Daros las gracias

  • 32 Respuestas
  • 7436 Vistas

Roberto

  • *
  • Visitante

Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 16:06:05
Daros las gracias por dejarme estar en vuestro foro, ya que he adquirido un SlK 200 compressor, que cambié por mi antigua aunque no olvidada Harley Davidson.

Desde que me casé le llevo diciendo a mi mujer de que le compraría un Roadster, el mas mirado un Mazda MX 5 Miata, pero lo sustituimos por un Mazda 6 mas practico para la familia.
Poco después cambiamos al vecino nuestro Terracan por un Bmw 520 d del 2007 y algo de dinero. Pero el R que R del Roadster lo seguíamos teniendo, así pues que la moto se va fuera y tenemos el Mercedes. !!!Por fin!!!.

Llevo unas dos semanas con el, y no me ha dado mucho tiempo a disfrutarlo, solo un viajecito de Cádiz a Malaga, y unas vueltecillas por la ciudad. 

Espero poder contactar con vosotros y poder asistir a algún evento que hagáis por Andalucía, ya que el tener dos niñas y dejarlas con los familiares dos o tres días, no nos hace mucha gracia.

Haber si soy capaz de colocar fotos, ya que he visto como hacerlo y no parece muy fácil.

Mi coche repito un Mercedes SLK 200 compressor, del año 1999, pero como nuevo, revisado de casi todo, y con un aspecto como recién salido de fabrica. Es blanco perlado y el techo esta pintado de negro, pareciendo este de cristal.  Las llantas son las de origen, pero arregladas los arañazos. Bueno, espero aprender de los temas que tenéis, ayer ya pude ver como abrir la capota si te falla la electrónica.

Bueno muchas gracias. Espero poder meterme todas las semanas un poco, para seguir los acontecimientos y poder contactar con gente con las mismas aficiones, y manera de vivir la vida, disfrutando con buena gente y del placer de conducir estos tipos de vehículos.
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 21:11:03 por Roberto »

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 16:30:27
Bienvenido Roberto y me alegro que por fin hayas dado el paso hacia un roadster.,no te arrepentiras.
Ya sabes que tienes pendiente esas fotos.
Y estate atento porque por Andalucia solemos hacer unas cuantas salidas oficiales al año y bastantes express.
Por cierto,por la zona de Cadiz estais muy pocos asi que ya tienes excusa para,cuando puedas,montar algo por alli.
Te envio por privado mi nº de movil y ante cualquier duda ya sabes,una llamada.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 18:23:30
you're      welcome al foro.

Espero que disfrutéis mucho el MB y si te apuntas a alguna conce seguro que lo pasarás bien.

Cuando dices mi antigua HD es que tenía ya años ¿qué modelo era?.

Saludos.  :hello:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 18:47:04
Bienvenido Roberto, muy buena presentación, aunque faltan unas fotillos del Merchy  ;)

Que disfrutes por el foro!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 18:53:15
Hola, bienvenido al club.Que disfrutes muchisimo ese coche.
Me tienes en Sevilla, para lo que necesites. :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 21:11:46
Bienvenido Roberto. Ten por seguro que disfrutareis de vuestra nueva pasión en este foro. Estate atento porque "El Comando Andalucía" como llamamos a todos los integrantes del Sur, son un grupo muy inquieto y organizan bastantes salidas, oficiales y no oficiales. Lo dicho, a disfrutar y bienvenidos!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 21:58:44
Bienvenido Roberto.
Te sentirás muy agusto y arropado entre este gran grupo de personas que componen el club y el foro...
....y por supuesto, deseando ver alguna foto de tu roady!
Un saludo  :beer-toast1:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 22:02:53
Bienvenido!
Esperamos las fotos :roadster:
Qué pena que al final no cogiérais un Miata ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Daros las gracias

  • en: Noviembre 30, 2014, 23:20:18
Saludos cordiales y bienvenido a la casa.

Como bien te comentan, la antena andaluza del foro es amplia y variada y no te faltarán, a ti buena compañía, y a tu SLK buenos compañeros roadsters de ruta a la mínima que decidas apuntarte a una de las muchas cosas buenas que por allí abajo organizan.

A la espera de fotos una vez que logres descifrar el misterio de cómo colgarlas  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Daros las gracias

  • en: Diciembre 01, 2014, 00:01:38
Bienvenido!!!
Enhorabuena por conseguir ese sueño. :mola:
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Daros las gracias

  • en: Diciembre 01, 2014, 20:54:45
Gracias de nuevo, Patricio, si soy capaz, busco tu telf y te envío el mio, para que me tengáis en cuenta, para si organizáis algo cercano. Wassat no tengo aun, pero no tardare, si lo veo necesario. Y las fotos no dudare en ponerlas a ver si tiro alguna buena, ya que las que tengo están hechas en el garaje.

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Daros las gracias

  • en: Diciembre 01, 2014, 21:06:58
De nuevo mil gracias a todos Zero, Imaracing, Tieguasa de Sevilla(Tenemos que quedar y me cuentes cosillas del grupo) Homecamya, Otter, Jotaeme, y Andrés. Que me perdone alguno si lo he puesto mal, pero veo poco ya a estas horas sin las nuevas gafas. Por lo de mi vieja harley, no era vieja, es por decir, bueno era del 2007 una Sporter 883 de la cual si me dejáis poner una foto la pondré, de aspecto clásico verde oliva y negra, y con un dineral hechado para ponerla a mi gusto. Por eso el Sr. Que se quedo con ella, aunque tenía muchísimas motos y coches, se la llevo casi sin mirarla. Espero la disfrute tanto o mas que yo es un buen tipo.

Ahora mi nueva afición será el Mercedes y salidas en las que pueda adjudicar a abuelos y hermana las nenas. o Quizá me llevo a la mayor y la peque se queda con la madre. Bueno está por ver.
Si me necesitas para cualquier organización de lo que sea y puedo ayudaros, contar con el menda para lo que sea.  Bueno voy a ver si soy capaz de enviaros mi telf, y bajar alguna foto aunque sea en casa. Un saludo para todos los que disfrutamos de estos coches.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Daros las gracias

  • en: Diciembre 01, 2014, 23:35:22
Anda,quitale una T a PaTricio y te saldra mi apellido........PARICIO  :fuego:
Tranquilo,no tiene importancia  ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283

Re: Daros las gracias

  • en: Diciembre 02, 2014, 15:58:03
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 16:00:13 por Tieguasa »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Daros las gracias

  • en: Diciembre 02, 2014, 16:41:14
Gracias por adjuntar las fotos. Nos vemos Sevillano. "Tiguasa". A ver si nos  deja este fin de semana sacar las maquinas un ratito.