FOTOS 5° Aniversario RSC - Cuenca - 6, 7 y 8 Dic 2014

  • 114 Respuestas
  • 28345 Vistas
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2014 al 08 de diciembre de 2014
487 kms
roadster 25
46
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Felicidades a Mave por esas fotografías de excelencia,  hay algunas verdaderamente sublimes y de un gusto exquisito  :worship2:

Y enhorabuena también a Mave por la organización y el éxito de participación y resultado de tamaño evento, que como todas las iniciativas de este tipo por él promovidas y llevadas a cabo, habrá funcionado sin duda ninguna a la perfección como un auténtico reloj suizo   :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Muy bonitas fotos Mave, el trabajo que lleva hacerlas merece la pena, son de concurso. El relato refleja muy bien lo que compartimos esos días.

Bueno y aquí está el videon espero que os guste. Podeis ponerlo en HD.

 :palomitas: :palomitas:







Por fin he podido ver el video con tranquilidad y la verdad es que es sencillamente sublime.

Mil gracias Zero
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
Muy bueno el vídeo,  que por cierto he salido muy favorecido me has hecho reír un rato .deciros que ha sido un placer compartir unos días con vosotros y espero repitamos todos el año que viene y que se pueda apuntar mas gente gracias a la organización y un abrazo para todos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Preciosas fotos las de todos y muy divertidos los relatos  :clap: :clap:
Despues de ver tanta calidad de imagen me da verguenza poner nuestras fotos de movil pero es lo que tengo de momento en espera de montar algún video también. Y ahí van:
A nuestra llegada el sábado por la tarde no había nadie en el hotel porque todo el mundo estaba de ruta pero el lugar pintaba muy bien hasta que empezó a nevar y bastante..

Que frio en el ventano del diablo pero impresionantes vistas





El rio helado cuervo
[/img]

En ruta

vaya pinta

parada tecnica




Se estaba de fábula en el hotel


Antes de salir rompiendo el hielo...





Evento importante en Cuenca capital
[imghttps://lh6.googleusercontent.com/-ukD_rJ2ahKM/VIa4n_x0jeI/AAAAAAAAivU/1nD3PJNwu_A/w856-h642-no/20141208_094833.jpg]http://[/img]



El mas fotografiado y deseado...

Visita cultural




Y ya el último tramo parada en un paso "cebra-oveja"



Esto es todo amigos..espero poder poner un video pronto..
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Zero

  • *
  • Visitante
Bonitas fotos brabus, fue un placer compartir estos días con vosotros.

Me alegra que haya gustado el video, gracias a todos por las opiniones, sin vosotros no hubiera sido posible y también sin mi copi que graba cuando vamos en marcha y ya sabéis con tanta curva  :facepalm:.




Zero, me quito el sombrero, "peazo curro" de vídeo te has pegado, además de grabar todo ese material durante la conce, tener que editarlo después. Algunos detalles me llaman la atención por lo originales, por poner un ejemplo, lo del cartel de la formación rocosa y enseñarla posteriormente. Por cierto, el corte de Benny Hill, genial!!! que "panazada" a reir. La música estupenda, te tengo que pedir el título de una.   :clap: :clap: :clap: :clap:


Otter esto es lo que he utilizado: De dig.ccmixter.org autor _ghost títulos por orden de aparición: Ice and Chilli, Smooth Session, Contemplations, Reverie, Dub Philosophy, Ice and Chilli.

Saludos  :abrazo:
« Última modificación: Diciembre 14, 2014, 14:16:56 por Zero »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buenas fotos Felix  :clap: :clap: Por cierto, se me olvidó comentarte una cosa de los bajos de tu coche  :elrisas::elrisas: Ya si eso en la siguiente conce te lo digo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bonitas fotos brabus, fue un placer compartir estos días con vosotros.

Me alegra que haya gustado el video, gracias a todos por las opiniones, sin vosotros no hubiera sido posible y también sin mi copi que graba cuando vamos en marcha y ya sabéis con tanta curva  :facepalm:.
Muchas gracias, la verdad es que no son muy buenas estan hechas con el movil y no hacen justicia..pero son grandes momentos, en cambio el video vuestro si que es una chulada y ademas chupamos bastante cámara un buen rato..jeje. Igualmente fue un placer conoceros y compartir tan buenos ratos. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Muy buenas fotos Felix  :clap: :clap: Por cierto, se me olvidó comentarte una cosa de los bajos de tu coche  :elrisas::elrisas: Ya si eso en la siguiente conce te lo digo
A si? que dices? me dejas preocupado...la verdad es que viendo el video de Zero si que se ve algo que "cuelga" por debajo...que puede ser?' :elboinas:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Diciembre 14, 2014, 19:12:42
:elrisas::elrisas::elrisas: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Bonitas fotos brabus, fue un placer compartir estos días con vosotros.

Me alegra que haya gustado el video, gracias a todos por las opiniones, sin vosotros no hubiera sido posible y también sin mi copi que graba cuando vamos en marcha y ya sabéis con tanta curva  :facepalm:.




Zero, me quito el sombrero, "peazo curro" de vídeo te has pegado, además de grabar todo ese material durante la conce, tener que editarlo después. Algunos detalles me llaman la atención por lo originales, por poner un ejemplo, lo del cartel de la formación rocosa y enseñarla posteriormente. Por cierto, el corte de Benny Hill, genial!!! que "panazada" a reir. La música estupenda, te tengo que pedir el título de una.   :clap: :clap: :clap: :clap:


Otter esto es lo que he utilizado: De dig.ccmixter.org autor _ghost títulos por orden de aparición: Ice and Chilli, Smooth Session, Contemplations, Reverie, Dub Philosophy, Ice and Chilli.

Saludos  :abrazo:

Muchísimas gracias Zero por la amabilidad que te caracteriza.
Un abrazo  :abrazo:

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Joer, me gustan mis fotos hasta que veo las de Mave... traidor con que peazo de fotos te la cascas  :mola:
Gracias!



Ein?  :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

 :elrisas: :elrisas:

Buenisímas fotos Mave, en la línea habitual  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Espectaculares fotos e increíble video.

Gracias a todos por compartirlo con los que no pudimos ir.

El forero Llubasa aun tiene mi ROADSTER en el taller haciendo los "ya que" pertinentes.

Espero poder veros a todos en la próxima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Pongo un video de partes de la ruta para recordarla y para los que no pudieron asistir..
 :palomitas:


Disculpad el "ruidito" de fondo, es una vibración del soporte de la camara..pendiente de arreglar.. :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Mic7

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
  • Michalak
Bravo por el !brabus!
  • ConcentracionesConcentraciones1