Hoy he probado la Kawa Z1000 y la triump street triple.

  • 3 Respuestas
  • 1838 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues nada dos dias despues de darme mi mayor susto con la moto, voy y me apunto a una jornada de puertas abiertas del conce de Kawa en Castellon.

Por la mañana he probado la Z1000, menudo tocho de moto. 140 cv en puño derecho esperando a que abras gas. La prueba consistia en una mini ruta de 20 min. La moto me a sorprendido un monton, que peazo de chasis, eso se engancha al suelo cosa mala y facilisisisisima de llevar. Una moto para novatos como yo. El motor pues poco que decir de una 1000, una pasada y siempre dispuesto a dartelo todo, pero una caracteristica sobresalia sobre todas:Progresividad. Una delicia de moto.

A la prueba de la Triump me he apuntado xq todo el mundo no cagaba con esa moto y se oian maravillas y me comia la curiosidad. Me advierten que me fije en el sonido de su motor. La arranco y de repende un silvido que me acompañara durante toda la prueba y el doy gas ensegida BROOOOOOM, ostias esto que es. Estoy deseando ponerme en marcha. Nos ponemos en marcha y empiezo a notar que es más nerviosa que la Z, pero su motor se deja oir una musica celestial. Me fijo en el marcador y la calidad de acabados es flipante, mezcla de digital con tacometro de toda la vida y indicador de marcha. Salimos a carretera y abro a tope y flipo con su sonido. El motor es un tricilindrico de 750cc. El motor mucho más rabioso que el de la Z.

Despues de catar las dos y visto que soy un quemaillo, me quedaria con la triump. El sonido de su motor es droga dura.

Un saludo, espero que os guste la report.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Te lo has pasado pipa eh? por curiosidad, cuando debe oscilar el precio de ambas en el mercado? imagino que la kawa será bastante más cara que la triumph, no?

Me ha chocado leer que digas que una 1000cc y 140cvs es una moto "para novatos" :roto2: Yo pensaba que para novatos en grandes cilindradas, una CBR600. ¿no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante
Vaya gustazos que te pegas eh, así que nuevas sensaciones. Pues te recomiendo la Honda 1000 RR :naughty2:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues Mave estas equivocado en todo.

la triumph es mucho mas cara como 2000 o 3000€ más comparando modelos parecidos.

Sobre la potencia, pues digo lo de novatos x lo facil que se lleva esa moto. Esta claro que antes de una 1000 te puedes pillar una 750 o 600, pero las 3 se pilotan igual de facil. Tambien estas equivocado sobre las motos sport, son de las más complicadas de pilotar, el manillar es pequeño, la postura no es nada comoda y tienes que mover mucho más el cuerpo para hacer que entre en la curva.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30