Maletero Mx-5 NB. Problema bloqueo. Imposible abrir. Solucionado

  • 21 Respuestas
  • 8358 Vistas

Desconectado Alexerbmx5

  • *
  • Conductor aficionado - 104
el mx5 esta homologado para llevar bola de remolque? no creo no?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no si si homologado...    a las pruebas me remito,   y hay varios productos para hacerlo
http://www.uktow.com/towing%20capacity.asp

Make ModelYearKerbweight (Kg)85% (Kg)Towing Capacity (Kg)Towing Capacity (Lbs)
MazdaMX-520061127957.9515003306
td]MazdaMX-5 1.819991024870.415003306


no tengo ahora mis papeles para ver cuanto marca! :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ah no.  No pienso ir cambiándolas con frecuencia sino unos 6 meses cada juego (Frío / Calor).

Sitio para guardarlas tengo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183
Me cago en el tipo que ha partido ese miata precioso por la mitad!! Eso si, el remolque mola un huevo.

Enhorabuena por arreglarlo y lo siento por tener que rajar ese neumático... No habría valido más agujeros en banda de rodadura y taparlos luego? y se lo de la malla pero como demonios hacen los tornillos para clavarse en la rueda???

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 27, 2014, 13:42:52
Ec18c    plantéate una cosa..   un miata que puede ser el tuyo o de otro...   desahuciado por un piñazo..     no es un buen final??   Prefiero verlo así  dando servicio   a verlo oxidando en cualquier desguace. ..   del mismo modo que si el mio me pasara algo  y si no sufre el chasis..   probablemente lo transforme en un exocet...    soy de los que opina que los nuestros valen mas por piezas que todo junto...   a los seguros me remito!   Pero nada como verlo rodar otra vez  aunque ya no sea miata
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me cago en el tipo que ha partido ese miata precioso por la mitad!! Eso si, el remolque mola un huevo.

Enhorabuena por arreglarlo y lo siento por tener que rajar ese neumático... No habría valido más agujeros en banda de rodadura y taparlos luego? y se lo de la malla pero como demonios hacen los tornillos para clavarse en la rueda???

Las gomas eran muy antiguas y para tirar.

Pero 4 agujeros no fueron suficientes para deformar la goma, tuve que rajarla (y no fue fácil)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
He estado desmontando la parte de la bandeja trasera de mi NA, y he pensado poner aquí la foto del acceso al meletero desde el habitáculo.


Tras desmontar la chapa que le da forma:





Se puede acceder al maletero por el lado del copiloto. OJO que la foto está tomada sin la rueda de repuesto, por lo que desconozco como queda de accesible con la rueda de galleta en su sitio. Pero si la rueda de repuesto no está el acceso es bastante grande.





Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6