en el concurso.

A mi el concurso en el fondo me da igual, es por pasar el rato y mover un poco el tema. Pero no está bien tu actitud, y por eso te lo he querido hacer saber.

Menos mal que no eres juez de concursos serios, en los cuales los trabajos de los concursantes se presentan de forma anónima, que sino...... vaya juez.
« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 16:12:34 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 28, 2014, 16:30:21
Mal que te pese un juez al que a veces si que le mola ver mas participantes..   pero sigue pensando lo que quieras..   esta explicado y hecho como lo expliqué       de lo demás ya te encargarás tu de juzgar sabiamente  que ya hay ejemplos y precedentes de ese inexorable perfecto criterio..

Por cierto  si quieres la quito también del Facebook. .  No?   Como no juzgo la foto segun tu!!!   Es que me sentí mal por ti y la puse allí. . No?        Eaa mave..    no me vengas con pataletas a estas alturas..    lo que quiero es que participe mas peña..     qur vean que pueden participar  aunque saquen una cutrefoto..  si la intención era sacarla y ha salido lo que ha salido..   pero que la exponga y no se acojone.. y guarde la foto porque viese las que se presentan a concurso...

Y perdona.. pero no me creo que te importe un comino el concurso  si te curras las fotos y montas lo que montas porque no te he dado los 5 puntos ...

Haz ejercicio de reflexión  y cuenta las frases de "uff que nivelazo"  o los comentarios de "no participo con mi cutrefoto"   o lo tangible de números de fotos por concurso   y ya de traca..    el de participantes a la votación. ....   que??!!   Lo has visto ya?     La tremenda cantidad de foreros que no participan por el primer hecho   y como se demuestra lo segundo   con 5participantes y votando 8!!!   Y ahora me sueltas lo de que te importa poco el concurso.. y en el hilo principal!!!   Bien mave!  Bien!

  Lo que hice está explicado y creo que era no correcto y lo necesario..   ahora cada cual tiene un culo y una opinión. ..  en su mano está usarla y mantenerla
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Mal que te pese un juez al que a veces si que le mola ver mas participantes..   pero sigue pensando lo que quieras..   


 :roto2: y entonces? que debemos hacer los participantes asiduos? Una mierda de fotos? crees que el problema viene de ahí?  :roto2:

    lo que quiero es que participe mas peña..     qur vean que pueden participar  aunque saquen una cutrefoto..
 

Aplícate el cuento macho, y participa. Y no vengas con excusas de falta de tiempo, que yo hay meses que tengo muy jodidos y no he dejado de participar ni 1 concurso. Empieza por ahí porque mal ejemplo estás dando. Es que de verdad dudo que tu mismo te creas lo que estas escribiendo  :roto2:
Y sobre las cutrefotos que comentas, siempre se ha animado a participar a todo el mundo tenga lo que tenga, tirando de archivo o foto echa de propio con pocos medios  :nusenuse:


Y perdona.. pero no me creo que te importe un comino el concurso  si te curras las fotos y montas lo que montas porque no te he dado los 5 puntos ...


Le molesta esa política tan particular que tienes de votar, no que no le hayas otorgado los 5 puntos. Yo tampoco se los he dado este mes. Es como cuando dijiste que no ibas a votar fotos alpinas porque eran muy bonitas y tenían ventaja  :roto2: Como si los viajes a Alpes nos lo hubieran regalado o algo  :roto2:

De verdad Alberto que estoy alucinando  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mal que te pese un juez al que a veces si que le mola ver mas participantes..   pero sigue pensando lo que quieras..   esta explicado y hecho como lo expliqué       de lo demás ya te encargarás tu de juzgar sabiamente  que ya hay ejemplos y precedentes de ese inexorable perfecto criterio..

Por cierto  si quieres la quito también del Facebook. .  No?   Como no juzgo la foto segun tu!!!   Es que me sentí mal por ti y la puse allí. . No?        Eaa mave..    no me vengas con pataletas a estas alturas..

