pilotos luz de la matricula

  • 3 Respuestas
  • 2199 Vistas

Desconectado Swizzy

  • *
  • Conductor novel - 42

pilotos luz de la matricula

  • en: Noviembre 01, 2014, 18:22:11
bueno... el tema es que 2 veces que he cambiado la bombilla 2 veces que he roto la pestañita del piloto... primero con la mano es imposible llegar lo han echo complicado en este coche y lo hago con un palo o destornillador pero se ve k me paso de fuerza o k el plastico se endurece y pam se rompe.. mi pregunta si hay sulucion para desmontarlo mejor o que?????  le estoy pillando mania al mx5.. sobretodo por el calor qque sale de los pies y del medio dond esta la consola del cambio... sin contar que no hay repuestos de segunda mano para estos coches todo es negocio de gente que importa o listos que lo compran todo en los desguaces para hacer negocio.. en fin como me raye lo vendo jajaj

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: pilotos luz de la matricula

  • en: Noviembre 02, 2014, 00:13:16
bueno... el tema es que 2 veces que he cambiado la bombilla 2 veces que he roto la pestañita del piloto... primero con la mano es imposible llegar lo han echo complicado en este coche y lo hago con un palo o destornillador pero se ve k me paso de fuerza o k el plastico se endurece y pam se rompe.. mi pregunta si hay sulucion para desmontarlo mejor o que?????  le estoy pillando mania al mx5.. sobretodo por el calor qque sale de los pies y del medio dond esta la consola del cambio... sin contar que no hay repuestos de segunda mano para estos coches todo es negocio de gente que importa o listos que lo compran todo en los desguaces para hacer negocio.. en fin como me raye lo vendo jajaj


Puede que lo estes enfocando mal. Puede (no pretendo ofender ni nada eh!).  Tú mismo te das cuenta que ejerces mucha presión con el destornillador. No lo uses. Yo cuando he necesitado sacarlos lo he hecho con la mano. Es cuestión de maña, no de fuerza.
No te desanimes.

Respecto al calor, en este mismo foro hay soluciones para ello: tienes que revisar los fuelles del cambio y quitar un trocito de la goma del firewall. Las palabras clave para Buscar son "fuelle" y "firewall", encontraras los hilos con fotos.


Los repuestos de segunda mano,  un mx-5 puede ser el top en piezas de segunda mano. Desconozco donde las buscas pero todo el mundo usa los mismos canales (mx5part.co.uk  - ilmotorsport.de - flyinmiata.com - autolinkmx5.com )

Y como ya sabes que somos muchos por aquí con  mx-5, si no encuentras la info o andas perdido en algún punto, pregunta que siempre vas a encontrar a gente para echar una mano.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Swizzy

  • *
  • Conductor novel - 42

Re: pilotos luz de la matricula

  • en: Noviembre 03, 2014, 20:19:30
gracias x la info ! ! ya se que es mas maña que fuerza jaja pero es muy complicado xk con los dedos para mi es imposible lo intente muchas veces antes de utilazar nada xk esta muy escondido y no hay espacio para maniobrar bien... pero bueno ahora tengo el coche un poco parado xk me estoy haciendo una cafe racer y me come mucha pasta jajja y el mx5 para k este de mi gusto tmb tendria k dejarme bastante ya veremos k ago.. un saludo!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: pilotos luz de la matricula

  • en: Noviembre 05, 2014, 00:36:03
si que es maña... pero la pestañita se las trae porque es muy endeble.

a mi me las rompieron así que me tocó tirar de cinta de doble cara para pegarlas...    pero para evitar males futuros (ojo!!   que nunca se me fundió ni una bombilla de matricula...)    me curré unos led para dentro de los foquitos...

lo del calor,   hay un punto aparte,  con los 2 pasos que te comenta Anti!    no es una mejora al 100%   pero si al 50%-60%.   pero por ejemplo una de ellas es grátis
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1