Sound generator Z4 3.0

  • 10 Respuestas
  • 4809 Vistas

Desconectado Litus

  • *
  • Conductor novel - 32

Sound generator Z4 3.0

  • en: Octubre 24, 2014, 23:31:59
Hola a todos,

El finde pasado gracias a Rioalmar y a su hijo me enseñaron las virtudes del Sound generator para mi Z4, una p.locura.... Desconocía que mi coche tenia esa posibilidad y he ido probando con las dos espumas que trae con estos resultados:

Dos espumas puestas - sonido de serie muy bonito, exterior una pasada e interior a altas revoluciones perfecto.

Dos espumas fuera peq y grande - una locura, te emocionas la primera vez k lo oyes pero al rato conduciendo acabas con un zumbido en el oido como si salieras de la disco.

Solo espuma pequeña puesta - el sonido sigue siendo alto no tanto como antes pero dificil de soportarlo durante largo tiempo.

Solo espuma grande puesta - es la mejor opcion sin duda, mejora el interior a bajas revoluciones y sigue siendo igual de bueno a altas revoluciones.

Alguien ha probado con otras densidades de espuma?

Compartir con vosotros mi experiencia y agradecer a Rioalmar y a su hijo su ayuda prestada en tierras del maresme, un placer el trato recibido y la ayuda prestada.

Saludos



« Última modificación: Octubre 24, 2014, 23:39:18 por Litus »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Octubre 25, 2014, 00:27:32
Sabia que te iba a gustar! Y encima lo tienes de serie. Me alegro mucho que te guste. Yo, sin probarlo, tambien creo q la opcion mas acertada es quitarle la espuma pequeña.

Yo sigo por aqui buscando por Ebay/etc un Sound Generator para instalarlo al mio, q es perfectamente compatible, pero el precio de Bmw es claramente un timo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Octubre 25, 2014, 15:50:35
ojo... no se si me estoy columpiando,   y supongo que te faltarían alguna pieza más... tubos, abrazaderas etc...  pero:
http://www.ecstuning.com/BMW-Z4-3.0i-M54_3.0L/ES2940/ES35461/  77$   entra dentro de lo que no te van a cobrar un pastón...   y te  hace lo que buscas



tubo:
http://www.ecstuning.com/BMW-Z4-3.0i-M54_3.0L/Search/SiteSearch/Sound_Generator/ES35462/    26,8$



sello tubo:
http://www.ecstuning.com/BMW-Z4-3.0i-M54_3.0L/Search/SiteSearch/Sound_Generator/ES35070/   6.5$

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Octubre 27, 2014, 13:23:13
Litus fue placer ayudarte, nosotros tambien aprendimos gracias a tu hija, descapotar con la llave, algo que no sabiamos, lo pasamos bien incluso pudimos hacer un poco de ruta por la carretera del Maresme que va por la montaña, para que probaras las espumas.
Yo ahora llevo quitada la pequeña y para mi es suficiente, este fin de semana subí a Andorra, pude probar mas de una vez el sonido cuando pasas de las 5000 hasta un poco mas de 6000 rpm, hasta mi mujer disfrutaba con rugido.
Sin las espumas se resienten mis oidos, pero gustar me gustan, agradecer a Mave la aportacion que hizo sobre el tema, el fué el que me desperto la curiosidad sobre el tema, que nos ayuda a disfrutar mas aún si cabe de estos coches.
Pongo unas fotos que hice ese dia,





Y tuvimos un avistamiento en el desayuno...



Saludos


« Última modificación: Octubre 27, 2014, 14:18:25 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anthony

  • *
  • Visitante

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Enero 26, 2015, 22:19:44
Subo el hilo.
He localizado el tubo, pero no me fío de sacarlo porque he visto en youtube un vídeo donde va cogido con una abrazadera y en mi coche no la veo.
No quiero romper nada, a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar como se hace

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Febrero 14, 2015, 08:47:47
No habia visto este mensaje, pero es bastante simple girando el tubo-manguito, lleva las dos espumas una larga y otra corta, lo vuelves a poner girandolo y comprobando que este bien encajado, paso el enlace de Uhia, hay tres fotos en una de ellas se ve una espuma al extremo.
http://www.ecstuning.com/BMW-Z4-3.0i-M54_3.0L/ES35462/
Saludos
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 08:54:41 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anthony

  • *
  • Visitante

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Febrero 18, 2015, 12:54:59
No habia visto este mensaje, pero es bastante simple girando el tubo-manguito, lleva las dos espumas una larga y otra corta, lo vuelves a poner girandolo y comprobando que este bien encajado, paso el enlace de Uhia, hay tres fotos en una de ellas se ve una espuma al extremo.
http://www.ecstuning.com/BMW-Z4-3.0i-M54_3.0L/ES35462/
Saludos

vale gracias, lo probare  :que_me_parto:

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Febrero 18, 2015, 16:06:59
Subo el hilo.
He localizado el tubo, pero no me fío de sacarlo porque he visto en youtube un vídeo donde va cogido con una abrazadera y en mi coche no la veo.
No quiero romper nada, a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar como se hace



Quitar una abrazadera, nunca forzando las piezas para no cargarte nada, si va muy encajado el plástico aplicar un poco de calor con un secador de pelo (pero poco) para que dilate....et voilà.

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Febrero 18, 2015, 16:40:42
Con Litus, lo hicimos con la mano, girar el tubo, sacar la esponja que quieras larga, corta o las dos, encajar el tubo girando, con una mano, es dificil hacer fotos, porque esta en mal sitio...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Noviembre 25, 2016, 09:08:26
Con Litus, lo hicimos con la mano, girar el tubo, sacar la esponja que quieras larga, corta o las dos, encajar el tubo girando, con una mano, es dificil hacer fotos, porque esta en mal sitio...

Entiendo que no llevaba abrazadera en ninguno de los dos extremos?
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Sound generator Z4 3.0

  • en: Enero 02, 2017, 08:45:09
Perdona el gran retraso, pero lo acabo de ver, no tocamos ninguna abrazadera solo se gira el tubo como explico.
Sañudos
  • ConcentracionesConcentraciones2