Bmw Z4 2.0i / 2.5i pre / 3.0i SMG / 2.5i post / 2.5si post / Z4M (+MX5 NA y NB2)

  • 19 Respuestas
  • 8278 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante
Sobre lo que comenta mave, yo quiero dar mi punto de visa, siempre mirando tramos y circuitos. Todos son perfectamente validos para un salida RSC "de trankis".

z4 "el polivalente" - Como todo coche polivante no destaca en nada pero aprueba en todo. Si hablamos de motor 6cilindros, tienen la suficiente potencia para ponerte las cosas dificiles si vas gas a fondo en tramo.

mx5 "ratonero" - Un coche encarado a tramos ratoneros donde no se necesite llegar a la 4 velocidad. El NC 2.0 supera ese limite. Como todo coche de batalla corta se vuelve nervioso pero esto puede ser un arma de doble filo, puede cortarte o puede hacer sudar sangre a tus rivales.0

garbi o catherham "racing" - El coche perfecto para todo tipo de tramos y circuitos. Un coche divertido, nervioso y fogoso. Con ganas de ponerle las cosas dificiles al conductor y este siempre tiene que ir atento en todo momento. No da tregua.


Elegir uno siempre seria en funcion de que tipo de fin le vas a dar al coche. El coche que vale para todo, nunca vale para algo concreto.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El coche que vale para todo, nunca vale para algo concreto.

Sí señor, muy buena frase.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno pues tendré que hacer la mía... yo por suerte o desgracia he probado unos cuantos...

SLK R171, Z4 3.0, S2000, Corvette C6 cabrio (aunque no esté considerado como Roadster aquí), Nissan 350Z, boxster 986 y el mio: Saturn Sky/Opel GT.

A ver si saco tiempo y los comento todos un poquito o comento el mio en profundidad pudiendo compararlo con los demás, así saco un resultado mas fiable (dentro de mi subjetividad) ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sobre lo que comenta mave, yo quiero dar mi punto de visa, siempre mirando tramos y circuitos. Todos son perfectamente validos para un salida RSC "de trankis".

z4 "el polivalente" - Como todo coche polivante no destaca en nada pero aprueba en todo. Si hablamos de motor 6cilindros, tienen la suficiente potencia para ponerte las cosas dificiles si vas gas a fondo en tramo.

mx5 "ratonero" - Un coche encarado a tramos ratoneros donde no se necesite llegar a la 4 velocidad. El NC 2.0 supera ese limite. Como todo coche de batalla corta se vuelve nervioso pero esto puede ser un arma de doble filo, puede cortarte o puede hacer sudar sangre a tus rivales.0

garbi o catherham "racing" - El coche perfecto para todo tipo de tramos y circuitos. Un coche divertido, nervioso y fogoso. Con ganas de ponerle las cosas dificiles al conductor y este siempre tiene que ir atento en todo momento. No da tregua.


Elegir uno siempre seria en funcion de que tipo de fin le vas a dar al coche. El coche que vale para todo, nunca vale para algo concreto.

Completamente de acuerdo. Pero es como el color, mucha gente lo coge gris por no arriesgar. Es un tiro que sabes que no vas a fallar, sabes que no darás a diana pero quedará cerca, no tendrás lo mejor de cada pero si cerca de ello. Pero claro, no hay coche que lo dé todo (dicen que el Veyron tiene la comodidad de un RR y la deportividad de un Ferrari, pero... :rolleyes:). Y si no puedes permitirte tener 2 o más coches que te permitan tener lo mejor de cada aspecto (habitabilidad, comportamiento, sensaciones, deportividad...) pues es un buen termino medio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues un amigo compraventa me dijo y yo creo que sera asi, el z3 en unos años tendra un precio superior a un z4.
El z3 tiene pinta de llegar a ser mas clasico que el z4.


Opino igual que tu amigo, aunque también he de decir que aún saliendo el nuevo Z4 hace un tiempo ya, el E85 para nada se ve desfasado, pero no tiene ese toque clásico que tiene el Z3. En todo caso como decían por arriba, me gustan las 3 versiones.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3