Pero qué tonterías dices? "inexorable perfecto criterio", "pataletas".
Si no entiendes, que en un concurso de fotos, se votan las FOTOS (y no a las personas), creo que tienes un problema.
Asi que tus explicaciones no explican ni justifican NADA, porque insisto, en una votación de fotos, se votan.... las fotos. Simple, verdad?
Ya te he dicho, por favor, relee mi primer mensaje, que si hubieras dicho que me has puesto 1 punto porque no te gustaba la foto, no hubiera pasado nada. Pero por el mero hecho de votar a la persona, es lo reprochable y deleznable.
Y tambien te digo que si en lugar de mi, hubiera sido imaracing, libre, u otro forero al que hubieras capado en la votacion por la mera razon de ser quien son, te hubiera dicho exactamente lo mismo, no hubiera cambiado ni una coma.



  lo que quiero es que participe mas peña..     qur vean que pueden participar  aunque saquen una cutrefoto..  si la intención era sacarla y ha salido lo que ha salido..   pero que la exponga y no se acojone.. y guarde la foto porque viese las que se presentan a concurso...
La gente se presenta igual si hay buenas fotos o no, por ejemplo, en este concurso yo he presentado la mía en el último día, así que como habrás comprobado no ha alterado nada.


Y perdona.. pero no me creo que te importe un comino el concurso  si te curras las fotos y montas lo que montas porque no te he dado los 5 puntos ...
Espera que ahora me vas a decir a mi, lo que me importa o me deja de importar.... a mi. ;)
Si me curro las fotos es simplemente porque me gusta la fotografía, no le des más vueltas ni le busques los tres pies al gato, es así. De la misma manera que me gusta hacer buenas fotos en las concentraciones, o cuando me desplace expresamente al IV Curso de derrapaje de Calafat en Septiembre, que fuí unicamente a hacer fotos. O las fotos que le hice a IBÉRICO para la presentación de su Lotus, o mismamente las que me ofrecí en hacerle a Clubman para su anuncio del Smart.
Si me curro las fotos, es sencillamente porque me gusta la fotografía, punto pelota, así que deja de darle vueltas al tema y menos aún a hablar por mi.


Haz ejercicio de reflexión  y cuenta las frases de "uff que nivelazo"  o los comentarios de "no participo con mi cutrefoto"   o lo tangible de números de fotos por concurso   y ya de traca..    el de participantes a la votación. ....   que??!!   Lo has visto ya?     La tremenda cantidad de foreros que no participan por el primer hecho   y como se demuestra lo segundo   con 5participantes y votando 8!!!   Y ahora me sueltas lo de que te importa poco el concurso.. y en el hilo principal!!!   Bien mave!  Bien!

  Lo que hice está explicado y creo que era no correcto y lo necesario..   ahora cada cual tiene un culo y una opinión. ..  en su mano está usarla y mantenerla

Tienes narices amigo, tienes narices.  :clap:
Votas lo que te sale del nabo, votas a la persona y no a la foto que es el objeto del concurso y tienes los huevos de decir que yo haga ejercicio de reflexión? No sé si tienes narices, huevos, o mucha cara dura.
Este mes, ha habido poco trafico, pocos participantes, y votaciones. El mes pasado hubieron 13 fotos, y 15 votaciones. ¿y?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y perdona.. pero no me creo que te importe un comino el concurso  si te curras las fotos y montas lo que montas porque no te he dado los 5 puntos ...


Le molesta esa política tan particular que tienes de votar, no que no le hayas otorgado los 5 puntos. Yo tampoco se los he dado este mes. Es como cuando dijiste que no ibas a votar fotos alpinas porque eran muy bonitas y tenían ventaja  :roto2: Como si los viajes a Alpes nos lo hubieran regalado o algo  :roto2:

De verdad Alberto que estoy alucinando  :roto2rie:

Por ejemplo, esa es otra de tantas. Si la temática permitía fotos en los Alpes (no sé si era Holiday Roadster, o similar) a ver por qué narices, el autoeliminó fotos completamente válidas...  :nusenuse:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bueno haya paz, poneros a temblar que  a partir de ahora voy a concursar.

Pero darme un periodo de adaptación a la digital que acabo de estrenar, siguiendo vuestros hilos de fotos y vuestros comentarios me he decidido por Nikon D5200.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 28, 2014, 17:46:21
Resquemores..   tu mismo lo has dicho  "a mi el concurso en el fondo me da igual"   no son mis palabras..  son las tuyas..   asi que no digas que hablo u opino por ti...       y si no te parece mal    os lo dije en su dia  y os lo digo ahora..   es mi opinión  y asi lo hice..   en su dia con lo de los alpes mal que os jodiese a los participantes..   y no por lo que apunta ima de que si os regalasen los viajes...     que eso si que me jode..     sino por las causas explicadas en su dia..    te puede gustar o no   pero ese fue mi criterio y asi lo seguí y por mucho que os joda  es MI CRITERIO  y no por ello es ni mejor ni pero ni os da derecho a juzgarlo o cambiarlo...   

Del mismo modo que aqui y ahora   seguis en vuestros 13  de que no voté la foto  que lo hice por la persona..   y no es así. .   Es que directamente son 5 fotos... cojones!!    El punto  se lo di a mave  porque es asiduo a montarme pollos por chorradas  y por eso lo especifique...      (que era de las mejores! Pero que no la voté para cambiar un poco los puestos de cabeza!)      Es que tiene tanta complicación y misterio la explicación? ?

Y por finiquitar el tema..   y ya no entro en quien curra mas o menos..   por temas de participación. .     En mi caso... no!  No tengo tiempo material...  y el fin de semana que no curro   te tengo 4 horas y media de viaje a mi casa para disfruutar unas horas con mi familia y el resto de horas con la parienta  para regresar a las mil de la mañana a gijon..  y en gijon   creo qye es obvio que no se si existe o es lo que hay entre medio de la oficina y el piso...   pero no seré yo el que te juzge si curras mucho o poco y mas por tu empresa y la epoca que es..  pero si que participo cuando puedo o tengo la de archivo..    y voto cuando tengo un rato libre...   y expongo directamente el porqué de cada puntuación   si puedo..    cosa que no lo hace casi nadie...     y lo que os puse de criterio inexorable no va por las fotos..    sino por los ejemplos de juzgar sin dar explicaciones y con dudoso criterio.  Que si han ocurrido..      son mis narices?   Quizas si!   Y mis webos y mi opinión.   y como son mios..   y me lo creo y respondo por ellos.    Que quieres hacer?   Vetarlos?   Borrarlos? Cambiarlos?...

Haced lo que os pete!    Que yo hago lo mismo.. pero lo hago dando mostrando las cartas...

Carabasi..  lo siento  que te has quedado en medio!!      Espero que le pilles el gustillo a la 5200..   que es un juguete serio...    y seas capaz de mostrarnos lo que ven tus ojos y lo que quieres que veamos de tus imágenes. .     Espero ver tus pinitos en los hilos de fotografía. ...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Resquemores..   tu mismo lo has dicho  "a mi el concurso en el fondo me da igual"   no son mis palabras..  son las tuyas..   asi que no digas que hablo u opino por ti...       y si no te parece mal    os lo dije en su dia  y os lo digo ahora..   es mi opinión  y asi lo hice..   en su dia con lo de los alpes mal que os jodiese a los participantes..   y no por lo que apunta ima de que si os regalasen los viajes...     que eso si que me jode..     sino por las causas explicadas en su dia..    te puede gustar o no   pero ese fue mi criterio y asi lo seguí y por mucho que os joda  es MI CRITERIO  y no por ello es ni mejor ni pero ni os da derecho a juzgarlo o cambiarlo...  

Cómo? Por supuesto que tenemos derecho a juzgar tu criterio cuando este esta completamente fuera de lugar por no ajustarse al objeto de la votación!!. Aqui nadie ha requiminado que a uno le guste más una foto que otra y por ello le dé más puntos a uno que a otro. Aqui, lo que se te está recriminando es que no votas las fotos, sino el autor. Esto, es un concurso de fotos, y se votan las fotos, no se votan los autores, ni los coches, ni nada de eso. Y no se puede votar discriminando fotos completamente válidas en la temática como hiciste aquella vez que excluiste fotos simplemente por que fueron tomadas en los Alpes. Entiendes? porque no es justo con esas personas.

O votas las fotos, O NO VOTES. Vale? Y ahora puedes empezar a escupir fuego por la boca, a inyectar los ojos en sangre, a regurgitar rios de bilis, o patalear todo lo que te venga en gana. Esto es un concurso de fotos, y se votan las fotos. Y por más que disfraces tus argumentos de vacías explicaciones seguirás completamente equivocado.

Del mismo modo que aqui y ahora   seguis en vuestros 13  de que no voté la foto  que lo hice por la persona..   y no es así. .   Es que directamente son 5 fotos... cojones!!    El punto  se lo di a mave  porque es asiduo a montarme pollos por chorradas  y por eso lo especifique...      (que era de las mejores! Pero que no la voté para cambiar un poco los puestos de cabeza!)      Es que tiene tanta complicación y misterio la explicación? ?
Tu mismo lo has dicho, que era de las mejores fotos pero que no me votabas para no repetir ganador. Cuando sabes que hay establecida una norma por la que el vigente ganador no puede volver a ganar, de esta forma se rompe la "hegemonía", entonces, limítate a votar las fotos! Que es el único objetivo del hilo.
Pero no contento con eso, has dicho, y no es la primera vez que lo dices, que tu votas según la persona que hace la foto, y a mi y a otras personas aficionadas a las fotos nos exiges más  :facepalm:. Así pues, una misma foto según quien la presente, para ti tiene más o menos puntos, ergo otorgas una puntuación u otra a la foto según su autor. Así que no digas que no.

Y por finiquitar el tema..   y ya no entro en quien curra mas o menos..   por temas de participación. .     En mi caso... no!  No tengo tiempo material...  y el fin de semana que no curro   te tengo 4 horas y media de viaje a mi casa para disfruutar unas horas con mi familia y el resto de horas con la parienta  para regresar a las mil de la mañana a gijon..  y en gijon   creo qye es obvio que no se si existe o es lo que hay entre medio de la oficina y el piso...   pero no seré yo el que te juzge si curras mucho o poco y mas por tu empresa y la epoca que es..  pero si que participo cuando puedo o tengo la de archivo..    y voto cuando tengo un rato libre...   y expongo directamente el porqué de cada puntuación   si puedo..    cosa que no lo hace casi nadie...     y lo que os puse de criterio inexorable no va por las fotos..    sino por los ejemplos de juzgar sin dar explicaciones y con dudoso criterio.  Que si han ocurrido..      son mis narices?   Quizas si!   Y mis webos y mi opinión.   y como son mios..   y me lo creo y respondo por ellos.    Que quieres hacer?   Vetarlos?   Borrarlos? Cambiarlos?...

Haced lo que os pete!    Que yo hago lo mismo.. pero lo hago dando mostrando las cartas...

A lo que te remarco en azul: Aqui no tires ninguna piedra y escondas la mano. Si tienes alguna duda, resquemor, propuesta, consulta, o algo no te gusta en lo referente al foro o al club, sabes que existen los medios adecuados para trasladar esa inquietud al Equipo de Moderación. Tan sólo tienes que enviar 1 MP a un Admin o Moderador, y éste trasladará la duda al resto de Moderadores, si es necesario incluso sometiéndola a votación entre todo el Equipo como siempre se ha hecho, y comunicándote el resultado. ¿te queda claro? Insisto, si tienes algo que decir al respecto, ya sabes (ya lo sabías, pero te lo recuerdo) los medios para ello.

El resto que te pongo en negrita: Me hace gracia que digas "Que quieres hacer? Vetarlos?" Cuando es eso lo que tu has hecho precisamente, es lo que hiciste con las fotos de los Alpes que tu mismo vetaste injustamente cuando eran fotos con pleno derecho y tan válidas como el resto, las vetaste simplemente porque estaban tomadas en los Alpes.
Dices que respondes de tu opinión, y me parece bien, pero no entiendes que aqui nadie está cuestionando tu opinión, aqui, lo que se te cuestiona, es que no votas las fotos, votas según el autor y tu lo has admitido. Y por enésima vez te insisto que aqui se votan las fotos, independientemente de quién las presente. No puedes ejercer un baremo distinto dependiendo de quien la ha hecho. Imagina que es un concurso cuyos participantes se presentan anonimamente, únicamente te debes centrar en votar el trabajo que tienes delante. Nada más. Es sencillo. Ni puedes eliminar fotos perfectamente válidas para la votación por cosas tan inverosímiles como la localidad donde fueron tomadas. Esto no es cuestionar tu opinión, esto es cuestionar el criterio que usas que es injusto e incompatible con la naturaleza de este hilo y concurso.

Te repito lo que te decía al inicio de este mensaje: O votas única y exclusivamente las fotos, sin tener en cuenta su autor, su localidad, el coche, o cualquier otro criterio ajeno a la foto, o directamente NO VOTES.
« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 22:38:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Dios mío que alguien le haga el favor y lo sacrifique, si yo es por él, para que no sufra más.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, viendo los resultados, el concurso ha estado de lo más reñido. Por supuesto y como no podría ser de otra manera mis más sinceras felicitaciones al podium del mes, Libre y Mave

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Dios mío que alguien le haga el favor y lo sacrifique, si yo es por él, para que no sufra más.
gracias, no hace falta de que te procupes por mi...   sacrifícate tu y participa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1